Reviews for Pensamientos de un Dragón
Mbyja mimbi chapter 7 . 7/27
Era Diciembre del 2013 cuando leí esta historia y me enamoré de ella.
De los 6 capítulos anteriores no puedo elegir cuál me gusta más. Todos son bellos.
Y ahora se suma uno más, tan divertido que me pones aún más difícil la elección. En mi defensa diré que esperaré hasta el final para tomar una decisión.

Me encantó como Ikki "solucionó" el "problema" de Shun. Ja ja ja
Creo que tomaré prestada su idea para aplicarla a ciertas sobrinas...

"Alma de oro"... me gusta. Cada capítulo me trae alegrías y añoranzas.
Lamento la pobre calidad de animación pero las emociones que remontan al Saint Seiya Clásico compensan cualquier cosa.

"Leyenda del Santuario"... Hyoga con su actitud de serio se ve fenomenal. Quedé babeando con su entrada en escena deslizándose por el pavimento.
Amo al Cisne tanto como al Fénix.

Bueno Liluel... no te disculpes por el retraso. Sólo escribe cuando puedas... que desde el Corazón de América del Sur va mucha energía positiva.
Tepucihuatl-Shun chapter 7 . 7/1
Sorry, apenas pude leerlo... Divertido el capítulo, pobre Dragón-tragón si no se pone buzo le quitan a su novia. Por otro lado, Shunny furioso! Me gustó su participación, y claro que le doy la razón, condenado pato, azuzando al Fénix que no podría ser más sobreprotector... Jajajajaj... Te quedó bien, muy agradable la lectura. Un abrazo, esperemos que el plan le resulte al Dragón, ya lo veré al estilo James Dean.
LunaDark chapter 7 . 6/22
Ya te habías tardado dejándome en ascuas por saber la continuación.. el fan service de hyoga me encanto..
casi siempre las escenas sexys las gana el ahora verlo de look de rebelde me va a derretir !si ella no se derrite con eso..al menos yo si!
gracias por el taco de ojo
pero será que continúes en mis horas mas oscuras y la de quienes somos? esa me hace llorar. Pero quiero la continuación por fa!
besos y ya no hagas enojar a shuny me gusta mas que sea romanticon que enojado.
Alyshaluz chapter 7 . 6/19
Me reí mucho, mucho, y lo necesitaba porque las cosas no han estado bien en este lado del Paraíso. En fin. El fanservice de Hyoga no estuvo bueno... ¡Estuvo absolutamente perfecto! Me reía sola leyendo de puro gusto en el trabajo, así que tuve que esconderme para leer el resto.
La escena no-yaoi igual estuvo muy chistosa, de más que se sacaron fotos y grabaciones que subir a Tumblr :)
Mi pobrecito Shiryu, está sufriendo por ese Cheng, al principio me lo imaginé como Sing de "Shaolin Soccer" (¿la has visto? Es maravillosamente ridícula) pero después me lo imaginé como el detective Conan, con lentes y todo, así que me tinca que la chinita coqueta y el maestro se están burlando de Shiryu para que se decida luego a declararse a la muchacha. O quizás el plan de Shunrei era, desde siempre, que se pusiera traje de rebelde sin causa.
Hyoga tiene ese magnífico lado manipulador. Mis humildes felicitaciones :)
Shun enojado me recordó a un gatito enfurruñado, sobre todo cuando Ikki se lo lleva sin problemas. Seguro que se venga, pero es tan dulce que la venganza tendrá que ver con ositos de peluche, chocolates y nueces confitadas (o con pelos cortados, uñas pintadas y depilaciones dolorosas, jajajja)
Me gustó mucho, gracias por actualizar.
Princesa andrmeda chapter 7 . 6/19
Kya! Me encantó lo que llevas del fic, por supuesto que Hyoga es súper sexy y será muuy interesante ver a Shiryu tratando de ser rebelde, ya me imagino las caras de Shunrei y el viejo maestro a la hora de la cena, y a ella poniendo su mano en su frente diciendo "¿estas bien Shiryu?¿no tendrás fiebre?" XD pobre conejito, tiene que soportar las pláticas esas, esa noche cenarán pato al horno (cortesía de la bellísima Shunrei que se los manda desde China Xd) ya me imagino a Siryu con su chaqueta de cuero, pantalón de mesclilla (o como sea que se escriba) lentes obscuros y palito en la boca preguntando "¿que hay para cenar?" Se me hace agua la boca de sólo pensarlo (ya de como se sienten las doncellas :v a propósito, ¿puedo ser una de ellas?) el fan service quedó genial *se tapa la nariz para evitar que la sangre se le salga al recordar esa escena* tuve que leerla varias veces para entenderle (ya lo se, soy una retrasada) acerca de Soul of gold... Me gustó mucho el encuentro de Deathmask y Aphrodite en el callejón (no pude evitar pensar en yaoi, típico en mi) y ya empecé a crear mil y un teorías acerca de como va a terminar la serie (así que mejor que te alejes de mi que estas hablando con una verdadera loca :v) y como no se me ocurre que más decir me despido.

