Reviews for Golden guns girls
sakurhita chapter 1 . 4/17
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Elliel Hime chapter 1 . 1/24
Creo que este es el mejor fic que he leído en mucho tiempo. Adore a tu Sakura social mente incompetente y a su oscuro y protector Sasuke. Demasiado perfectos. Reí y ame el parloteo incansable de la chica, su bipolaridad y el hecho de que el la ama aunque ella este desquiciada así que por asociación el también lo Está. Increíble historia. Ojala fuera más largo aunque aún así es perfecto
Deirdried chapter 1 . 12/20/2014
Ay por Dios, me ha encantado. Sakura es la encarnación perfecta de la fase maníaca en el trastorno bipolar.

Me ha removido cosas en el interior porque tengo un exnovio que padecía dicha enfermedad (se la diagnosticaron poco después de que terminamos). Me he identificado con Sasuke, en esta ocasión. A un punto más allá de lo que hubiese creído posible.

Ese montón de palabras que a ella le salían por la boca, hilando un tema y otro y sintiéndose como si pudiera dominar el mundo y como si sus emociones (el querer a Sasuke), estuviera un poquito separado de su propia persona, como algo de lo que fuera testigo pero que no lo experimentara del todo, pero a la vez sí lo hiciera a su propia manera enfermiza.

Y de verdad te arrastra a un mundo en el que te vuelves -como lo definiste magistralmente- loco por asociación. Dentro de tu propia racionalidad, sabes que hay algo que está terriblemente mal y algo que no puedes arreglar, pero lo encuentras fascinante y te encanta. Te vuelves como una mosca atrapada en una telaraña, una mosca estúpida que está hechizada por la belleza de la mortal trampa.

Ay, por Dios, me ha llegado de forma tan profunda. Ha estado excelente. De verdad, me has puesto la carne de gallina.
Espero que estés bien.

Saludos.
Deirdre
Milee36 chapter 1 . 10/18/2013
Tu historia es una de mis favoritas de siempre, no es la primera ves que la leo, me encanta, me hace pensar, sentir especial y ver un poco más alrededor de lo que siempre veo. Me encanta la personalidad de los personajes, como manejas la historia, su locura, sus problemas, lo que son ellos, como dos seres imperfectos se encontraron y juntos se complementan. Me agrada tu manera de nombrar la locura, siempre hace falta otro punto de vista en nuestra vida, me inspiras y si algún día llego a dedicarte algo de lo mando. Eres ese sentir diferente que me alegra el día y me hace pensar, sigue con más historia realmente no importa si es naruto, sasusaku, la pareja que sea, el siempre hecho de leer más de ti sería refrescante. Me encantas y como ya mencionaron en algunos comentarios abajo, te besaría si me dejarás has escrito un poema, una nueva experiencia, haces que me sienta distinta.

Siempre tuya, Michelle
miss hungry heart chapter 1 . 11/10/2012
Te diré algo, me ofendes xD yo soy una de esas personas que va por allí decapitando cucarachas y también veo a mis gatos matar ratones y no creo ser psicópata c: pero bueno este fic es genial, no genial como cuando te comes un helado de chocolate que esta bueno y dices ¡Oh, esta genial! sino que es en VERDAD GENIAL. En toda la extensión de la palabra.

Es realista y surrealista a la vez, porque ¿Donde mierda se encuentra a una chica hada maligna y a un chico oscuro, hermoso, y listo para atacarte en cualquier momento en la vida real? Es extraño y retorcido pero eso es en si su belleza, como muchas de tus historias. Y te lo digo, llegaras lejos, enserio.

En algunas partes de esta historia me identifico con Sasuke (xD que clase de chica se identifica con Sasuke .1) Pero Bueno, en fin, te decía que me identifico con Sasuke, por alguna extraña razón, creo que tal vez si sea un poco psicópata después de todo, aunque nah, no creo.

Me encanta este tema, de la chica bipolar, con traumas y complejos psicópatas, me hace sentir bien de alguna retorcida manera. Aunque ni siquiera se porque te lo escribo, porque no creo que te importe lo que una chica en algún lugar del mundo sienta. Tal vez lo escribo porque si, tal vez estoy buscando desesperadamente una manera de decirte lo bien que escribes, y ya estoy divagando .1

Bueno, te podría poner mil y un argumentos de porque este fic es uno de los mejores que he visto, pero creo que te aburriría ya que suelo divagar demasiado cuando quiero decir algo importante. Así que solo te diré que escribes exageradamente bien, tienes una imaginación hermosa, y que espero con ansias otro fic Sasusaku, o Suika, o Shikatema, soy megafan de esos aunque cualquier fic tuyo es bueno. Besos, Bye3

