Reviews for Kintama
Naghi-tan chapter 1 . 4/15/2013
Me gusta la pareja Hanckoc x Luffy... Esa Nami! Prostituyendo a Zoro y este que se deja... Y Sanji tiene muy buen tino al embarazar de chiripa a Margareth y tuvo mellizos! Si, sus joyas son tan valiosas...

Me mató de risa lo que pusiste de Nico X3 que temia que antes de que pestañeara, el cocinero embarazara minimo a 10 mujeres X3 me encantó! Mi voy!

Tchao!
Chisheccid chapter 1 . 9/26/2011
Yeah, Sanji tiene la mala suerte de que seas su fangirl XDDD, mentira...

Como te dije en alguna ocasión... No sé, soy bastante ruda con parejas que no me agradan, cítece el Boa/Luffy o Sanji/cualquier otra de las chicas de la serie, pero tú haces que me emocionen las parejas, tu forma de narrar es tan... No sé, me tiene delirando... No puedo evitar leer todo lo que publicas,

Vamos, ver a Rorobnoa prostituido, me mató, fue lo mejor que he leído en estos meses, digo, con respecto a escenas graciosas.

La escena de Margaret y Sanji, en el bosque, me trajo mil recu8erdos, así que también le doy punto a eso XDDD. Fue hermoso, verlo a Sanji tratar con ubna mujer en esas circunstancias (Muero, muero por una escena así en mi vidaq jajaja) me pareció bastante intenso... Quizás porque sabíamos que estaba prohibido, el miedo de que alguien los encontrase me invadía, como si yo fuera Margaret.

El final fue épico, los tres hombres aterrorizados, desesperados por saber quién es el padre, me encantó, me sacó varias carcajadas, no sólo esa parte, el fic en general. Las locuras de los demás Mugiwara también le dieron un balance perfecto a toda la pasión que se vivió después.

Un beso Dita.
SunaRen chapter 1 . 9/25/2011
"—¡Pero las kintama…! —exclamó el espadachín..."

Yo, definitivamente, ADORÉ este fanfic.

No me había reído tanto desde que viera un vídeo del humor de Gila.

La hombría requirente de Sanji, la graciosa-y hasta exquisita- ingenuidad de las amazonas (Ay, Margaret!, Ay, Margaret!(XD)), ZORO PROSTITUYÉNDOSE!Me gustaría ver más seguido esa cara del espadachín... digo, no! Habráse visto, Nami!...ejem...¿Y cómo se llega a la ísla de las mujeres?XD (ZoroxHumanidadXD). Y por supuesto, Hancock, ya me río bastante con esa mujer en el anime (sin ánimo de burla, vamos, que me cae bien). Sobre la emperatriz he de decir que le tengo afecto, pero me apena el hecho de que esté tan enamorada cuando no veo, ni quisiera ver, otra posibilidad que LuffyxNami (dentro de las parejas heteroXD). Le soy fiel a esta pareja, pero en fin, yendo a lo que ha de interesarte, quedé encantada con el (los) personaje (s). Pienso que te han quedado muy bien caracterizados, pienso que te ha quedado muy bien todo, la verdad. Estoy más que encantada, ya que me la he pasado muy bien leyendo. Lo disfruté, realmente lo disfruté

Y el final! Ah, el final!Fue muy emotivoXD Pero hubo algo que me sorprendió aún más:

"—¿Para eso sirven las kintama de los hombres? ¿Para que las mujeres sean felices?"

XD

ADORÉ tu fic.

.
miss.brittlehands chapter 1 . 9/25/2011
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo jajajaja, me hizo mucha gracia lo de los bebés :D, pero es lo que se merece por andar tan "contento" por ahí.

Y me encantaría que hicieras una continuación contando lo que le pasó a Zoro, ¡me he quedado con la intriga!

Un saludo,¡Nos leemos!
BelaUp chapter 1 . 9/21/2011
He aqui como Sanji ha terminado su libertad como hombre...

Adore este fic xDD aunque no soy muy lectora de Lemmon hetero (ver mujeres haciendo esas cosas me... incomoda? xDUu), pero por alguna razon el hecho de que sean tus fics cambia la cosa, me encanta como escribes!

Todos los hombres pasaron un buen momento en la Isla... o al menos el trio "mounstroso" xDDD
Yorunotenshii chapter 1 . 9/6/2011
Ay, no, que lloro. Me encantó todo. Dios, que tienes una habilidad única para matarnos de la risa (aunque sí, hay que admitir que el fandom se presta demasiado).

Amé el diálogo entre Sanji y Luffy: el pobre cocinero intentando darle a entender de manera nada sutil lo que debía hacer, cuando ya debería saber que ni siendo directo (más) el otro le va a entender.

La sutileza del acto entre Margaret y Sanji fue tal que en un principio no me había dado cuenta cuándo comenzó. Que raro Sanji tan suave, aunque viéndolo por el lado de que no le convenía espantar a la chica, le convenía ser cuidadoso.

El final fue fabuloso. La existencia de los mellizos, y la reflexión respecto a ello. Uno no puede más que pensar que ahora se hace homo en serio para evitar más problemas de ese tipo. Por cierto... ¿qué estuvieron haciendo Luffy y Zoro que se asustaron tanto con el llanto del bebé? Ahora me dices que la tripulación no se agrandó más porque hubieron más niñas.
Florceleste chapter 1 . 9/4/2011
No, por Dios, que manera de reirme con tu historia! Me destartalé de la risa desde el principio. Ya con el resumen no más, me mató eso de Zoro/Humanidad, jajaja.

Eran muchas imagenes juntas. Sanji desesperado en esa isla, Nami prostituyendo a Zoro, y el pobre que no vamos a culparlo, que es de carne no de piedra, mi vida. Dios, los concejos para Luffy, "Tienes que darle", me destornillé con eso. Aunque igual me cuesta imaginarme a Luffy dándole a alguien, quien sea. Es como dice Sanji, no se entiende que no le pasara nada en esa isla, jajaja.

También amé el tacto en las escenas entre Sanji y Margaret. Un manejo muy cuidado de la tensión, en eso de ser un caballero, pero seducirla de todos modos. Además de esa ingenuidad de Margaret, que más que ingenuidad era desconocimiento en sí.

El regodeó de Sanji también me encantó. Aunque le duró poco la alegría. Ese giro al final fue perfecto. Y el detalle de que los tres (Luffy, Sanji y Zoro) se asustaron cuando escucharon el llanto del bebé fue increible.

Me morí con lo del primer bebé pirata de la historia, Dios que sería de ese niño criado a bordo del Sunny jajaja. Hasta da para delirar muchísimo.

No, de verdad, me mataste con esta historia querida. Muy buena. Muchos saludos y ojala que estes todo bien y ya te sientas mejor. Besos querida.
Temari swan chapter 1 . 9/3/2011
Me he reido con el final, te ha quedado muy divertida, jeje... No se puede ser tan pervetido como Sanji luego pasa lo que pasa. Encima le da por chinchar al pobre espadachin el cual siempre acaba liado por Nami.

Me ha gustado mucho además de que lo veo posible con las personalidades de los chic s.

¿Lo de Pantimedias Taro es de Ranma 1/2? Creo recordar que es el nombre que Haposai le da al niño que metieron en la charca raruna (no recuerdo cuanto animales ahogados había).

Te debo unos cuantos comentarios. He estado de vacaciones y no he podido pasarme a dejarterlos.
mish1 chapter 1 . 9/3/2011
XDDDD ¡Eso le pasa por no tomar precauciones! XD Por cierto, me mató en el sumario lo de Zoro/Humanidad XD Entretenido el fic, y muy curiosa pareja