Reviews for Oficina
Rociio Uchiha chapter 1 . 5/13/2014
Me encanto pero me hubiera gustado que no hubiera sido un one shot
Srta.Steele chapter 1 . 2/19/2013
Yo quiero ser la secretaria de Neji-Kun xD Te quedó precioso!
lady-darkness-chan chapter 1 . 3/28/2012
kiaaaaaaaaaaaaa el proximo pliss
diana carolina chapter 1 . 10/10/2011
espera espera como que lo dejas hay esto no puede quedar de ese modo porfa continualo que esto da para mas a estos dos se les puede sacar mucho jugo
Deat the Kid chapter 1 . 10/7/2011
Mucho gusto Beauty Dark.

He venido aquí a darte mi humilde opinión y mi crítica más objetiva, aunque debo admitir que me cuesta porque esta historia sacó el monstruo que tengo en mi, aun así me controle antes de escribirte.

Primero que todo la ortografía, los verbos en pasado no tienen tilde lo que me dificultó la lectura, algunas de tus frases están inconexas y cometes errores en cuando a la conjugación verbal en varios párrafos. Además de tu singular forma de redundar en la misma frase, algunas ni las entendí la verdad, pero el contexto general de tu historia es claro, así que pude leer completo sin perderme.

La historia es corta así que no tiene mucho que observar, pero hay un punto clave que me molestó leer, diste a entender que al tener sexo anal Hinata mantenía aun su virginidad, no sé cuántos años tienes, ni el tipo de educación que te han dado, ni me siento alguien importante para venir a decirte lo que tienes o no que hacer, pero te informo que el himen no hace la virginidad.

Ninguna religión acepta como virgen a una mujer que se involucra sexualmente como lo hace tu personaje en el fic, la sociedad sí, pero esa es la doble moral a la que se esta tan acostumbrados, no es por molestar, pero estos fics lo leen muchas jóvenes, pues este lado del fanfic lo dominan las féminas y me molesta saber que muchas chicas se llevan de referencia que mientras no la penetren por la vagina seguirán siendo vírgenes, disculpa si las palabras suenan fuertes, pero uso los nombres reales para evitar malinterpretaciones.

En fin, no creo que tenga nada más que decir, solo quería darte ese consejo, estas escribiendo para internet, es un medio con pocas regulaciones en cuanto a los consumidores, el escribir nos convierte en comunicadores de nuestra imaginación y cultura, no des un mal ejemplo y siempre infórmate antes de escribir.

Me despido deseándote lo mejor.

Death the Kid.
RAYMAR chapter 1 . 10/6/2011
holaaaaaaaaassssss!

Waoooooooo me dejaste sin aliento con este one shottt , te me gustaria que fuera mas un fic completo por favorrr onegaiiiiiiiiiii