PD: Creo que te deje un Review anónimo en Killjioy, Gueas o Gues, creo que era el Nick o nose :$ uno no tan largo pero medio profundo (Andaba un poco filosofa o que se yo ese día) ese era mio xD. Y También decirte que ame con toda mi alma BDSM, te felicito *-*.
Kattja Millory chapter 1 . 11/3/2012
xD genial
Snollygoster chapter 1 . 8/12/2012
Un oneshot muy fuera de lo común, más allá de tu redacción tan detallista (no encuentro otra manera de describirla), que me agradó bastante y contrastó muy bien con las personalidades de ambos, y sus lugares en esta historia. Creo que es una historia muy especial. Me ha gustado un montón.

Saludos.
sakuita chapter 1 . 3/15/2012
mierda eres sublime y totalmente oscura XDDDD...

eres de las pocas escritoras que me matan, solo he leído muy poco de tu trabajo y ya me tiene babeando...

este en particular es super increíble y vaya que los raritos parecían mas locos que una cabra en especial sakura ¡por dios! todo el tiempo se perdía y hablaba incoherencias que me resultaron sublimes *o*...

nena eres espectacularmente talentosa mil FELICITACIONES POR ESTA OBRA TAN MARAVILLOSA *.*

la sacaste del estadio y narras como un dios...
Adriss chapter 1 . 9/17/2011
Muy bueno te juro que se merece mil aplausos me encanto
HELL-OTAKU-GIRL chapter 1 . 8/29/2011
No encuentro palabras

solo puedo decir ke este es uno d los one-shot mas geniales ke e leydo
I love sasusaku 23 10 28 chapter 1 . 8/20/2011
genial q te puedo decir!

una narracion atrapante q no tienen muchos!

un oneshot bien desquiciante igual q saku..

me encanto!

un sasuke q le gusta todo lo q es saku y es bastante.. XP
EtherealSighs chapter 1 . 8/20/2011
Jo-der, bien, tu fic me ha dejado sin habla. Es todo tan sumamente desquiciante y morboso. Me encanta cuando ocurre esto en los fics y si a eso le sumamos que lo has escrito tú y que encima la pareja es Sakura y Sasuke esto se convierte en algo digno de admiración.

La mejor frase para describir tu fic es, sin duda, esta: "Fracturada Sakura. Completa Sakura. Devoradora Sakura."

Sasuke me ha vuelto a enamorar, sobre todo cuando " Pero Sasuke los esconde detrás de los pliegues de su tristeza pesada, oscura como una manta." has escrito eso, ¡Me encanta!

Creo que mereces que te hagamos un altarcito o que sé yo, algo, porque sinceramente te lo mereces, por escribir como escribes, por dejar que lo leamos y por un millón de cosas más.

¡Gracias!

Besos ~
miss.brittlehands chapter 1 . 8/19/2011
¡Necesito escribir el review! Y fuck yeah! you need to read it, es como el oxígeno que consumes. No el mío en particular, todos.

Empiezo pues...por el principio. Y me ha gustado. Es una completa paranoia sin sentido y que solo entiendes una vez llegas al final. Charming, quiero decir. Te besaría si me dejaras, y, el fic...¡Simplemente me lo comería entero! Sin dejar ni una coma, ni un punto.

Nada.

Cero.

Y bueno el momento:"—Eso es lo que pensé, también. Hey, llegué. Deja que me bajo las bragas." Aww, me tocó la fibra sensible.

Normal que Sasuke no pudiera resistirse, el pecado es agradable y placentero. Y Sakura delira más que un planta de marihuana...!

Enhorabuena por el fic.

Tan raro y fascinante. Es decir, tan jodidamente propio de ti que dan ganas de morderte.

Looove.¡Bang! ~~
x.-kTa-.x chapter 1 . 8/18/2011
Y yo, como tu Sakura, me pregunto, ¿Por qué será que al humano le atraen las cosas morbosas? Porque vamos, tu fic fue extrañísimo y medio morboso, pero a todos les gusta. Aunque quieran o no. Entonces, me pregunto de donde sale esa naturaleza nuestra de lo morboso...

Pero sí, me gustó mucho jaja. Es diferente, y siempre me alegra leer tus fics por eso mismo; ya no hay diferencias hoy en día.
melilove chapter 1 . 8/18/2011
es un poco loco , per me gusto esta bonito

es una sakura rara pero divertida , parlanchina como siempre jsajajaaj

y sasuke completamente enamorado de su personalidad y locura

me fascino este fic , felicitaciones por crear cosas tan bonitas :)
18 | Page 1 2 Next »