Reviews for Orígenes
sayuri1707 chapter 1 . 9/1/2013
Me gusto la historia.
Lilcala chapter 1 . 7/16/2013
Que paso con los demas capitulos, por que desaparecieron?
Guest chapter 8 . 12/27/2012
Holaaaaaa esta maravilloso tu fic es un crimen no continuarlo... Yo tengo un proyecto de fic pero parece que nadie quiere ayudar
patricio chapter 8 . 12/10/2012
Hola:
gracias por la historia, esta realmente muy bien escrita, seria grato poder terminar de leerla.

Un abrazo y felicitaciones
jka chapter 8 . 8/31/2012
Desde que descubrí los fanfics no he podido dejar de leerlos. Siempre me gusto saber el qué hubiese pasado sí...; eso es lo entretenido: cambiar la historia, tener ese poder de definir situaciones que en el original quedaron inconclusas o con un final que nos hubiese gustado cambiar. Ese y no otro es el fin único de un fic, según mi punto de vista: jugar, cambiar los personajes, casar a algunos, matar a otros... En fin, ponerse grave sólo da jaqueca. Sí quisiésemos que todo siguiera el orden establecido nos quedaríamos con el original. Pero entonces ¿qué gracia tendría un fic? Aqui hay historias de un Rick adepto al sádomasoquismo, o de Mimmey prostituta o de Lisa embarazada... ¡Esto es FICCIÓN! Sigue con tu historia que es muy entretenida y no por esos comentarios tontos la abandones.
Lisa HH chapter 8 . 8/10/2012
Me encanta tu historia Sary. Siempre me ha parecido interesante. No te dejes vences por los malos comentarios. Cada uno de nosotros cuando escribimos, dejamos algo nuestro en cada linea. Muchas veces es más notorio que otras, en ocaciones, hasta uno puede ver cuando la escena se detiene para que el escritor comente sobre lo que sucede, pero en tu caso eso no pasa, todo fluye bien. Tu sigue con tu buen trabajo y no te dejes vences por comentarios negativos. Del estos toma lo que te sirva y lo otro, pues ignoralo. Es bueno saber lo que los demás opinan de nuestro trabajo, y digo nuestro porque a mi me gusta saber lo que los demás piensan de lo que yo he llegado a escribir, pero hay que reconocer que no se puede agradar a todo mundo. Toma todos los comentarios como eso, y sigue adelante que como ya te dije antes, tu trabajo es muy bueno.
Arjuy chapter 8 . 8/7/2012
No es simple amiga, es sencillo pero entretenido, como todo lo que tu escribes
Constanza chapter 8 . 8/6/2012
Sary gracias por actualizar!

Sigue adelante no más que las criticas siempre van a estar pero créeme que perdurarán aún más los agradecimientos de quienes nos deleitamos leyendo tus historias.

A la espera del siguiente cap.

Saludos y ánimo!
Girl of Steel chapter 8 . 8/6/2012
Hola Sary!

Creo que las críticas hasta un punto ayudan a un fic, pero que tampoco te digan cómo escribirlo, en especial cuando no has pedido consejo. Se requiere mucho valor para publicar y hay cosas que pertenecen a la autora que debemos respetar.
Si esto fuera un libro simplemente no se compra, así que si no te gusta el fic pues deja de leerlo y ya.

Los que se dedican a escribir fanfics ayudan a mantener esta saga viva entre los que la vimos nacer y nos quedamos con ganas de más y Sary no es nueva en esto, tiene historias muy buenas, es veterana, así que más respeto.

Sary, sigue con tu fic, es tuyo, es tu esfuerzo y te admiro por eso.
Sonjia-X chapter 8 . 8/6/2012
¡Hola, Sary!

Qué crees? Este fin me aventé tu fic desde el principio... una vez más! Y bueno, no es reclamo pero ya nos has tenido más de medio año en sequía; así que espero que pronto podamos ver publicado otro capi...

Hice un ejercicio interesante: cuando termiba de leer un capítulo, leía los reviews... era como ir leyendo acompañada. Genial! Pero... cuál va siendo mi sorpresa al toparme con uno en particular en este último, y que ya mencionaron por allí... Diré un par de cositas:

1) El Rick que está escribiendo la historia, no es el mismo Rick que vivió lo narrado. Punto. Así que no tiene que proyectar las impresiones del adolescente que fue; habla como el hombre que es ahora y la interpretación que le da a sus actitudes de entonces. Por ejemplo: ¿Sintió atracción por Lisa desde el principio? ¡Claro! Pero no supo entenderlo ni definirlo en un primer instante... eso fue algo que descubrió después, y que sabe ahora. Luego vinieron la amistad y el amor.

2) ¿No es suficiente para "justificar" la "desviación" del personaje? Bueno, tengo noticias: ¡eso era una constante para nosotras las mujeres! Hubo, hasta épocas muy recientes, un completo dominio de la literatura por parte de los hombres. Hombres que han escrito sobre mujeres y tomado la voz de la mujer. Lo lógico es que se queden cortos, hagan interpretaciones planas y hasta "machistas". Así que si Sary nos ofrece una visión de Rick muy alejada de la pueden tener los hombres, les sugiero a ellos que simplemente aprovechen la oportunidad de ver a Rick como lo interpreta una mujer: tal vez así lo ve Lisa... tal vez así lo vemos todas... tal vez ese es el Rick que una mujer puede amar.

Lo más probable es que el Rick de Sary tengo un poquito del punto 1 y otro poquito del punto 2: un poco de la madurez que dan los años, un poquito del corazón de una mujer.

Leí un "tengo que llamar la atención a un asunto que me molesta, ya que es mi opinión que no se esta cumpliendo con fidelidad el objetivo del fic". Sary... ¡felicidades! El objetivo se está cumpliendo ampliamente: nos estás dando tu interpretación de Rick, y tus lectores estamos disfrutando.

¡Esperamos el siguiente!
david04 chapter 8 . 8/4/2012
Interesante capitulo, lo leí por partes, me gusto, pero siento que le hizo falta algo, igual creo que vas muy bien con la historia completa, sigue asi! Es un gran regalo para los fans de rt! :-)
Renee chapter 8 . 8/3/2012
Primero que nada, quiero reforzar las sentencias previas de algunos lectores. El/la autor/a de un fic es el que manda en cualquier historia. Me parece Fer, que estás dejándote llevar por lo que tú quieres ver en Rick Hunter, que es muy respetable pero que no tiene que ver en la percepción de Sary. Cuando se inicia una historia se hace con las ganas de contar algo y compartir nuestra versión de lo que nos imaginamos en la cabeza y claro los autores estamos más que conscientes de que las opiniones y críticas tendrán que llegar, ya que por eso estamos publicando, pero eso no condiciona que se debe atender y hacer caso a la crítica de como debe llevarse el fic. Si nos pusiéramos a ser así de analíticos todos TODOS los que escribimos seguramente estaríamos cometiendo serios errores, ya que te aseguro que ninguno de los que hacemos esto cumple con la psicología y perfil de todos los personajes ya que no somos los creadores, nosotros solo somos espectadores y por lo tanto podemos llevar cualquier historia al nivel que queramos por que de eso se trata cuando haces fanfiction. Como autora de Memorias, te aseguro que mi historia tiene muchas diferencias entre la línea original, omití muchas cosas y no atendí detalles que a otros les pueden parecer importantes, pero de eso yo siempre estuve consciente por que es mi versión, es como la quiero ver, como yo la imagino y como yo establezco la personalidad de mis personajes y por lo tanto el resultado será muy alejado de la versión original, pero al final es así como deseo que la lean y la perciban, para algunos cumplirá y para otros no, pero lo importante para mí es que entretenga y cumpla con criterios básicos para generar una buena lectura pero si aun así a algunas personas no les gusta, hay cientos de historias más por leer.
Kats chapter 1 . 8/3/2012
Saryyyy me encanta tu historia, tus personajes y la caracterización que hacés... ME ENCANTA! Avanti! a seguir desarrollando la historia!
Tania chapter 8 . 8/1/2012
Felicidades por tu trabajo, es excepcional y quien no lo crea así que se ponga a escribir, no es una tarea fácil. Ojalá y pronto este listo otro capítulo.
Alfanani chapter 8 . 8/3/2012
Hacía siglos que no pasaba por aquí y me he podido dar el lujo de leer una buena historia... me gusta!
Buen trabajo Sary!... mmmm... para cuando la continuación? escribe pronto o doy rienda suelta al acoso jajajajaja... el deber de un autor de fanfics es continuar con sus historias pronto (mira quien lo dice XD)
Como mujer te digo que me encantanta tu historia y la manera en que te has metido en la cabeza de Rick. Tal vez no sea del gusto de todos, pero que importa? escribes bien, es tu historia y puedes hacer con ella lo que quieras... ese es el espíritu de quienes posteamos nuestras locuras aquí, para soñar y divertirnos, y con suerte, transmitir esto a quienes nos leen... si nos mantuvieramos fieles a la historia es muy probable que no existieran los fics... y si alguien no está de acuerdo con tu punto de vista, es muy sencillo, no lo lea.
Te mando un gran abrazo de oso a la distancia
Nani
y... me castigo por no haber leído tu historia antes... pero ya sabes que soy "algo" loca :)
76 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »