Reviews for Zamba del cielo
Naghi-tan chapter 1 . 9/30/2013
Waaaa, reviso este fic y resulta que no había dejado review ¡qué pasa por mi cabeza! O.O lindo y tierno, tan rosa... A como es el mandil que usa Sanji (risas), se sintió aquel sentimiento de protección y amor... Que tanto anhelo... Y que estoy dudando en buscar... La relación anterior (y la única) me hizo desconfiar de los chicos... Que no tienen la culpa, pero no puedo evitar sentir repeluz por ellos, y desconfianza... Aaaa! Bueno, tarde o temprano se irá ese miedo a entregar el corazón... Todo lindo nena...

Tchao!
Gallifreyan Nenuphar chapter 1 . 12/18/2011
Que liiiindo te quedó, me encanta
Florceleste chapter 1 . 10/30/2011
Ouuu! Es precioso. Ya lo había leído y lo había amado totalmente. Ahora lo releí y me volvió a conmover.

En serio, una pequeña joyita. Es tan sutil, tan romántico y sin rozarse para nada con lo cursi. Son frases tiernas y justas, simplemente encantadoras.

No, en serio, lo amé totalmente Dita querida.
Chisheccid chapter 1 . 10/12/2011
Awww... Gracias por la dedicatoria.

Debo decir, muy lindo el fic, nada cursi, simplemente perfecto.

Es eso, o será que estoy tan enamorada que ya no me parece cursi a comparación de las cosas que hago XD.

Me ha encantado, muy lindo y emotivo, además de tierno.

Verlo a Sanji en ese plan, junto a Zoro, viviendo el momento y sentirse agraciado... Me pasa muy a menudo.

En fin, le haré leer el fic a Geo, que justo estabamos conversando de algo por el estilo el día de hoy. (No, no conoce One Piece, lo que sabe de anime, se lo he dicho yo, pero el guagua es inteligente y de seguro que le coge de una la trama XD)

Un beso Dita.
KaoruB chapter 1 . 9/30/2011
Oh, bueno, de nuevo un Sanji reflexivo. Lo emotivo es que examina entre sus sentimientos para agradecer. Uno suele hacer balances más bien pesimistas, uno suele encerrarse a sufrir, pero aquí el cocinero necesita tomarse su tiempo para meditar en dirección opuesta. Todo lo que le ha pasado es bueno, desde conocer a sus amigos hasta contar con la especial compañía de Zoro. Es hermoso soñar con encontrar tal sensibilidad en un hombre.

Creo que "siempre fue un pseudo filosófico devenido a Casanova, un cutre adulador" fue mi frase favorita XD (aunque me permitiré corregirla: "siempre fue un pseudo filósofo...") Abrazo! K.
Yaikaya chapter 1 . 9/30/2011
Ya sea un historia de varios capítulos o un pequeño drabble, consigues emocionarme con todo lo que escribes. ¡Que tierno te ha quedado!

Leer fanfics como los tuyos son lo que de verdad me inspira a mi a continuar escribiendo.

¡Un beso!
Yorunotenshii chapter 1 . 9/28/2011
Hacía un tiempo que no leía nada de la pareja. Bueno, por motivos de fuerza mayor hacía tiempo que no leía nada en general -.- Que bueno volver a hacerlo con estos dos, y de tu mano; que por lejos me encantan tus fics (sean long fics o drabbles) de OP (y más cuando está Zoro de por medio).

Mil gracias por escribirlo, me hace tanta ilu . Te lo pagaré algún día. El mundo sabe que demoro siglos, pero siempre cumplo con lo que prometo, así que llegará el momento en que te pague por esto.
icelorena chapter 1 . 9/28/2011
Jo, que tierno...Es precioso. Después del pésimo día que he tenido, tu fic me ha alegrado a última hora de la noche. Me has recordado que hay cosas buenas. Gracias y ¡VIVA EL AMOR!(correspondido, claro).