Reviews for El sueño de la razón
WeeBarbie chapter 2 . 9/27/2015
¡Oh dios mío! Volví para releer mi oneshot favorito de todos los tiempos y resulta que tiene una continuación. Me da pena conmigo misma por no haberte dejado la primera vez un review mucho más extenso, porque en serio, tu manera de escribir es fantástica, la manera en la que representas a James y a Lily es sublime, el hilo de la historia, los sucesos, ¡todo!, es realmente bueno. Desearía poder leer francés para leer tus otros ff, porque quisiera tener más del James y Lily que tú nos das.

Me encanta el escenario en que están, es una guerra y es cruda, pero tienen sus momentos cursis. No empalaga, es realista, es perfecto. Ojalá este fanfiction recibiera la atención que merece, yo aún pienso en él después de tantos años, la continuación es simplemente adorable. Igual creo que la manera de terminar la primera parte estuvo perfecta.

Escribe más para que sigan existiendo cosas buenas en el mundo, muchísimas gracias, como dije anteriormente, ¡LO AMO!
Catita chapter 2 . 9/20/2013
Hermoso!
Connie1 chapter 1 . 6/1/2013
Me encanto! al olor de las sardinas hace referencia a la cancion del gato chimpon? que resucito con el olor de las sardinas?
Si alguna vez necesitas beta, estoy siempre disponible!
WeeBarbie chapter 1 . 7/8/2012
Lo amé! 3
Kirhava chapter 1 . 11/2/2011
Hola!

Me ha gustado mucho tu oneshot. Tienes mucho talento para escribir aventura, y me gusta mucho como planteaste la relación de Lily y James.

Solo hay una cosa que impide que adicione esta historia a mi lista de favoritos y son los errores ortográficos. Sé que todos tenemos derecho a tener nuestros deslices, pero cuando leí "se encontró con que pasaban las tardes y no habría ni un libro", me quedé un poco desconcertada.

De cualquier manera te felicito.

Un saludo.
Blue Rise chapter 1 . 8/28/2011
Dijiste que era clásico pero me temo que es clásico de otro fandom o a lo sumo clásico de aventuras... Los personajes funcionan perfectamente y el hilo de la acción tambien. Su manera de saltar de la sartén para caer en las brasas es fantástica.

La parte de casa de James me encanta en su mayor parte.
Evasis chapter 1 . 8/28/2011
Me ha encantado! Hace tiempo que no leía algo tan realista! La gente suele tener miedo a explayarse con las cosas de la guerra y no hay tantos fics de ella como debiera! Además, a mí siempre me ha encantado la idea paralela de que James y Lily no tuvieran nada en el colegio y se encontraran años después! Quizá así habrían burlado a la muerte!

Te diría alguna parte que me haya gustado especialmente, pero no puedo quedarme con una! Es fantástico todo el fic en su conjunto! :D Me dio muchísima pena el muggle con el que se encontraron, pensando que seguramente no haya salido vivo de allí... Como lector duele leer algo tan drástico, pero te reconozco la valentía de mostrar esa parte! Como escritor sería más sencillo no mostrar directamente esa parte o inventar el modo para que el muggle sobreviviera! Pero hacer lo que has hecho requiere valentía, por lo que te felicito!

Espero leer más de ti en el futuro! En cuanto a los punto y coma, también son mi némesis, así que no sería buena hablándote de ello! Yo lo he visto todo correcto! Un besazo! ;)