Matane!
Smily90 chapter 7 . 6/19
Después de este capítulo, Te amo , ¿lo sabías verdad? :P
Nuestro patito es tanto sexy, sobretodo con la motocicleta *.* mil gracias!
Beth Mbyjamimbi chapter 6 . 12/15/2013
AYYY... CHE DIOS MARANGATU !
esta historia es de las mejores. escribes hermoso, me divertí muchísimo leyendo cada capítulo.
lo del libro de Hyoga, que locura. el corazoncito de Shun lastimado. la super conversación de Saori. la desesperación de Ikki. las salidas de Seiya, también me dolió la tristeza de Pegaso, pero reconforta un montón como sus amigos están con él en todo momento. los cuentos del Maestro, qué lindos. y la preocupación de Shiryu, amenazan su lugar! ja ja ja
te digo algo Liluel, cuando sea grande quiero es... escribir como vos!
Saludos desde Paraguay.
Smily90 chapter 6 . 11/23/2013
Que tierno que se ve Shiryu en este capítulo ;)
Lo del cocodrilo contado por el maestro me mató de la risa xD
Yo quería estar en mansiòn Kido! No es justo que sólo algunas doncellas pervertidas saborean de esta visión celestial! .
giannina chapter 6 . 10/26/2013
Primero feliz cumple aunque atrasado Me diverti mucho con este capitulo es raro ver a shiryu tan relajado , tambien fue muy tierna la relacion con el maestro felicidades de nuevo y sigue asi ya quiero leer los lindos pensamientos de shiryu sobre shunrei
SakuraK Li chapter 6 . 10/19/2013
Mmm lo malo de leer en donde no acostumbro... es que no me puedo loggear.. en fin lo del derrama nasal lo dijeyo.
junisme chapter 6 . 10/17/2013
Hola:
Soy nueva por aqui, y debo decirte que amo tu historia, me parece muy lindos los momentos que haces vivir a nuestros caballeros...
Las dudas existenciales de Hyoga y Seiya, el corazon roto de Shun, la impotencia de Ikki al no poder protegerlo, las preocupaciones de Saori y sobre todo el sufrimiento del pobre Shiryu al saber que el patito amenaza con quitarle su motivo de vivir.
He de confesar que comprendo mucho a Ikki, ya que yo tambien tengo una hermana menor que yo (no tanto) y pues nunca he soportado el verla llorar... Eso es algo que me destroza poco a poquito...
Y me ha encantado la forma en como plasmate esa relacion entre hermanos...
Y tambien que el maestro Douko me recordo a mi abuelito, ya que es igualde sabio que el, y siempre le gusta andar contando historias...
Me despido de ti, esperando conn ansias el siguiente capitulo...
Hasta pronto...
Guest chapter 6 . 10/15/2013
muy risible lo de los tigres y el dragon tragon. Ese fanservice te hizo un derrame nasal.
Alyshaluz chapter 6 . 10/15/2013
Shiryu es como yo, pobre Dragoncito, se come hasta el plato y después le duele la guata. Y le encanta que le cuenten cuentos, jajajja! Igual a mí, Dragón mañoso.
Creo que él fue el más afortunado de todos. Tuvo un maestro sapientísimo (estoy enriqueciendo mi vocabulario), no tuvo compañeros que le hicieran bullying (los otros sí, pobrecitos), no tuvo que entrenar en un clima adverso (Seiya tampoco, pero el bullying que recibía era de primer orden) y tuvo una cocinera particular! (no me imagino a Marin cocinando, menos a June)
Y más encima tiene ese pelo largo y sedoso, y esos pectorales, jajaja, lagartija stripper.
Me encanta Shiryu. Gracias por la historia.
Ah, y por el fanservice de Hyoga sin polera, yo andaría con las doncellas desmayándome.
SerenaSaori chapter 5 . 6/4/2013
En una palabra... GENIAL! Todos los capis son muy buenos. Los dos últimos me pusieron emotiva, me gustaron.
Ah por cierto, ame el Bonus 1 casi lloro de la risa xD
Manzana Yamanaka chapter 5 . 5/18/2013
¡Oh, adoro este fic! Me he desternillado de la risa tanto que mi hermano me dio un zape para ver si se me acomodaban los tornillos, es tan malvado como Arles, y yo soy tan bipolar como Saga. Mi familia es una locura, créeme.
Mi favorito fue el capítulo de Shun porque amo al santo de Andrómeda con locura, y cuando leí lo de Shunnybunny empecé a saltar por la casa y a reírme como desquiciada, sin duda que como Shiryu siga siendo tan genial me mandan a un manicomio.
Espero leer más pronto, no te tardes por favor (insertar aquí carita tierna marca Shun) y si no es mucha la molestia me gustaría leer sobre este Dragón tan sabio y sus sentimientos sobre cierta Chinita llamada Shunrei, esos dos son un amos *O*
¿Quién es la novia del conejito? Como que sepa que lloró una vez más por su culpa me armo con una metralleta.
¿Por casualidad es June de Camaleón? ¡Di que síííííííí!
Besos, Manzana.
51 | Page 1 2 3 .. Last Next »