Reviews for Manzanas Podridas
Onny-Chan chapter 7 . 6/30/2015
ya se que tu fic tiene arto tiempo ya, pero me daria cargo de conciancia no escribirte nada T.T
esta demaciado genial! aunque el final me dejo el shok, justo el fic anterior que habia leido habia muerto soul y me dije "ok, leere este para pasar las penas" jajajjaa
te felicito, exelente fic.
saludos, Onny
Loe Essen chapter 7 . 3/13/2015
Ay, que final mas triste. Esos que te dejan llorando y nunca vas a poder superarlo(?)
Me gusto mucho tu historia. Es hermosa.
Saludos empapados ;A;
Nerondy Nainfor chapter 7 . 11/21/2014
Y porque, joder, como amo tus historias. Porque lei esta? En mi barra de favoritos estaba Soul of Darkness, quise leerla de nuevo pero desaparecio igual que el dinero del pueblo en los impuestos en México. Asi que leia las que habias escrito y me llamo la atençion ésta. Y fuck, rayos, que si me dejo en suspenso y con el corazon en la boca es quedarse corto.
pero, aun asi no pude entender la razon del titulo, y por mas que sigo buscando explicaciones, no oo logro aun.
Misaki Madness chapter 7 . 7/24/2014
Y vuelvo a llorar otra vez (sí, como te darás cuenta soy muy sentimental).
¿Por qué Spirit tuvo que matar a Soul? ¿No podía dejarlo vivir? Y al final, acaban muerto los dos. Pero me deja con la ilusión de que Maka y Soul se vuelvan a encontrar, porque si Soul al morir va al infierno, al tener el alma de Maka, quizás el alma de ella también se vaya con él, y estén juntos (aunque en el infierno no se me hace muy lindo).
Tampoco recordaba el beso que le robo Soul a Maka mientras ella dormía. (Really? ¿Qué pasa contigo, memoria?) Y me gustó mucho, porque Soul estuvo desde el principio enamorado de Maka.
Pero, ¿¡por qué nunca se pudieron decir lo que sentían!? —vuelve a llorar—.
Y los últimos pensamientos de Maka son tan emotivos. Pero, por qué diablos todo tiene que ser tan injusto, y que no se los haya podido decir.
En cuanto a la historia. Es mi favorita. En tooodo el fandom de Soul Eater (y es el único fandom que he leído), es mi favorita. Y mil gracias por escribirla. Amo tu forma de escribir, la manera de narrar, de ambientarme en la historia, y hacer que me la imagine tal cual como una película (y me pasa con muy pocos fics). Y lo vuelvo a decir, ¡Mil gracias por escribir tan magnifica historia!
Muchos saludos, y abrazos.
Nos leemos.

PD: ¿Por qué el fic se ha llamado Manzanas Podridas? Nunca entendí por qué se llamaba así, y en verdad me gustaría saberlo.
Misaki Madness chapter 6 . 7/24/2014
Estoy llorando. Otra vez, estoy llorando. Este capítulo siempre me hace llorar. Y tengo que decir que esperé a que fuera de noche, para leer el capítulo, para que nadie me viera llorando. Porque sabía que lloraría mucho.
Maka no merecía morir, no sin que Soul le dijera te quiero, y sin que se besaran otra vez. Por Dios, es que este capítulo me da tanta pena, y me pongo muy sentimental.
Odio a Kami, muchísimo. ¡Esa no era la manera de recuperar a Maka! Y también odio a Medusa, pero no tanto como a Kami. Porque después de todo, fue culpa de ella.
¿Perdón, por qué? La primera vez que leí el fic, me cabecee muchísimo pensando en el por qué antes de leer el epílogo.
¡Maka no merecía morir! (Ya, Camila, deja eso).
Dejando mis lloriqueos de lado, se me había olvidado la parte en que Soul besa a Maka. Y he quedado sorprendida (otra vez), porque no me acordaba y me encanta esa parte. También me fascina lo celoso que es Soul. Pero me pregunto, ¿Hero aún recordará a Soul?
A leer el epílogo, y a terminar la historia.
Misaki Madness chapter 5 . 7/23/2014
POR LA RECHUCHA. POR LA RECHUCHA. ¡CASI SE BESAN! ¡CASI! ¡PUTO KID! TE ODIO CON TODA EL ALMA EN ESTOS MOMENTOS.
Bien, momento de calmarse. Se me había olvidado. ¡Se me había olvidado! No sé como se me había olvidado, pero lo olvidé. Memoria de mierda, te amo y te odio.
