Reviews for Manteniendo el juicio en suspenso
Whisperwill chapter 1 . 5/31/2012
Hey! Why haven't I reviewed this lovely cuenta yet?

Me encanta esta traducción! Es para mí un gran honor, que una compañera de fanfiction accede a traducir mi obra. Es un gran trabajo para completerla, ¿no? ¡Gracias sin fin, Onryo, por hacer esto para mí! Estoy muy orgullosa y tan feliz.

Había solo unas pocas correcciones que note.

1. “Caminó al final del pasillo, a una mesa completamente desierta…”

Yo no quería decir “pasillo,” like “hallway,” pero cuando escribí, “He strode to the back of the hall,” quise decir “salon,” como “dining hall.” Lo siento para la confusión.

2. "Gracias por lo que dijo, Maestro Kenobi."

En todas mis cuentas de Star Wars, Anakin siempre le llama a Obi-Wan Kenobi “Master Obi-Wan.” Todos los otros personajes le llama a él “Master Kenobi,” porque Anakin es más familiar con él y puede usar nombre de pila.

3. "Sí, Maestro Kenobi." Murmuró apresuradamente.

¿Dónde está el resto de la frase, “ ‘Yes, Master Kenobi,’ he muttered and hurried away”?

A propósito, me gusta la forma en que cambiaste “Kieyekla” a “Kyeyekla.” Era muy interesante para leer la manera en que escribiste el diálogo de Yoda. No entiendo mucho de la gramática del español, y las frases de Yoda eran extrañas. Y tengo dos preguntas sobre la traducción. ¿Qué quiere decir “para que callaran” en la oración, “Yoda asintió meditabundamente y le hizo un gesto a los Maestros con su bastón, para que callaran”? Y que quiere decir “Sin pretenderlo, Obi-Wan sonrió a su vez”? Qué es “sin pretenderlo”?

Ah, gracias otra vez—un millón de gracias! La he leído dos veces y he desfrutado mucho.
Marie'sRequiem chapter 1 . 5/22/2012
Corto pero bueo xD me gusto :P
Itsumi Riddle chapter 1 . 2/18/2012
Me ha gustado mucho. Siempre disfruto con las historias de estos dos, y estas en particular esta muy bien escrita. Acabo de ver la Amenaza en el cine, asi que se agradece el doble el aporte.

Por desgrcia, no fue así como ocurrió. Obi-Wan estaba demasiado dolido por la muerte de su maestro, y porque este eligiera al niño sobre él tan fácilmente, incluso dedicandole sus últimas palabras, y Anakin desconfiaba de él, a sabiendas de que antes no habia querido que se entrenase... Toda esa desconfianza y celos entre ambos repercutiran en el futuro de manera previsible... Pero todavía está permitido soñar e imaginar una galaxia muy, muy lejana donde Anakin Obi-Wan pudieron ser hermanos para siempre, sin que ningún Lord Sith los separara.

Gracias pro esa esperanza.