Reviews for Visita
Naghi-tan chapter 1 . 4/15/2013
Por que ese gusto tuyo de matar a Luffy-chi? Porque? TAT pero no te reclamo... Si no lo mataras no habrian historias... Y mucho menos se te conoceria por la facilidad que tienes de hacer reir como llorar... TAT cada fic tuyo que he leido es muy diferente a su manera y eso es bueno, no te estancas owo mi voy!

Tchao!
Yaikaya chapter 1 . 10/28/2011
Es la primera vez que lloro de verdad con un fic ¡Ves, por tu culpa estoy llorando! Y eso que el final no es triste (mucho menos que el resto del fic) pero toda la historia en sí es tan melancólica, tan emotiva.

Has plasmado toda esa marea de emociones que sienten Sanji y Zoro a la perfección, he tenido el corazón encogido todo el tiempo. Sobre lo que decía Sanji del fín de su sueño, es curioso, porque el otro día hablaba de un tema similar con una amiga: Cuando alguien vive toda su vida con un único objetivo ¿Qué le queda cuando acaba? Lo cual lo cierto es que me lleva a preguntarme: ¿Qué será de los Mugiwara cuando cumplan sus sueños. Aquí tratas ese tema y realmente me has tocado la fibra sensible.

Es tan triste pensar en la posibilidad de que Luffy muera y más para salvar a sus nakamas. También es triste pensar en todos ellos separados y sin objetivos. Y aun así en medio de todo, ver como los lazos entre ellos siguen tan fuertes como siempre, es increíble. Creo que esa es en pocas palabras parte de la esencia de One Piece, los lazos entre las personas.

Y me estoy pasando ya con el comentario, pero tenía que soltarlo todo, es que me has dejado entre emocionada y hecha polvo con el fic, aunque creo que el final es sinceramente fantástico. No me ha quedado muy claro si al final estabas insinuando un romance entre Zoro y Sanji o no, pero me da igual, la relación entre esos dos es maravillosa sea del tipo que sea.

Sigue escribiendo historias tan maravillosas. ¡Besos!
Chisheccid chapter 1 . 10/26/2011
O ando kenta estos días o la verdad no sé, pero me perdí mucho en el fic... No tenía idea de nada... Inclusive el final, no sé si terminó con yaoi o solamente mi mente enferma lo interpretó de esa manera.

Pongo "mi mente enferma" porque en pocas me dijeron eso en el teatro con un guión que presenté jaja.

La verdad es que me gustó pese haberme perdido, el detalle de Usopp apareciendo me arrancó unas lágrimas de felicidad, digo, en un Zoro/Sanji me sorprendió ver a Usopp... Fue un lindo detalle, me has hecho feliz jaja.

Voy a leerme de nuevo el fic, pero con la mente más despejada, de ahí te paso otro coment.
hi-ban chapter 1 . 10/17/2011
Hola! soy una maldta hereje! perdón! Nunca tuve tiempo de ponerme con el otro fic, rindo el jueves y con el cosplay me estoy volviendo loca u.u Pero a pesar de todo me moria de ganas de leer algo, aunque sea algo cortito, asi q me escape de mis obligaciones para leerte xD

Me re llego este fic, no se si es pq es asi como veo esta pareja o no se xDDD

Gracias por responder los reviews es un trabajo enorme, más que seguro q te llene de spam u.u y sobre lo del evento mi cerebro estaba una semana atrasada, fue una semana antes de lo q te dije, perdón u.u

Bueno, voy a ver si puedo leer algo más antes de cenar xDD

Saludos!
Kaoru likes One Piece chapter 1 . 10/15/2011
me encantó!
yageni chapter 1 . 10/14/2011
Nena, es tan, pero tan agridulce!

Es muy triste, pero a la vez nos tiras un hilito para que uno se aferre desesperado a la posibilidad de salvarse. ¡Pero es muy triste!

Pero termina bien, ¡Pero es TAN triste!

Encima pensar en la posibilidad de que a Luffy no le queden muchos años de vida hace que se me encoja el corazón...

Pobre Zoro, cargando con la espada de Mihawk, con la promesa de Kuina, con la ausencia de Luffy, con la separación de la tripulación. Y Sanji también, con el sueño cumplido, el vacio que deja la falta de metas, la conciencia de que no había nada que pudieran hacer para ayudar a su capitán pese a que este les había dado tanto...

Muy, muy triste. Pero tiene un final, agridulce, asi que está bien.

Lo que sí, me parece que sobra la frase, sobre la última lección de Luffy, creo que con que estuviera en el resumen es suficiente, pero allá tu.

Un abrazo!