Respecto al capítulo, aunque digas que es más largo, se me hizo bastante corto.
Y la mamá de Maka apareció. Y mi odio hacia ella vuelve. Y recordé que papel hacia Medusa en esta historia. Y también odio a Medusa. Y odio a todos, por lo que va a pasar en el otro capítulo.
Así que mejor me concentro en este capítulo.
Soul, celoso. Es que nadie puede negar que es un amor. Y además, tratando de frenar sus emociones desde el principio. Y a Maka le gusta, y nadie me puede decir que no. Pero, por la puta Kid, ¿por qué llamaste?
Bien, me voy a leer el próximo capítulo mejor.
Misaki Madness chapter 4 . 7/23/2014
Rayos, casi me has hecho llorar, tres veces; y eso que eso no había sucedido las veces anteriores (lo de estar a punto de llorar en este capítulo). Pero, me he puesto a escuchar la canción que recomendaste (que es una hermosa canción, por cierto) y me ha tenido al borde de las lágrimas.
Es que, Soul, me da mucho pena, en serio. Enamorado de Maka, pero siendo un demonio, algo que es muy mal visto. Y sufriendo por ella. Ay, me han entrado las ganas de llorar de nuevo.
También me ha dado mucha pena lo del deseo de Maka, es decir, con la música de fondo, da mucha más nostalgia, y la escena se siente más real. Y Soul debió haberla abrazado, ¡no te contengas, Soul!
Y para rematar mi sentimiento de tristeza. Está ese: "—Si te dijera "te quiero", ¿qué harías, eh?". Es que muero, una y mil veces. ¡De una puta vez dile lo que sientes, Soul! ¡Y tú, Maka! ¡Despabila, y date cuenta!
Ok, mucha emoción.
Por otro lado. No preguntaré quién es la mujer con quien chocó Black Star, porque ya lo sé. Pero he de decir, que cuando leí por primera vez el fic, pensé que había sido Maka (vaya a saber por qué).
Al siguiente capítulo...
¡Y gracias por recomendar la canción! Que ya por cierto, me la descargué.
Misaki Madness chapter 3 . 7/22/2014
Vieras tú lo torpe que soy. Apreté el botón de mandar el review antes de terminarlo. Y como fanfiction no me ha dejado publicar más de un review por capítulo. Tuve que escribir el review del capítulo anterior aquí. Así que aquí va de nuevo. Completo:
Paren.
¡Paren todo!
Me he vuelto a plantear si a Maka le gusta Kid. Siempre me hago la misma pregunta, y cuando pienso que no es así, me vuelvo a plantear lo mismo. ¿A Maka le gusta Kid?
Al leer la frase de "La curiosidad no mató al gato. Sino, a ella", me ha recordado lo que pasa más adelante, y me dio un poco de nostalgia. Kid nunca se hubiera imaginado cuanta razón tenía.
Siempre cuando leo la parte en donde Black Star se pone a mear en medio del callejón, me río muchísimo. Y la relación que mantiene él y Tsubaki, se me hace de lo más tierna.
Aunque, el fic no tiene la categoría Romance, ¡esto tiene romance por todos lados! Dioses, quiero vomitar arcoíris. Me encanta la pareja de Soul y Maka, y aunque, aquí no sean pareja, no puedo parar de imaginármelos como algo más. También, me fascinan las peleas que tienen, me hacen reír mucho; y aunque hasta yo tengo ganas de golpearlo algunas veces, se me quitan al instante al ver/leer cuando se pone más tierno.
Cuando leí el final de este capítulo por primera vez, me quedé helada; y ahora, después de leerlo muchas veces, me vuelve a pasar lo mismo. Es que, narras tan jodidamente bien, que me imagino perfectamente todo lo que estoy leyendo.
Ahora sí, al siguiente capítulo.

Review del tercer capítulo:
Soul es tan condenadamente genial, en serio, es que lo amo, lo amo, con mi kokoro, mi tamashi y toda la cosa. Pero, me ha dejado con la duda (aún, o quizás es porque no recuerdo todo) ¿Por qué es tan malo qué un demonio se encariñe de un humano?
Por otra parte, me he reído mucho con lo de la cita de Soul de la Reina Roja, que va, ¡mucho es poco!
Soul está enamorado de Maka, eso se sabe. Pero, ¿qué rayos siente Maka por Soul? Y esa parte tan hermosa, es que Soul es un amor, y me encanta cuando pasan situaciones como esa con Maka, ellos dos, abrazados en el sillón, es que, son tan tiernos.
¿Y ahora salió Medusa? Y aunque ya dije que he leído muchas veces el fic, te he de decir que poco me acuerdo de Medusa. Sí, mi memoria da asco, en cierto aspecto. Pero dejemos mi memoria, y volvamos al fic, ¡que el capítulo me ha gustado mucho!
¡A por el siguiente!
Misaki Madness chapter 2 . 7/22/2014
Paren.
¡Paren todo!
Me he vuelto a plantear si a Maka le gusta Kid. Siempre me hago la misma pregunta, y cuando pienso que no es así, me vuelvo a plantear lo mismo. ¿A Maka le gusta Kid?
Al leer la frase de "La curiosidad no mató al gato. Sino, a ella", me ha recordado lo que pasa más adelante, y me dio un poco de nostalgia. Kid nunca se hubiera imaginado cuanta razón tenía.
Siempre cuando leo la parte en donde Black Star se pone a mear en medio del callejón, me río muchísimo. Y la relación que mantiene él y Tsubaki, se me hace de lo más tierna.
Aunque, el fic no tiene la categoría Romance, ¡esto tiene romance por todos lados! Dioses, quiero vomitar arcoirís
Misaki Madness chapter 1 . 7/22/2014
Puedes decir con todas sus letras que soy una mala persona. ¿Por qué? Porque esta historia la he leído mínimo unas tres o cuatro veces, y nunca he dejado review. Sí, una mala persona.
Pero, ahora he...madurado (? Y te dejaré review en todos los capítulos. Por qué, por Dios, ¿cómo no he dejado review en esta historia qué es mi favorita? MI FAVORITA, DE TODAS LAS HISTORIAS QUE HE LEÍDO. Y realmente lo siento.
Bien, respecto al fic, y al capítulo. He de decir que me encanta el summary, ¿a quién no le llama la atención la historia con un summary así?
Me gusta mucho como comienza la historia, con Maka y Tsubaki jugando a la Ouija, y con Soul apareciendo siniestramente. También me gusta mucho la personalidad que le has dado a cada uno de los personajes, me parece tan definida y bien escrita.
Stein, es un puto. Y Liz y Patty, unas chismosas; y aunque diga que no me gustan las chismosas, me ha hecho mucha gracia.
Hero me da un poco de penita, le gusta Maka y quiere salir con ella, pero tiene mala suerte y ni si quiera lo sabe, ¿cómo iba a saber qué Maka mantiene un vínculo/relación con un demonio posesivo? La verdad, Soul, al principio, me caía un poco mal, pero después me he enamorado de él.
Me agrada la personalidad de Maka, es mi favorita, junto con la de Soul, y la de Kid.
Cuando leí por primera vez esta historia, pensé que a Maka le gustaba Kid, pero después se sabe que no. Lo recordé al volver a leer la historia.
Bien, ahora, a re-re-re-releer el próximo capítulo.
Frappe-B chapter 7 . 7/17/2013
Hola
1
Simplemente increíble, me has tenido completamente enganchada a la historia todos los capítulos, me encantó la personalidad que le diste a soul, tan encantadora y seductora, admito que lo que más deseaba es que Maka sobreviviera, pero por lo visto mi deseo no se cumplió. Dentro de todo creo que es una de las mejores historias que he leído, una trama atrapante, un final que, al menos yo, no me esperaba, una narración envolvente y con diversos Flash backs, fue realmente increíble, hasta hoy nunca antes había leído alguna de tus historias y sinceramente estoy muy feliz de haberte encontrado (Aunque más que encontrarte yo a ti, me haz encontrado tú a mi, gracias a que comentaste mi drabble me he puesto a leer tus historias). Bueno, nos vemos en otro fic, que me voy a leer más de los que has escrito :D!
tsukiDarkStar chapter 7 . 5/28/2013
llore sempai te juro que llore estuvo muy bueno el fic
pachi-chan chapter 7 . 2/25/2013
...si igual no quería ser feliz por el resto de la semana, no te preocupes :'(
lo amé totalmente, muy triste, pero como tiene el final medio abierto me tranquilizó un poco y me imaginó mi propio final feliz xD
karen.reyes.3572 chapter 7 . 2/3/2013
¡No puedo creerlo,estoy llorando! Te juro que hasta en este momento no he parado de hacerlo, fue demasiado triste, pero aun asi me ha gustado mucho *•* te felicito por la historia.
Momo Evans chapter 6 . 1/6/2013
LLORE! llore a mares T.T eres la mejor
155 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »