Reviews for Ecco a letter starting dearest we
CazandoMariposas chapter 1 . 7/16/2013
¡Amo tu estilo de narración! Creo que me estoy enamorando que tus palabras ágiles y rotas.
Es una bonita historia, con el amor al dente. Justo, necesario, real.
"Hinata-chan es muy mona, ¿verdad, Kiba? y después, con la misma respiración, la odio. " Que bonita frase, te atrapa y te retuerce, como el resto de tu historia.
Creo que podrías dedicarte a la escritura de forma mas profesional, creo que la gente pagaría por un libro con frases tan sorprendentes como esas.
Muchos saludos
Stefy
sosololita chapter 1 . 12/10/2011
Tus historias son preciosas, y esta me gusta mucho en especial :)
mad durden chapter 1 . 9/10/2011
ff hace lo que le viene en gana y no me parece políticamente correcto así que ya no sé si me dejará enviar esto -ya es la segunda vez que lo intento- and stuff. but.

(voy a empezar desde el principio e intentar no desvariar, ans such a thing)

ahá, me dan igual los prompts porque, wait, ni que caraculo fuese algo demasiado original o algo, porque a mi me gusta your stuff (typical you) así que por consiguinte me gusta así. let's see

primero, sakura. como, yeah, son un reflejo, o casi, y ella ya lo sabe todo porque narutosasuke y todo eso, así que ya sabe que no sabe y asdfghjklñ me encanta "Están todos arruinados. Qué humano."

me gusta ino, de repente (por qué se queda sola si es la reina) y.

suigetsu. es una mala persona. como "monstruosindolor". así que. es una mala persona y "—Algún día voy a hacerte algo terrible" así que sí, kiba puede creerle porque es un asesino y es lo que tienen los asesinos, esas cosas sobre traición y nomeimporta. solo que sí, esta vez.

¿sabes por qué te pedí a hinata? en realidad no me gusta hinata porque siempre ha sido demasiado débil -más que sakura, anyway- pero siempre haces esa cosa que hace a la gente especial, así que sí, siempre me gusta aunque no me guste y todo eso. y oh, espera.

"Hinata odia los pajaritos." LOS PAJARITOS. so you really got me now or such a thing.

y "—Nah. Además, Hinata-chan ha querido huir desde antes de que la conociéramos, Kiba. Vamos, no puedes echarme siempre el muerto. ¡Qué descaro!" (siempre había querido, y cómo de rota me dejaste con eso. asdfghjklññññ)

and. kiba. kiba es ardiente y todo lo que tú sabes, pero es que a mí siempre me han gustado más los personajes rotos y él está más roto que hinata esta vez, anyway. aaaaaand, creo que estoy empezando a shippear naruto/karin, porque con esto fue como una iluminación o algo así y de repente como que tienen sentido y no preguntes no preguntes que tienen que ver con esto, sólo que, i dunno, broken!karin is cool and smoke and cigarrettes and poison and she' so she's so sadbadneverglad.

volviendo a kiba. aunque suigetsu es el enfermo en realidad, kiba está ciego, y ni siquiera with "a letter starting dearest we" se da cuenta, así que suigetsu lo destroza solo que esta vez no, e hinata en realidad está más enferma que rota y... ohmygosh creo que sienpre entiendo las cosas como yo quiero verlas y por cosas como esa nunca se me ha dado bien la filosofía, but. i dunno. yo le veo mucho sentido a todo. como que los pajaritos y todo eso.

"piel repugnante". qué desgarradoramente bonito.

so, what. me ha gustado y esas cosas, aunque supongo que ya sabía que iba a gustarme, porque cómo iba a ser de otra forma. así que. lo mío va para, nodemasiadolargo, hope so. llevo 9/13 porque 13 es el número de la mala suerte y quería dividirlo así, y el diálogo se me da horriblemente mal. da igual.

a lo mejor vuelvo a naruto porque sigo shippeando naruto/karin y ohmygosh estoy enferma. "(Es tu culpa)"

so, i love it. lo voy a agregar a favoritos porque me apetece, y porque es para mí y enserio meencanta y todo eso porque es que te juro que si están rotos, entonces me gustarán y todo eso.

(ya tienes tus palabras, bette)

.,audrey