Reviews for De ojos violetas y regresos
Sorita Wolfgirl chapter 1 . 9/1/2013
¡También escribes de memorias de Idhún! Me gusta mucho el personaje de Shail y su relación con Zaisei, es... demasiado bonita y dulce. Quizá sea por la inocencia de los celestes, o porque Shail es un buenazo (ya lo dicen todos, que Shail es cojo-nudo... perdón por el chiste). La historia que has escrito es preciosa, nunca me he parado a pensar en su primer encuentro, ni tampoco en el tiempo que Shail pasó solo en Idhún. Me ha hecho mucha gracia leer la historia porque se nota que la escribiste hace tiempo. Me explico, es buena, pero se ven cosillas que has ido aprendiendo a fuerza de escribir, con la madurez, y que ahora haces de una manera totalment diferente, o las has desarrollado y se convierten en los puntos fuertes de tus narraciones, resulta muy curioso.
Ahora y por último una duda, ¿Shail no se aparece en Alis Lithban? Creo recordar aunque no estoy segura, no se podría aparecer en el bosque de Awa porque está montada la resistencia y las flores Lelebin tienen levantado el escudo. ADemás creo recordar (y no estoy nada segura) que aparece relativamente cerca de la Torre de Kazlunn, que es donde primero se dirige, ya con Zaisei, que tiene que llevar un mensaje a Qaydar. Igual me estoy inventando todo esto, pero me ha entrado la duda xD
Misila chapter 1 . 6/22/2013
¡Hola!

¡Ohhhh! Vale. Hacía un montón que no leía nada de Memorias de Idhún. Principalmente porque gracias a ciertos personajes cofcofVictoriacofcof dejó de gustarme tanto. Pero Shail es mi personaje favorito desde el principio (y cuando"murió" casi me da algo) y apoyo el Shail/Zaisei forever and ever. Ésa es una relación bonita, y no el trío de la otra... ejem... me desvío.

El caso es que me ha gustado mucho cómo has mostrado ese primer encuentro entre la pareja. Y ay, Zaisei es tan maja y tan mona que sólo yo sería mejor pareja para Shail... ejem... ignora esto último. Lo importante es que me ha encantado :)

¡Un beso!
Dannitalove chapter 1 . 8/25/2011
me ha encantadoooo! la verda es k Shail i Zaisei me parecen una pareja preciosa i nadie habia escrito nada acerca de su primer encuentro hasta ahora :D!

espero k sigas mui pronto para ver como siguen las cosas entre ellos :$

por cierto estoi totalmente de acuerdo contigo sobre lo k escribiste en el disclaimer xD yo siempre estaba buscando en las paginas el nombre de shail para saber d su vida cn zaisei... pero desgraciadamente laura no se detuvo tanto como yo hubiera kerido en esta parejita xD i lo dl pobre alsan tampoco se lo perdonare jamas T.T con lo bueno k era el hombree :( no hai derecho .