Reviews for Toda una vida
Mary Kate chapter 5 . 8/5/2013
Este me ha gustado mucho! Que susto cuando le disparan! Aunque ya lo sabes te lo pongo por aqui y me gusta mucho que el se tome la justicia por su propia mano, siempre en estos casos llegan a último momento y le dicen " tu no eres como él" peero en este caso no es asi y eso me encantó. Voy a ver que pasa en los últimos a ver como acaba! TQ
Mary Kate chapter 3 . 8/1/2013
Oins que monos . Me ha encantado la parte you know y él super cariñoso, aunque eso de verse a sí misma...
cargarpe chapter 7 . 10/20/2011
Acabo de leerme los últimos capítulos, ¡no me había dado cuenta de que habías actualizado! Sorry.

Por cierto, me ha ENCANTANDO, en serio, ENCANTADO, el final. Ni te has pasado, ni te has quedado corta. Ni siquiera me he quedado con ganas de más. Bueno, sí, pero no con ganas de que sucediese "algo más", sino de leer más de su última conversación para que sigan con sus bromas.

Enhorabuena por el fic. (;
lucyyh chapter 5 . 10/10/2011
ahhhh este capi...

Primero, qué angustia siente Lisbon pensando que es testigo de los hechos, pero no de aquellos que le gustaría evitar. Luego está el equipo, Van Pelt dándose un encontronazo con la realidad. A mi es que sabes que me ha, como decimos acá en Chile, sacado los choros del canasto toda la temporada pasada. Por tonta y comportarse como una niña pequeña...pero me estoy reconciliando con ella XD. La pequeña conversación que tienen en el hospital, mientras la está cuidando, acertaste a la perfección lo que vimos de Grace en el primer capi de la cuarta temporada...

Y luego la conversación con Jane. Me ha dado una pena horrible, lo que al contrario de lo que se pueda pensar, es bueno en este caso porque significa que transmites los sentimientos que has querido plasmar. Y sí, la decepción es peor que el odio. Porque si una persona te decepciona, ya no esperas nada de ella...y terminas olvidándola. La escena de la despedida en la cárcel, aunque ambos están calmados, es peor. Porque ahora sí es la definitiva. Ella no volverá a verle, ni a saber nada de él...prefiere alejarse, supongo que en gran parte por la decepción que ha sufrido.

Punto aparte la mención de Bloodstream, cómo adoro esa canción! es sexy XD.

Nos vemos para el siguiente que será ya el último!
TheMentalistGirl chapter 3 . 10/9/2011
Aww! Que romanticos! Lindos! Lindos!

Y Lisbon "molesta" por la escena. Si claro.. si.. por supuesto.. y no puede dejar de ligarse a su consultor. xD
Nimueiswriting chapter 5 . 10/9/2011
Aw, qué emotiva la escena en el hospital. Me encanta cómo los describes; además del diálogo, describes también sus posiciones, las caricias... es bonito. Me encanta el beso inicial, apenas ha terminado Jane de acomodarle las almohadas y la besa *.* awww...

Qué "angst" durante todo el capítulo, snif, el final qué dramático, que pena... ¿Es el final del fic? No, verdad? Que yo tengo ganas de ver qué pasa cuando Lisbon vuelve al presente, cuando termina ese paseo fantástico/misterioso en el que se ha visto envuelta.

Nah, lo dicho, me gusta este fic ;) Ánimo y sigue!
lucyyh chapter 4 . 10/2/2011
Y la normalidad se instala en su relación. El hecho de que sepan sin decirse nada cuando decir, cuando no, habla de madurez. No están para preguntas tontas, ni para arrepentimientos. Saben perfectamente lo que quieren.

La Lisbon testigo, está sorprendida por cómo puede llegar a ser Jane. Y a mi no me extraña que se sienta así. No ha conocido más que la parte egoísta y obsesiva de Jane. Pero al mismo tiempo, ella ha apostado por él desde siempre, quizás movida en gran parte porque quiere salvarlo. Pero también quizás, porque siempre ha visto que existe algo por querer salvar. Al mismo tiempo, tiene dudas, de si terminará dañada, pero aún así se arriesga, porque quiere ayudarlo. Eso sólo habla de alguien que quiere con intensidad, aunque ella misma se lo niegue.

La cita oinsss me encanta. Que se sientan un poco cohibidos frente al otro, quizás porque dar las cosas no pasaron en un orden establecido, en el que se supone que es, les llena de timidez. (Punto aparte, que sepas que cada vez que leo sobre lo que han comido me da hambre jjajaajajja. Hasta este punto, viven en una pequeña burbuja, siendo felices el uno con el otro con las cosas cotidianas, como compartir un desayuno. Me gusta esa normalidad...

Pero claro, RJ tenía que aparecer en escena. Y ella ve lo que pasa, el disparo y lo que pasó con el impronunciable...yo digo lo mismo, Van Pelt, tan inocente...menos mal que se ha visto algo de cambio ahora XD.

Y Lisbon no imagina lo que viene luego...:(

Esperando quedo el próximo para comentar y releer otra vez XD.

Besos!
lucyyh chapter 3 . 10/2/2011
Llegué! me he demorado, pero no voy a dejar pasar el fic sin comentar cada capi :D

Comencemos. Se me hace tan Lisbon el meterse en el trabajo de esa forma, ya vemos que siempre lo hace, pero incluso estando en suspensión (que cualquiera aprovecharía para descansar de todo!) y ella lo utilice para ayudar a Jane. Me recuerda al 2x19, cuando la suspenden y Jane la llama para ir donde los mafiosos, cómo él la descubre que ha estado leyendo informes XDD...Lisbon no puede desligarse del trabajo. Las conversaciones que tienen sobre el caso, las posibles pistas y sobre el tema de RJ, el miedo de Jane a perder gente que quiere...es genial. Me gusta el ritmo que lleva, mantiene la curiosidad por saber qué pasará.

Entramos derecho al jisbon XD. La normalidad con la que se acercan y se besan, esa que tanto sorprende a la Lisbon que es testigo de la escena...es justamente como espero que pase en la serie. Sin aspavientos, sino como algo que un día u otro pasaría. El que la Lisbon testigo esté sorprendida es tan ella, porque es sabido que las relaciones no son lo suyo, le cuesta formar vínculos y no se ve a sí misma dejándose llevar sin más por sus sentimientos. Por cierto, que debe ser vergonzoso verse haciendo el amor, eso se lo concedo jajajaja. La mañana después es difícil, pero ellos no se lo toman a la tremenda. Son dos adultos que sabían perfectamente lo que hacían y justamente por eso, no se avergüenzan.

"No puede evitar que su vista se detenga en cierta parte de la anatomía de su consultor. Salvando la tonificada espalda que tiene la medida perfecta y está bastante bien para alguien que se pasa el tiempo durmiendo y los brazos fuertes y bien torneados, el abdomen no está nada mal… el hombre está ¿cómo decirlo? Bien hecho.

"Teresa" se reprende a sí misma."

No hija, no te reprendas que es cierto XDDDD.

Y..." Y desde luego no va a follar contigo— Oh, cómo odio esa palabra— Será tierno y complaciente." jajajaja, ¡cómo me reí cuando lo leí! te tengo traumada Lara! jajjajaaj...me pareció genial estos pequeños detalles que incluiste en el fic, me han encantado :).

A por el otro!
cargarpe chapter 4 . 10/2/2011
OOOH, sube ya el final, ¡por favor! ¡Este "oneshot" es maravilloso! Directo a mis favoritos .
cargarpe chapter 3 . 10/1/2011
Me ha resultado muy cómica la parte de la Lisbon del presente quejándose de que no quiere verse a ella misma en la cama con Jane. xP
Nimueiswriting chapter 3 . 9/28/2011
Me está gustando mucho! Es difícil encontrar fanfics en español de The Mentalist, así que lo he leído enseguida ;)

La manera de redactarlo, la voz en off, las contestaciones de Lisbon, cómo desarrollas los acontecimientos me gusta bastante. Me intriga cómo va a reaccionar Lisbon cuando ese paseo por su pasado/presente/futuro termine y vuelva al presente, y vea de nuevo a Jane que le tiene que traer la cena al despacho...

Lo pongo en story alert para seguir leyéndote cuando actualices! ;)
April chapter 3 . 9/27/2011
Me desaparecí del mundo de los fics por un buuen& qe lindo es encontrarse con un fic tan lindo(: me gusta la escena jisbon(:
lucyyh chapter 2 . 9/27/2011
La parte en la que conoce a Jane...siempre he pensado que de cierta forma, Minelli se lo impuso a Lisbon, pero me gusta este giro, en que ella lo haya pedido, pensando en resolver casos...para Lisbon siempre ha sido importante lo de la justicia, así que no sería raro pensar que ella lo ha hecho, luego de ver que con todo y sus métodos, Jane resuelve casos...y la complicidad que describes con el paso del tiempo, esta parte (pongo sólo un párrafo pequeño, para no poner toda la parte XD) "Bueno, en realidad, sí. Le preocupa que pueda meterse en líos. Él finge que nada le importa pero si no hubiera nadie para protegerlo ¿qué sería de él? Su vida aún vale la pena y no sólo para vengar la muerte de su familia. Si Sophie no hubiera apostado por su recuperación, si ella no le hubiera contratado, si no intentara ayudarle y sólo lo dieran por perdido, ¿qué clase de persona sería entonces?" habla de todo lo que vemos en Lisbon. Siempre queriendo proteger a Jane, evitar por todos los medios que se convierta en un asesino...supongo que es inherente a ella, siempre se ha preocupado mucho por las personas, aunque no lo demuestre...

La inclusión de Minelly por cierto oinssss...era mi jefe favorito :(

¿De qué coño hablas? – las palabras, incluida esa tan soez, salen de su boca sin siquiera pensarlo. No le gusta que nadie hurgue en su cabeza y menos alguien a quien ni siquiera puede ver.

Eso es tan Lisbon que me parto de risa jajajaja...

Me gusta el repaso a los capis de la tercera temporada, la parte de la preocupación por él cuando lo de Hightower, y que le haya ido a contar lo de Steiner oinsss...a mi es que pienso en ese capi y me da pena...y luego, cómo se muestra determinada a ayudarle, a pesar de que él le de razones en contra...nada vale, Súper Lisbon tiene que ir al rescate :D

Concuerdo con Lisbon, verse a sí misma es más raro que...algo raro jajaja.

Ya sabes que me encanta! Esperando la tercera parte para comentar :)

Nos vemos!
Ana Foro chapter 1 . 9/26/2011
Me ha encantado, sigue así ;) Espero leer las demás partes pronto.
Ana chapter 1 . 9/26/2011
Muy bueno, un punto de vista original, pero que no pierde el caracter de Lisbon.

Me gusta.
16 | Page 1 2 Next »