Reviews for Momentos prestados, segundos robados
Nngdhj chapter 36 . 3/20
Confieso que al comienzo de la historia me impaciente bastante por que sentia que las cosas no avanzaban, y si avanzaban un paso, retrocedian dos, pero luego de un par de capitulos empece a engancharme con la historia, gracias por ayudarme a tener una idea de como acabaron sentimentalmente Roy y Riza, ya que en el final del anime no pudimos ver mucho u.u me sacaste muchas risas con los comentarios de Havoc o Breda y los actos inocentes de Fuery, asi mismo Rebecca que fue muy ocurrida, me hiciste sentir asustada cuando Eli parecia no nacer viva :( pero no nos podias hacer una crueldad asi! afortunadamente todo mejoro, fue hermoso ver a Roy Mustang derretirse por las unicas dos mujeres en su vida que eran su debilidad...conservaste perfectamente sus personalidades algo que se aprecia bastante en un fic, especialmente con las personalidades de ellos dos, dificiles de mabiobrar
Annima chapter 36 . 12/18/2013
Me da tristeza que ya haya terminado... de todos tus fics (he leído 3 o 4) este es mi favorito, es un gran trabajo, una historia envolvente, un final magistral y tus dibujos a pesar de ser los de un aficionado me gustan mucho, aunque me gustaban más los de "una bala por un beso" siento que también son apropiados, no me gusta que riza ate su cabello en los días libres, en la serie no lo hacía, lo traía suelto. Ni que se lo haya cortado, pero esas son "nimiedades" que para nada perjudican el fic, ¡Me encanto! De hecho estuve a punto de llorar de felicidad en los capitulos 33 y 34. ¡Demasiado bueno! Tiene de todo este fic.
Totalmente recomendado, Odio los fics que superan los 20 capítulos pero este no lo puedo odiar.
Me hubiera gustado una imagen de Riza embarazada jaja.
¡GRACIAS! y felicidades.
Abrazos y besos.
SophyHei chapter 36 . 8/12/2013
¡Hola!

Finalmente terminé de leer esta historia. Me gustó haber leído un fic sobre Riza embarazada y lo que pudo desencadenar aquello. Más incluso que hayas mantenido a los personajes IC en todas las situaciones que creaste. Describes cada escena al detalle, aunque en ciertos momentos me distraía de la trama, pero rápidamente podía volver.

Te felicito, eres muy buena escritora, sé que este es el primer fic tuyo al que le dejo review, pero leí varios y voy a continuar leyéndote. Aunque últimamente no veo mucha actividad tuya, espero que puedas seguir escribiendo sobre esta pareja que me gusta mucho.

Un beso.
Nya-chanlol chapter 36 . 6/24/2013
TTwTT es que de verdad que no tengo palabras para decir cuanto amoo este fic me ha hecho gastar los pañuelos T.T
Amo tu manera de presentar a los personajes he leído todos tus fics Royai pero es la primera vez que me doy cuenta que necesitaba dejar un review , lo siento :( haces un increible trabajo mucha suerte con todos tus planes a futuro, bendiciones a tu familia y ati tambien :D

besos de chocolate derretidoo :p
Sakura-Selene chapter 36 . 2/21/2013
Me gustó mucho tu fanfic. Lo que me parece curioso de este es que ambos creen, bueno creían en parte, que no merecían esa felicidad por sus pecados pasados. Principalmente Riza por ser mujer. A nosotras que se nos confió el don de traer la vida se la ha arrebatado a muchos. Nunca lo hubiera visto de esa forma. Pero aún así es muy interesante.
Sobre el fic no se me ocurre que otra cosa decir. Excepto que increíble trabajo.
Me gustó tanto que lo recomendé en mi página de Facebook. Por los que nos gusta los fanfics.
¡Nos vemos!
kaoru240 chapter 36 . 1/14/2013
*-* es que ame tu fic! y me encantaron las imágenes de los hijos de Roy y Riza *-* como hubiera deseado que Arakawa hubiera mostrado los hijos de ellos, tal como lo hizo con ed y winry /
estuve leyendo tus otros fics! igualmente buenos! escribes muy bien! tienes buenas historias! ojala continues escribiendo de esta pareja *-* los amo!
te cuidas montones! a ver si en estos dias te dejo el review de los otros fics, he tenido problemas con el movil y no me deja escribir reviews / no se porque, y el unico tiempo que tengo es cuando voy camino al trabajo por eso leo los fics en el. justo hoy me meti a mi notebook y aproveche de dejarte este review xD
asi que estare esperando otra historia tuya *-* te cuida smontones, bye
morfy chapter 36 . 12/28/2012
ahh! que linda histroria, la verdad me he vuelto tu fan, no pude dejar de leer esta hasta que la termine y dejame decirte que son capitulos muy largos, pero muy fascinantes, te felicito y espero que sigas escribiendo de esta pareja que me encanta.
Rizamustang chapter 36 . 5/12/2012
Hola, que tal? Me encantó tú fic. Tanto así, que lo he leído más de 5 veces! Eres realmente buena en esto. Saludos! n_n
KB.16 chapter 36 . 2/4/2012
Hola de nuevoo, estaba mirando una serie de fotos de fma y he encontrado estas dos que me han recordado mucho a tu historia y me ha parecido que podian gustarte jejej!

/entry/15426188

/entry/15426143

Bueno,nos vemos cuando publiques tu nueva historia :)!
Rukia Kurosaki-Chan chapter 36 . 12/10/2011
Me leí tu fanfic en dos días...

y...

ha sido impresionante ** andyhaikufma me lo recomendó. ha sido uno de los mejores fics que he leido, sin perder el toque royai, me ha parecido divertido, la trama y el drama perfectos..

de hecho voy a leer mas fics tuyos ahora mismo, te has vuelto mi idola xD

Gracias por este magnifico fanfic

Nos leemos
Desahogada chapter 36 . 10/21/2011
Hola! soy fanática de FMA desde siempre (aunque me gustó más el 2do anime que el 1er sin contar que el 2do tenía bastante del manga) por lo que me gusta leer buenos fics de esta pareja, mi favorita por cierto. Y yo no puedo quedarme como anónima sin dejarte ningún tipo de agradecimiento por tus maravillosas historias.

Satisfaces totalmente lo que busco en un fic. Manipulas los personajes de una manera excelente, me sorprende que puedas ajustarlos tanto a sus personalidades. Tu narración es divina, sencillamente da un gran gusto leer lo que escribes, es maravilloso y te permite tomártelo con calma para disfrutar bien de la lectura. Me gusta como mezclas el pasado de ellos con el presente que viven ahora (aunque de vez en cuando es un poco repetitivo) sin contar que me has hecho entender ciertos comportamientos que no hubiese podido descifrar leyendo el manga o viendo el anime una y otra vez.

Otro detalle importantísimo es que cumples con tu palabra al pie de la letra y eso me parece excelente, no sé cómo explicar lo feliz que me hace eso. Muchas decepciones ya me he llevado de varias escritoras por dejar incompletos o desaparecer sin dar más nunca señales de vida y me alegro que no estés ahí dentro ya que sabes lo frustrante que es. Seguiré leyendo y comentando cualquier fic Royai que escribas!

Este review fue más comentando el porque me he dedicado a seguirte. Si tuviera que hablar del fic me tomaría páginas, pero te confieso que es mi favorito de todos, no es taaaan dramático como los demás y me sentía menos “estresada” leyendo hahaha aunque quedé con ganas de que Roy le dijera algo como “Te amo” sé que no va con él ni que tampoco era necesario (para nada) pero me parecería tan lindo hehehe : (.

Escribes increíble, así de simple )
Hikari294 chapter 33 . 10/17/2011
Muy buena histora , te felicito me encanta la relacion de roy y riza con elizabet , me parece que en este fic todo paso a su tiempo sin prisas y es muy fluida su lectura ( si me explico cierto xD?)ERES UNA GRANDE :O! uno de los mejores fic de FMA casi no podia despegame de mi pc (cosa q no ayudo mucho a mis estudios T_T) PERO vale la pena leerte el fic completo. te espero con otra buehna historia :D
Yurika Cullen chapter 36 . 10/1/2011
Excelente historia la verdad, llevo tres días leyéndola (entre el espacio que me deja el trabajo) y no quería parar de leer, me encanto, muy original como todas tus historias, ame profundamente el personaje de Elizabeth la verdad me encanto y los dibujos te quedaron hermosos, y Royal! divinoooooooooo un mini rooooooooooy... que lindo felicidades
Eli Lawliet chapter 5 . 9/26/2011
Daah! tonta lap hizo que mi post saliera incompleto... en fin, como decia me encanta tu trabjo, es una historia muy linda (hasta donde voy jeje) y creo que tienes mucho talento. En lo personal no son de mi agrado parrafos tan largos (que en algunos casos viene sobrando informacion) de ahi en fuera no tengo mas que reprochar... sigue así pues haces un excelente trabajo!

en horabuena!
Eli Lawliet chapter 4 . 9/26/2011
me gusta mucho tu fic escribes muy lindo, muchas felicidades por un muy buen trabajo.

si me permites decirlo creo que es un poco cansado leer parrafos tan grandes y algunos son un tanto repeti
396 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »