Reviews for De odios, esperanzas y ángeles
kariana18 chapter 3 . 4/29/2013
hoy encontre esta historia y me enamore diso existe gracias
besos
Nina Duciel chapter 3 . 3/14/2013
esta tan tierno!
Rose es una perra!
pero Ed es tan lindo!
espero la conti!
bye
LAURENT GRADOS chapter 3 . 11/17/2012
ahhh me encanto la historia , aun k es triste lo que paso con Edward , me cae mal Rose como hace esas cosas , ahhh amo a bells están dulce 3 , actualiza pronto porfa por esta muy emocionante.
Nos vemos , un beso cuídate
mily garrido chapter 2 . 9/22/2012
me encanto esta historia
Ely Cullen M chapter 3 . 5/12/2012
Hermoso capitulo...pero hace mucho que no sabemos de ti...
Woman chapter 3 . 4/18/2012
En apenas tres capitulos e quedado maravillada con la historia, me a encantado, espero que actualices pronto.
Woman chapter 2 . 4/18/2012
Ojala que Bella ayude a enderezas el camino de Edward y que Rosali ya no vuelva a aparecer en su vida.
Woman chapter 1 . 4/18/2012
Wow me a encantado la historia...
v.cullen chapter 3 . 3/26/2012
Hola guapisima!

Este capi me encantoo, en serio, fue una pasada, escribes divinamente y me transportas ahi con ellos cuando leo.

Es increible como, a pesar de conocerse muy poco, los dos confian tanto en el otro,como los dos se arriesgan a confiar en un completo desconocido, como los dos se van conociendo, contandose cosas el uno del otro, ...es más dificil en el caso de Edward, Bella parece que no ha sufrido tantos palos con respecto a la gente. Me alegro muchísimo de que Bella sea buena persona, Edward no se merece otra cosa. Me gustó esa cita, todo parece tan relajado y natural en ellos...ese coqueteo que tienen los dos y ese beso del final! Alucinante. Ahora a ver como reacciona Bella.

Un besito guapa y estoy deseosa por leer el siguiente.

Besotes, vero
Danii Belliner Cullen chapter 3 . 3/23/2012
Me Encantan...! Amo A Bella Por Estar Tan Preocupada de Edward y Eso Que Siente Edward Es Tan Intenso... Solo Quiere Ser Salvado y Ya Quiero Ver Ese Momento...!

Amo El Fic y Estare Pendiente de Un nuevo Capitulo...!
May Cullen chapter 3 . 3/23/2012
Que directa y clara es esta Bella, se ha arriesgado mucho pero eso me gusta. Me alegro de que Edward tenga esperanzas con respecto a ella y que no se cierre a una posible relación y que quiera ir despacio dejando el sexo en segundo plano.

Me gusta mucho tu historia, no quiero hacerme aficionada a estos relatos un poco angs pero tengo que admitir que me atraen irremediablemente.(Con eso no he querido decir que no vaya a seguirlo, solo que no buscaré otros por que la verdad es que acaban afectándome)

Un beso y nos seguimos leyendo.
larosaderosas chapter 3 . 3/22/2012
Hola Ana! Si es que yo ya no sé que más decirte sobre este chico que no te haya dicho ya. Me encanta como es capaz de reconocerse a sí mismo sus sentimientos, los buenos y los malos, y como intenta cambiar aquellos que no le gustan demasiado. Está evolucionando y para bien porque al final del capítulo nos has enseñado como se siente él ante la nueva situación y es una gran evolución por su parte. Creo que este chico todavía tiene una oportunidad y realmente se la merece porque él solo ha sido una persona buena y noble de la que se han aprovechado hasta que no han podido más.

Tu Bella es simplemente genial. Su empatía es increíble, esa cualidad es tan difícil de encontrar en las personas, y tú la describes tan bien en ella que me asombras.

Nada más que decirte preciosa, solo que deseo con ansias leer el siguiente, que me gusta que vayan así de despacito y que tu Edward me enamora cada día más. Dan ganas de achucharlo por todos lados y mimarlo mucho mucho!

Un beso Ana!
EleGL chapter 3 . 3/22/2012
Me ha encantado, como siempre consigues que sienta lo que estás contando. oh! y la declaración mojabragas... es preciosa.

El final del capítulo me ha gustado un montón, como ahora es capaz de reflexionar sin herirse y como de verdad tiene esperanza por algo.

Me encanta, un besazo guapa.

Que sepas que no me ha llegado la actualización, FF debe andar chungo otra ve.
NereCullen73 chapter 3 . 3/21/2012
Que bonito, me encanta cono se estan conociendo y lo valientes y sinceros que son, sobre todo ella, el tambien lo esta intentando pero supongo que tiene miedo al rechazo, aunque al menos le pide tiempo y no le miente.

Muchisimas gracias Ana por compartir tus historias
55 | Page 1 2 3 .. Last Next »