Reviews for Lejos de los Ojos, Lejos del Corazón
Guest chapter 19 . 5/24
Ok se acepta la demora, pero no mil años eso es mucho tiempo...por favor actualiza siii...
Guest chapter 19 . 4/6
Continuaa por favor
Guest chapter 19 . 3/31
Actualiza
Guest chapter 19 . 2/12
otro mes mas :') y aun no aparece un nuevo capitulo qwq la trama es hermosa ya van tres veces que vuelvo a re-leerlo al igual que algunos de tus fic que tienes, me gustaria que siguieras aun escribiendo esta emocionante historia que me atrapo, han pasado ya unos años y aun recuerdo perfectamente las lineas, las parejas, todo, absolutamente todo de esta historia u/u
AikaAragami chapter 19 . 12/12/2016
Ay qwq perdi el fic h acabo de volver a encontrarlo sjskabs qwq
Guest chapter 19 . 12/8/2016
Otro diciembre e tu no actualizas pero bueno que se puede hacer esperar que mas
Luna del Desierto chapter 19 . 11/5/2016
"¿Pase lo que pase continuará así que sólo tengamos paciencia?" Ejem... ya pasaron eones y aquí nada de nada, o sea, cero actualización. Pero bueeeno... Simplemente quiero decirte que me ha sorprendido de forma positiva tu historia, no sólo por el modo en que planteas (léase tiempo *presente* no pasado, ¡toma la indirecta! xD) los detalles mínimos en un transfondo como lo es un conflicto bélico entre razas sino también por el drama, la angustia y el romance llevados al extremo de sufrir uno un mugre ataque de pánico y sentirse de mal en peor. O sea no manches, la dedicación puesta en cada cap ¡y la extensión de los mismos!; te juro que podría sacar una colección de vaaarios tomos con todo este material.

Ahora, como en todo en la vida, hay ciertos detallitos menores con los que he debido batallar al leer el fic, es decir, la primera fase en la que defines a los personajes y sus posturas la sentí un poco *lenta*, pero pasado el episodio del examen de campo noto que al fin el ritmo de la historia repunta, volviéndose más placentera la lectura, quizá debido a las toneladas de acción subsiguientes, no lo sé.

También otro de los contras serían los laaaargos párrafos llenos de descripciones, y lo entiendo hasta cierto punto, sobre todo porque aprecio en gran medida la dinámica y la interacción entre los personajes; ¡argh!, esos bits siempre me han hecho el día.

Dentro de lo positivo y que recalco sobremanera, es el desarrollo que le has dado a las distintas parejas, deja tú el rol *reversal* del NanoFate (esto aún me deja confusa porque no me saco de la cabeza sus personalidades según la serie) lo que más me ha atrapado es el amor que ha nacido de la rivalidad y esa batalla que ambas libraron ¡dioses!, me volaste la cabeza ahí. ¿Fan acérrima del VictoriaxTribeca? Yes. Quiero ver más de ellas, plis.

Hayate y Carim. Otro amor trágico y de mis ships favoritos que merecen felicidad no sólo pasajera. Igual Alicia, no deseo que muera por ningún motivo, ¿me oyes? :D Y así podría seguir con todos los ships pero esto se está alargando.

En general, me has dejado boquiabierta. Aunque después del asalto Nigromante creí que cerrarías el círculo pero decidiste abrir más tramas. A lo mejor te es problemático a estas alturas enbonarlas correctamente, porque según a como yo lo veo, esto da para la misma cantidad de capítulos que llevamos; si no es que un poco menos, ¿me equivoco? Y pues requiere tiempo, ¿pero un año sabático?

Espero en verdad puedas retomar el fic, que todo se te acomode como debe ser, porque la esperanza es lo último que muere; cruzaré los dedos. Y mil gracias por compartir y tomarte la molestia. Saludos.
luna testarossa chapter 19 . 10/22/2016
yo quiero ver que pasa an paso dos años dos grandes años y aun no has actualizado eres muy mala
Aliz-Stars chapter 19 . 10/14/2016
Te leo y Te vuelvo a leer ya no se cuántas veces, se que a pasado tiempo la Universidad, el trabajo, la falta de inspiración y la vida en si deben dificultarte montón actualizar pero aqui aun hay gente que no pierde la esperanza de que volveras con la continuacion de esta maravillosa historia .
Tengo confianza en que puedes y no nos dejaras en el olvido te mando todo el apoyo y ánimo e inspiración del mundo.
Éxito en todo lo que estés haciendo pero trata de darte una vuelta por aquí.
Saludos espero que estés bien. Se despide sakumarhi (cambie mi nick)
Guest chapter 19 . 8/2/2016
por dios actualiza
Eclair Testarossa chapter 1 . 6/3/2016
¡Por favor actualiza! es una gran historia que ojala si la termines pero se que la universidad absorve mucho tiempo pero por favor ya me urge saver que pasara en el siguiente tengo muchas dudas y ya quiero resolverlas en especial me pica por saber que onda con Fate por eso te pido que sigas con esta gran historia que te aseguro harias muy feliz a mucha gente asi que ¡Animo! en fin fue un gran capitulo saludos. (pd: ya me he reeleido tu historia como mas de 100 veces y me sigue encantando xD)
Guest chapter 19 . 4/3/2016
me gustaria mucho que ojala recuperaras este fic y lo terminaras
harias feliz a muchas persoonas ;)
Crazyla chapter 18 . 1/14/2016
Estaba releyendo a todos los vejos capitulos, y noté una cosa estraña: en este capitulo te refieres a Oxtongue y a Amaterasu como "espiritu puros", pero ellos son "espiritu myticos".
megume chapter 19 . 1/11/2016
Por los clavos de Cristo... Actualiza.
Guest chapter 19 . 1/6/2016
Por Dios actualiza la espera se hace dolorosa
410 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »