Reviews for Eaten by your lover
Jeadore -Alter ego chapter 1 . 8/5/2013
Me debo leer Murakami, definitivamente.

Sinceramente, hace mucho que no leo de Naruto y jamás imaginé esta pareja, pero ahora me dejaste con ganas de más. Lamentablemente, después de años entre fics, entendí que no es necesariamente la pareja, si no quien escribe quien trae la magia. Espero pronto querer regresar al mundo Naruto y leer algo más tuyo.

No puedo decir mucho más que me gustó completamente. El título sí que representa la historia, desde ambos personajes. Y adoré tu redacción y la ambientación que le diste a la historia. En fin, ¿gracias por escribir!
paosan chapter 1 . 4/30/2013
completamente raro
pero agradable
me gusto
sigue asi :)
0800-Claire chapter 1 . 3/20/2013
Hola! Me encantó este fanfiction! Debo decir que la pareja no es para nada usual, pero la llevaste muy bien. Adoro que haya referencias a Murakami y es claro que el texto está muy influenciado en él. Felicitaciones por este gran fic!
Guest chapter 1 . 7/24/2012
Lo he leído y me he puesto caliente, de , Shikamaru, vale, vale, todo bajo control (o eso quiero creer). Ha sido de lectura fácil, los ojos se deslizaban genial, en serio, muy dulce y...,también ha habido partes, casi todo, sexys de verdad. Y ahora, si me disculpas un minuto, voy a ducharme bien frío y a beberme un gintonic.
Haces magia al escribir, créeme.
-love you-
sakuita chapter 1 . 3/30/2012
que perturbador esta parte "—Sasuke-kun se suicidó hoy —anunció Sakura. Su voz sonaba ahogada en la almohada."...

naaaaaaaaaaa me matas enserio que me matas con tus historias me haces bolar como tonta...

amo tu escritura deberás...
laurap chapter 1 . 10/5/2011
tus historias son demasiado originales... originales y geniales. De esas que te divierten mientras te ponen más triste y pensativa.
dantefox chapter 1 . 9/27/2011
I love it.

Genial, grandioso, fue magnífico. Una chica matizada a lo Murakami; que complicado que es lograr algo asi. Estuvo increible, y la mención a Tokio blues me fascinó.

Siempre me gusta tu forma de narrar, y, mucho más cuando salen este tipo de personalidades tan hermosas, complejas y rotas. Sobre todo lo último, me encantan las cosas rotas y dañadas, cada vez que pienso en ello, fumo, como ahora.

Simplemente genial.
gumii chapter 1 . 9/27/2011
me encnato

muy lindo :D