Reviews for Catch 22
Cookie Cullen Potter Granger chapter 1 . 8/17/2013
ACTUALIZAA!
Cookie Cullen Potter Granger chapter 2 . 8/17/2013
ACTULIZA PORFAVOR!
Milee36 chapter 2 . 6/27/2013
¿Qué decir? Tu historia me encanta y ya tiene una parte de mi corazón, tu manera de escribir es sorprendente, Sakura es mi personaje favorito y me da mucho gusto como escribes sobre ella, justo en este momento me siento identificada, entre a un grupo donde mis compañeros tienen sus habilidades muy desarrolladas y a veces ellos me tienen que cuidar y al igual que Sakura (aún que sea un personaje) espero entrenar lo suficiente para no depender de ellos y estar a la par.
Saludos :)
The Mortician Daughter chapter 1 . 2/24/2013
¡Oh dios, lo amé!

Es como entrar a los verdaderos sentimientos de Sakura Haruno, tú, no sé como lo haces, pero pienso que eres muy capaz de transcribir a un personaje tal y como es a una historia. Eso a mí se me ha costado mucho, por eso siempre hago personalidades fuera de los originales.

"Los hombres tienen como deber proteger a las mujeres", he escuchado muchas veces eso, pero es verdad que esto te puede volver dependiente de otro, más que nada un hombre. Sakura tenía que darse cuenta tarde o temprano que Sasuke, Naruto e incluso Kakashi no estarían por siempre a su lado, y que tampoco estarían toda la vida salvandola de situaciones de vida o muerte.

Muchos somos así, yo me incluyo, pero avanzar a más me hace pensar que lo estoy haciendo bien.

Me ha gustado mucho, gracias por subirlo.

Adiós.
lukenoa31 chapter 2 . 4/15/2012
oye el tema del fic esta genial y siento que es algo nuevo que gusta mucho, ya que nadie ha tratado sobre la vida y pensamientos de sakura ya que siento que ha ella es la que le ha tocado mas duro (mirar desde atras y ser el puente de los dos ninjas mas especiales de konoha; por esta misma razon ella debe esforzarse muchisimo mas) solo me pregunto si va a haber algo de romance dramatico al final o nose, pero porfa continualo pronto vale
verdeJade chapter 2 . 2/11/2012
owww, me encanta, y coincido con el autor, kishimoto no sabe crear una heroína la verdad que bueno que hiciera algo como esto y gracias a ti por compartirlo, espero la conti n.n

besos!

verdeJade
Bloody-Rose-SaYo-Yuuki chapter 2 . 2/7/2012
Me encanta como se va dando. Otra chica dejó un review que retrata lo que sentí ante este capítulo, para no ser repetitiva diré, remitase a ella.
Bloody-Rose-SaYo-Yuuki chapter 1 . 2/7/2012
El momento en que salva una vida-la del pajaro-es mítico. Ciertamente sería perfecto ejemplo de que el cambio está presente, ya no sólo las ganas, el impetú, sino el primer gran paso. El final por otro lado, completa aquel circuito, partan, partan, que hoy lloraré pero mañana caminaré por mí misma. La frase inicial es perfecta en ese instante y "todo calza". Tremendo.
errik chapter 2 . 12/22/2011
¡Hola, qué tal? No entiendo como es eso de 4 reviews en dos capítulos. Un fic tan bueno, debería tener más. Mucho más. Muchísimo más.

Esta historia me conmueve muchísimo. Cuando ella dice "deseo por mis chicos" a mi se me quiebra el alma, y mientras lo leía, se me brotaron las lágrimas.

Sakura es... es compleja. No es fácil retratarla tal como es la esencia de su personaje. Porque ella es real, es buena, daría todo por la gente que ama, pero tiene su fondo negro, y no es tan pura como las sonrisas de Naruto. A veces parece auto destructiva, y me parece que era un auténtica idiota antes de que pasaran dos años y se volviera más fuerte. Y no era exactamente por su culpa. Bien, que ella no hacía mucho para cambiar, pero lo deseaba, estaba cansada, sabía que tenía que hacerlo, y quería hacerlo. Sakura está demasiado rota, y dividida. Está impotente, porque toma fuerza y luego sucumbe.

Pero es reconfortante cuando lees una historia como esta. La retrata justo como la pienso, y piensa justo del modo en que creo que piensa (aunque ella no sea real, Sakura transmite emociones fuertes, por lo menos a mí) Y me cala hondo. Porque a veces me siento identificada.

Realmente, te agradezco muchísimo por traducir esta historia. Espero que no las sigas trayendo y bueno. No queda más que decir que sigo ansiosa y picada por leer más.

Saludos desde Venezuela, Aika.
Hikari Mitsuki chapter 2 . 11/7/2011
Buen trabajo traduciendo saludos, nos leemos en el prox, me gussto muchoo
Luciana chapter 2 . 10/22/2011
Hola! Me gustó los capi

¿hay conti?
Natsumi No Chiharu chapter 1 . 9/25/2011
espero que sigas pronto
megami.shi chapter 1 . 9/23/2011
Me agrada mucho que traduscas esta historia. Muchas autoras tratan de expresar esto, pero siempre en un solo capitulo y con una situación hipotetica, nunca analizando todas las veces en las que Sakura ha quedado en segundo lugar, siempre protegida por los demas.

En parte, en una MUY pequeña parte, me hace acordar a mi. Nose defenderme sola.

Mis felicitaciones a la autora, y a vos!