Reviews for Karma
Blankaoru chapter 1 . 10/31/2015
Una amiga publicó el link a esta historia en nuestro grupo y sin duda fue una de las buenas recomendaciones. Cada línea conllevaba a la sorpresa de ver que lo que pensábamos no era lo que sucedía en verdad. Había pasado el tiempo... el tiempo no es lineal.
Una de las últimas líneas, cuando menciona a Sanosuke fue de lo que más llamó mi atención.

Muy buena historia, gracias por compartirla con nosotros.
Le chat et l'abeille chapter 1 . 10/28/2015
Me impresionó el que incluyeras a estos personajes en una historia corta y que quedara en buen compendio, interesante fic.
rogue85 chapter 1 . 10/27/2015
Pero que genialidad.
Es todo lo que puedo decir.
Muchas gracias por escribirla.
KaoruB chapter 1 . 10/26/2011
Te dejé reviews en global fanfiction (forma parte de una campaña personal para que haya más comentarios en esa página tan linda pero con tan poco feedback) y ya que estoy te dejo uno aquí también.

Esta historia me encantó, por la forma como reproducís el contexto original, la problemática de los personajes y lo bien narrada y REDACTADA que está :D Sos una muy buena fanficker.

Ojalá puedas pasar por los comentarios que te dejé por allá, son un poco más amplios n.n
Sara Lain chapter 1 . 9/6/2011
Oh por Dios! Qué puedo decir de esta viñeta? En primer lugar, felicitarte porque sé lo que fue para ti transmitir tantas ideas con tan pocas palabras, en segundo lugar quedarme más que satisfecha con el resultado. Saitou es, junto con Sanosuke, mi personaje ícono en Ruroken: tan genuino, tan fiel a sus ideales y estoico; captaste su esencia de una forma tan real que verdaderamente me imaginé al Jefe de las Fuerzas Especiales a medio caer en la alfombra o bien con el brillo sádico en sus ojos en la batalla final. Me encantó.

Por contenido, estoy muy sorprendida por la cantidad de acción que ocurre en el fic, wow! y con mil palabras o_O. Excelente el haber colocado a Eiji y me gustó el que extrañara a Chou xD (bueno, creo que teniendo a Saitou a mis órdenes, yo también extrañaría a Houki-Atama). En cuanto a forma, fue grato descubrir lo sintáctico de la narración, pero bueno, las descripciones precisas en ningún momento dejaron cabos sueltos.

A mis favoritos por supuesto, esperando algún día leer otro fic tuyo sobre Saitou... que ojalá no se quedara en guiño y saliera como Saisa xD!

lain )
okashira janet chapter 1 . 9/2/2011
Hola

Pues bien, me ha gustado bastante, sobre todo aquel tragico final que nos deja imaginarnos lo que se nos antoje.

Duh, me ha gustado que Kenji se crea, pobrecillo pelirrojo, por lo menos que se aferre a eso.

Un beso Ciao
stela chapter 1 . 9/1/2011
Como siempre una narrativa implacable. Me ha encantado pero me he quedado con algunas dudas. Pero claro, yo siempre ando preguntando. Aun asi veo has mejorado en tu escritura y narracion. Muy bueno.
Rx-sama chapter 1 . 8/31/2011
¡Te adoro!

Gracias, de verdad gracias por escribir esta historia tan preciosa para mí, te ha quedado sensacional. Los acontecimientos son precisos y te dejan con una fuerte y vívida imagen en la cabeza y, ciertamente, la trama es más profunda de que lo que aparenta, hay muchos matices y tensión a lo largo de la lectura.

Realmente no imaginé que ibas a trabajar con un Saito entrado en años, pero supiste encarnar su personalidad tal cual es, y dejando claro que a pesar del tiempo su caracter sigue intacto. Ya no recordaba la frase de los lobos, de verdad que era característica de él.

Me gustó mucho que hayas explicado lo de las técnicas porque casi no me acordaba cómo iba la cosa por ahí xD

En fin, gracias. Te mando muchos besos y espero que nos sigamos viendo por FB o en otros lugares.