Reviews for Sanji
MarianitaUchiha chapter 1 . 10/10/2013
Buaaaaa! Qué triste!
Honestamente no me imagino a Sanji golpeando a Nami, pero imaginarlo ya de por si me resulta doloroso,sea cual sea el motivo.
Me dio pena por Sanji, por su pasado.
Triste pero muy bien hecho.
Ja ne!
Naghi-tan chapter 1 . 7/22/2013
TAT aveces me pregunto si amas a Sanji o le odias... Y me respondo sola... Tu le has hecho cosas peores... TAT mi vida! Fue tan inmensamente conmovedor... TAT

Tchao!
Miss Noe-chan chapter 1 . 5/25/2013
No..., Sanji... no mueras XD
Lo Amo, ya te lo había dicho en otro fic. No puedo evitar buscar y buscar y buscar SanNas para pasar el rato. Los adoro. Y, en cuanto al One... me dio cosita! Pobre Nami, pobre mi Sanji, pobres todos! XD
Espero escribas más SanNa. Suelo rogar por fics de ellos tan buenos como éste!
Besotes.
Ah, ya vas a favoritos
LuFFy McCormick chapter 1 . 4/6/2013
Bleh, ha sido totalmente angst. Quiero tirarme a un pozo :'c (?)
Am, sí, hola de nuevo xD resulta que te gusta el SaNa, y no puedo evitar leerte, eres genial *v*
Yo soy pro' LuNa, pero amo a Sanji con sus ataques de Mellorineeeeeeeeee y that, y como solo lo veo con Nami en lo hetero pues con Nami debe ser xD
Fue demasiado depresivo, que Sanji quisiera morir por golpear UNA sola vez a una chica, digo, eso es extremista, no mueras Sanji ;v;
No, no, no. Esto es un nuevo trauma... en fin, directo a favoritos, aun con todo y celos de psicótico y un suicido 'implícito'. LOL.
Monkey Ana-chan chapter 1 . 9/8/2012
Enserio es muy bonito casi me pongo a llorar !
Te quedo muy bien :)
The NN chapter 1 . 4/27/2012
Increíble me encantó, no es el final que me hubiese agradado leer pero bueno ya está xD, pobre Nami y Sanji tenían que perdonarse y quedar juntos :cc xd. ¡Bye! :)
okashira janet chapter 1 . 11/4/2011
Hola

Creo que olí por ahí un poco de NamiZoro, quizás...

Me ha entristecido este fic, pobre Sanji. Un besito Ciao
KaoruB chapter 1 . 9/30/2011
D: T.T

La verdad es que no sé qué sentir. Menos mal que conocemos a Sanji y sabemos que es absolutamente incapaz de ponerle la mano encima a una mujer (incluso a riesgo de su propia vida). Supiste retratar muy bien tanto el desconcierto de uno como el estupor de los otros, porque hechos así son lisa y llanamente incomprensibles, nos cuesta digerirlos, sobre todo cuando la "puñalada" (en este caso una agresión tan innoble) proviene de una persona que nos es tan familiar y en la cual confiamos.

No puedo sentir lástima por un tipo que hace una cosa así, por más Sanji que sea. La violencia es uno de nuestros peores defectos como sociedad. Aunque cargue con todo ese pasado tan terrible, de un acto así no se vuelve y por eso me pareció muy correcto el final que le diste a la historia.

Me resultó muy inquietante este shot, hacés que uno vea con otros ojos al cocinero :( Voy a ver si encuentro otro fic donde su imagen se restablezca (tendría que haber empezado a leer por este y depués ir a los otros drabbles u.ú)
laakatoo chapter 1 . 9/6/2011
muy linda la historia, aunque creo que el título no va del todo
Chisheccid chapter 1 . 8/31/2011
Como siempre te digo, tienes una habilidad extraordinaria de dejarme con varios sentimientos mezclados cada que leo uno de tus fics.

Pobre Sanji, pobre, pobre Sanji. Sentí pena por él, me entró una sensación desagradable al verlo desaparecer. :S

Lo siento... Quisiera decirte tantas cosas, pero... Es mejor no decirlas.

Es bastante duro esto del maltrato a la mujer y me alegra que hayas querido protestar de alguna forma en contra de esto.

Felicidades.

Un beso y veremos si me repongo para leer tu otro fic.

Ps: Estaba pensando en hacer algo por el estilo con Sanji, Zoro y Brook... De ellos tres, no conocemos lo que fue su familia, es decir, los que le trajeron a la vida, y sep, era algo igual a lo que retratas acá. Es decir, algo bastante triste y cruel.

En fin, me voy.
yageni chapter 1 . 8/31/2011
Dios, que feo (o sea, no el fic, la situación)

Lo que sí no me cierra el titulo P

Tal vez es algo imposible de imaginar ¿Sanji golpeando a una mujer? pero al mismo tiempo, bien que podría pasar (más que nada porque las personalidades de esos tipos son así, muy divididas y marcadas... retorcidos)

¡Interesante fic Dita!

Pobre Sanji que te tiene como su fan girl, lo siento por él jeje
BelaUp chapter 1 . 8/30/2011
Oh Dios, me dio pena...

Me gustó como te quedó.