Reviews for A un latido de ti
Verota chapter 11 . 5/26/2020
Este es un fic que, aunque se que esta incompleto, cada cierto tiempo leo porque me reconforta. La narración es tan vívida que incluso puedo percibir los olores que describes y ahora que logré recuperar mi contraseña de FF quise dejarte un comentario solo para decirte lo mucho que disfruto leerte (No te presiono ni nada porque a mi también se me fue la inspiración de un momento a otro y la vida me llevó por otros rumbos y dejé historias a medias)
Anabel chapter 12 . 1/28/2020
Hola! Tanto tiempo, sólo pasaba para decirte que aún estamos aquí esperando por una actualización! Está historia es una de las mejores que he leido y siempre vuelvo a buscarla. Espero que te encuentres bien y feliz, te dejo un saludo hasta el próximo! ️
lupisss chapter 12 . 1/10/2019
Holaaa!
Leí nuevamente tú historia y sigo esperando el momento en que haya un nuevo capitulo para seguir con esta increíble y que me ha dejado intrigada como la primera vez que me encontré con ella. Aún tengo la esperanza que en algún momento se concluya este Fic.
Te mando saludos y que te encuentre bien :)
Eli Val chapter 12 . 11/11/2018
Años y no pude evitar volver a leer estos fragmentos... Gracias por compartirlos... Esperaré que en algún momento la historia se llegue a completar...
Saludos, desde Argentina
Anabel chapter 12 . 7/20/2018
Hola! Tanto tiempo que no me pasaba por aquí. Quedé muy sorprendida de ver una actualización! Muchas gracias por seguir la historia, por lo visto tienes unos seguidores fieles que siempre esperan un capítulo nuevo. Con respecto a la historia: que difícil es cuando en la vida uno descubre que la gente que idealizamos (padres, adultos) son personas comunes y corrientes que se equivocan y hieren como todos. En mi experiencia es el rito de pasaje que más cuesta asimilar, pero es muy necesario para aprender a perdonar y a aceptar. Me da mucha pena la historia de Elizabeth, puesto que muchas veces en nuestra vida cometemos el error de confiar ciegamente en alguien y los años perdidos no vuelven más... Espero que algún día ella y Edward tengan el final de ese capítulo, ya sea para bien o para mal por qué en mi experiencia no hay nada peor que quedar con la incertidumbre. Muchas gracias por la actualización! Amo esta historia y siempre voy a volver a ella. Saludos Anabel.
Eli Val chapter 12 . 6/26/2017
Wow, hace tiempo que estoy desconectada del Fanfiction. Y hoy entré y me REENCONTRÉ con esta perlita. Me encanta tu manera de decir las cosas, de contar y transportarnos a aquellos años, a aquella cultura. Me dejas con ganas de más. Muero por que llegué el presente. Por el ahora. Sin dudas Masen es parte de lo que es Bella, pero mi pregunta es... ¿y él? ¿Cómo impacto en su vida ella?
Gracias. Espero con ansias continúes con la historia.
Saludos, desde el otro lado de la cordillera.
JessPort chapter 12 . 3/4/2017
Ok tenía años sin pasarme por aquí y al ver que actualizaste pegué el grito al cielo de alegría, el capítulo fue maravilloso pero eso es habitual en cada capítulo. La historia del Ewdard padre era algo que todos moriamos por saber y fiel a tu historia no nos decepcionaste. Muero por saber que le regaló finalmente Bella por su cumpleaños y me intriga la manera en la que se desarrollará su relación con un nueño año escolar y la llegada de los dos adolescentes al pueblo. Adoro tu historia y con suerte sabremos de ti en poco tiempo.
Un abrazo
3 chapter 1 . 3/2/2017
No puedes ni imaginar la alegría que me dio ver que habías actualizado está historia, honestamente pensé que la habías admitir que ya no uso o leo FF, mi interés por el fandom de twilight es nulo y de no ser porque revisaba mi vieja cuenta de correo jamás hubiera imaginado que volvería a leer algo de este fandom, no obstante heme aquí, absolutamente extasiada y abrumada por lo real de tu personajes, la trama y la narración. Es curioso como al volver a leer algo podemos podemos recordar la manera en la que nos sentíamos o pensábamos en esa primera lectura, la persona que soy ahora dista mucho de la que fui al leer por primera vez está historia, pero por lo visto sigues teniendo el poder de conmoverme con tu maravillosa manera de escribir.
Creo que ya he escrito muchas estupideces cuando todo lo que quería decir es que eres absolutamente increíble, gracias alegrarme el día y espero quizá que nos sorprendas con otro capítulo algún día.
Paula chapter 1 . 2/24/2017
Oh Por favor ! publica cuanto antes! Me encanto tu forma de escritura. Y estoy ansiosa por descubrir como se desarrolla la historia de Edward y Bella!
Guest chapter 12 . 1/29/2017
Actualiza pronto
missy chapter 11 . 1/29/2017
He leído todos los capítulos. Interesante la historia. Estoy intrigada cuando mencionó que regreso a Blue Moon. Regresó sola o con Edward? Siguieron juntos o lo dejo en el olvido viendo se fue de ahí?
Espero actualizes pronto.. Quiero sber en que termina la historia
Blueskys chapter 12 . 1/29/2017
Que alegría! Tuve que releer para saber en que iba. Gracias por volver!
susurrodeviento chapter 12 . 1/29/2017
Oh Dios mío! Daba por echo que habías dejado esta historia ya que no había señales de vida. Pero al ver ayer el email, casi no lo podía creer. Después de tanto tiempo sigo enganchada a la historia y no puedo evitar querer saber más y más sobre los personajes, ya que son extremadamente interesantes. Me ha encantado saber de Lucy por fin, y de ver como Bella poco a poco se ha incluido en sus vidas sin darse cuenta. Lo que me ha dejado al borde de la silla son las miles de preguntas que me han venido a la cabeza al leer la última escena. Me pregunto si es cierto sobre su padre, por qué Edward se ve tan afectado por su cumpleaños y que le lleva a llevarlo tan mal. Imagino que la historia no está acabada, así que solo decirte que esperaé pacientemente al siguiente capítulo
Verota chapter 12 . 1/28/2017
OMG! You're back! Capítulo revelador! Aún no sé que más comentar porque le había perdido el hilo y de pronto recordé todo el fic y aquí me tienes otra vez a tus pies! Lucy ha llegado a darle ritmo a la cosa y por fin hemos conectado tu one shot a esta historia para enterarnos del misterioso padre de Edward (nuestro Edward) y fue precioso!
LicetSalvatore chapter 12 . 1/28/2017
volviste! gracias, había olvidado la historia pero ya la refresque jajajaja
159 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »