Reviews for Saliendo de mi prisión
Matryoshkah chapter 1 . 5/1/2014
Es graciosisimo, me encantó. Ahh, Perona lo encontró en el baño o.o quisiera ser Perona XD
Denisse-anime chapter 1 . 10/20/2013
Es muy bueno Saludos!
Naghi-tan chapter 1 . 9/5/2013
Tambien me preguntaba eso, lo unico que me gusta de Perona es su risa; Horo Horo Horo Horo. XD

Y si, Mihawk tiene un temple que wow mis respetos, mmm, parodia si fue, es mas me lo imaginé XD y me reia y mucho, sin mas...

Tchao!
Hekarid chapter 1 . 10/4/2012
sinceramente, tus historias sobre Mihawk me fascinan
lala chapter 1 . 5/5/2012
dios mío! Tu fanfic es perfecto! Me encanta! Me estuve riendo un buen rato! Es divertidísimo; a parte adoro a Mihawk y lo has planchado, de verdad, es genialérrimoa!
KaoruanonimamenteB chapter 1 . 12/29/2011
Ya me acordé!

Lo desacraliza, o lo desmitifica. En fin, que lo remueve de ese "lugar institucionalizado" de su ser... ¿eh? o.O

Ve tú a saber lo que quise decir u_uU
KaoruB chapter 1 . 12/29/2011
Sin embargo yo me he reído en varias partes, Hesse, por momentos es realmente desopilante! O grotesco mejor dicho jejeje

Es que le va, le va muy bien a la sobriedad de Mihawk la desfachatez (y la inmadurez) de alguien como Perona. Hay muchas historias con este tipo de parejas-desparejas, son de las más cómicas (sin ir más lejos ahí tenemos a Pinky y Cerebro, salvando las distancias, claro XD) Ella le aportaría un poco de frescura (?)

"Se supone que debo parecerme a un temerario halcón —por algo mi nombre artístico es Mihawk—, no a un lindo minino; pero hasta la fecha ella no lo entiende —o no lo quiere ver—, e insiste con disfrazarme de gato. Si confeccionara algo con plumas, que diera más con mi target, quizás sería menos humillante." Jajajajaj" Es que esos ojos son muy ambiguos, querido Mihawk, dan para libre interpretación! Lo dicho, ella lo desbanca, atenúa su sobriedad (no me sale la palabra apropiada ahora, lo des- algo u_u)

La parte que más me hizo reír fue cuando ella irrumpió en el baño jajjajaja! Y esa frase que, creo, tendrías que haber explotado más: "desencadenando una serie de malos entendidos que ambos preferimos olvidar, y yo obviar en este momento" Jajajajaj! Es una muletilla perfecta para él.

Me encantó, no sé por qué no lo leí antes, siendo que Perona es uno de los personajes que más me hace reír, más que nada por los fantasmitas que trae consigo (ne-ga-ti-ve-ne-ga-ti-ve) me matan!

Te quedó muy lindo, Mihawk se leyó muy IC, al igual que las ocurrencias de la chica. Lo he disfrutado mucho.

Ya, me despido. Nos vemos el año que viene :P

Feliz año nuevo! K.
Mitsuky092 chapter 1 . 12/11/2011
Jajajajajaja me ha encantado! Yo también me pregunto como demonios pueden Mihak soportar a Perona jejeje y bueno Zorro también tendrá que pasarlo un poco mal con ella. El fic me gusta, tiene mucho humor pero no cambias del todo la personalidad de Mihak,y eso me gusta. Hay partes con las que no he podido aguantarme la risa. Por ejemplo que Zorro no duerma dos veces en la misma habitación, que Mihawk no pueda dormir por culpa de los ronquidos de Zorro. Y Perona, me encanta el personaje, además con una personalidad como la suya se tiene que aburrir mucho con Zorro y Mihawk como "compañeros de piso"

Me ha gustado también la escructura que tiene frases largas, pero que tampoco son parrafazos que da miedo leerlos. Y aunque es corto, está todo bien escrito y ordenado, y va a lo esencial sin dar rodeos.

Yo estoy escribiendo un mini fic sobre los años que Zorro pasa con Mihawk y Perona jejeej si algún día llego a subirlo y lo lees ya que dirás que te parece!

Un saludo,

Mitsuki Sakurai.
Florceleste chapter 1 . 10/30/2011
Primero que nada, leí este fic en cuanto apareció pero recién ahora dejo comentario porque soy una persona horrible, pero que busca siempre redimirse. (Y pienso hacerlo con fics decentes o algo parecido antes de que este año se termine!)

Increible, no, te juro que me mataste con toda esta maldita narración. Duele, pero me puedo imaginar a Mihawk metiéndose el dedo en la nariz y me partó de la risa. Creo que ya te lo mencionaron, pero esa es una de las frases más épicas que hay.

Me encanta que te metas con el costado ridículo de la situación, es que la obra de Oda da para eso, todo tiene su costado ridiculamente normal para explotar.

La vida en el castillo debe haber sido la locura, deliré muchisimo con eso y casi chillé de alegría cuando Zoro le pide a Mihawk que lo entrene. La forma en que la recreaste aquí es genial, los dos increibles espadachines, peleándose por pasarse el fardo de Pellona, no, que risa.

De verdad, me reí muchísimo con todo el planteo. Mihawk con orejas de gato y Pellona intentando que se vea "cute" casi me mata. Muy bueno, en serio. Gracias por escribirlo querida. Y estaré esperando por más de Mihawk.
Anonimo chapter 1 . 10/29/2011
Me gusto mucho l fic, esta tan bueno como todos losotros, si lo haces tu el fic esra bueno.

Lo creo y nadie puede hacerme pensar lo contrario.

Bye
hi-ban chapter 1 . 10/17/2011
Aii q fail xDDD me rei mucho con esta historia y me resulto bastante bizarra.

Bueno, me fui a dormir. Si no estudie nada u.u Sos una mala influencia en mi vida xDDD

byes!
Kaoru likes One Piece chapter 1 . 9/25/2011
aplausos! Excelente fic, idea muy original, ejecución impecable!
Chisheccid chapter 1 . 9/22/2011
Dita, eres una genio.

Me he reído, he tenido que aguantar varios ataques de risa, dado que estoy en la biblioteca de la universidad.

Adoré el "ups", ese si que me sacó una carcajada.

La idea está muy buena, aunque a decir verdad (yo y mi mente) esperaba que fuera algo lemon XP, pero está genial, no me había reido tanto desde "Juntos, pero no revueltos."

El detalle de lo de las orejas de gato me mató, y Mihawk considerando ponerse un disfraz si es que este tuviera plumas fue lo mejor.

Me agradó también que lo hayas hecho en POV de Mihawk, muy buena idea.

"Ahora ella es mí peor pesadilla… sólo mía." Mi frase favorita del fic, creo que empiezo a shippearlos como pareja... Algo ha de salir.

Con el párrafo final me he quedado con una sonrisa congelada en el rostro, sencillamente perfecto.
yageni chapter 1 . 9/22/2011
Gracias! Muchas Gracias! (si te preguntas por qué es por todos esos renglones hablando de Zoro, OBVIO!) Me muero de la risa de solo imaginarlo durmiendo en una cama distinta cada noche, que idiota! LOL y a Mihawk, no puedo evitar imaginarlo entrando de costado por las puertas porque su espada no le deja entar de otra forma XD jajajajajaja y el jarón! ajajaja casi me da lástima el shichibukay

Me encantó XD la idea de Mihawk siendo perseguido por Perona para ponerle orejas de gato es genial y la cola! no creí que usaría esto pero **

Y me agrada aun más la idea de los dos: "Eso desencadenó una serie de malos entendidos que ambos preferimos olvidar" Me mató! LOL

Genial fic Dita!
Ayame chapter 1 . 9/21/2011
Oh Dios! ame a tu Mihawk, yo sabia que no era un hombre frivolo y sin corazon ni sentimientos!

Esos dos años soportando a Perona y Zoro, debieron haber sido tan frustrantes, pero al final algo de cariño debio haber sentido por ellos... (sino ya los hubiera matado! xD)

Awwwww~ ame la idea de Mihawk con orejas de gato! buscare un cosplay de Mihawk y le pondre las mias y le tomare foto! la idea es demasiado buena! xD

Es el fic mas gracioso con Mihawk que he leido! Apoyo la idea de Mora D Tenshii, que seria si shanks hubiera decidido ir a visitar a Mihawk esos dos años y lo encuentra en una situacion rara... w

Me da curiosidad como son la serie de malos entendidos que tuvo con Zoro y Perona! xD
17 | Page 1 2 Next »