Reviews for Malas Juntas
DaaisyGuerrero chapter 17 . 12/6/2014
Me ha gustado mucho este fic, pero no has continuado! Te confieso que es el primer fic de "Hey,Arnold!" Que leo y al principio no me gusto la idea pero me anime y lo leí y me encanto, principalmente Dinn, me alegró que Helga poco a poco este "olvidando" a Arnold el amor de su niñez, Y me encanta Dinn, me gusta cuando hay chicos malos de por medio, Arnold no debería juzgar, incluso son mejor influencia que otros, es decir sólo por que ellos se vistan así de hardcore no quiere decir que sean unos vándalos ni mucho menos delincuentes, son como todos, pero optaron por seguir ese estereotipo y con eso una vista más compleja de todo, En fin me gusto mucho tu fic y esa reacción de Arnoldo ya que extraña aquellos tiempos, como todos solemos hacerlo, pero se dio cuenta que estar con Lila era una situación monótona y aburrida, las otras personas no lo entienden pero bueno. Con respecto a Rhonda, entiendo que quiera al Dinn que ella conoció de regreso, pero no reconoce qe estuvo mal ella, creo que es más como un capricho, bueno es mi Puno de vista, como el me amo primero, nadie tiene derecho, es un tanto egoísta, tiene que aceptar que las personas cambian y siempre va haber alguien que marque más en su vida, no siempre podemos marcar, bueno me despido espero y lo continúes, también me gusto mucho sintiendo por primera vez, nunca había leído uno donde se casaría con Yamcha...interesante. Pero el apuesto Vegeta sale al ataque! Bueno eso ya es otro asunto hahah saludos!
fanny.feb50 chapter 1 . 11/27/2014
Por q no sigues esta muy bueno sigue xfavor :)
SHAMAYA21 chapter 17 . 10/25/2014
ESTA SUPER SIGUE POR FAVOR NO LO DEJES ASI
Guest chapter 17 . 8/29/2014
Yo solo quiero saber algo, cuando actualizadas? Es un fic muy genial, no puedes dejarlo ahí. Continúalo porfa.
Saludos c:
Guest chapter 17 . 5/2/2014
¡Ah! No lo puedo creer, ¡wow! "no lo permitiré" , fue increíble, amo tu fic y a Dinn y ojalá ese cabeza de balón se ponga las pilas porque la tiene feo
Espero por tu proximo capitulo, es un gran trabajo.
Saludos!
Luz094
milena chapter 17 . 4/12/2014
se pone interesante plisss ya pon el siguiente :C :3
Guest chapter 17 . 3/22/2014
cunado pondras el siguiente capitulo es que se puso interesante jaja :3 suerte con tu historia 3
Lizzy in the Sky with Diamonds chapter 16 . 3/7/2014
A mi me gusto el capítulo de rhonda y dinn.
Y al contrario de la mayoria, yo encuetro respetable la decisión de Rhonda de terminar con Dinn. Ambos eran muy diferentes, estaban en diferentes paradas y encuentro injusto que uno tenga que dejar un estilo de vida que con el que es feliz solo por que otra persona se lo pida. Así que no entiendo por que tanto odio hacia Rhonda, ella le gusta el dinero, el lujo ¿ y que que? Para mi es respetable y no la hace una persona frivola a mi punto de vista, ella defendio su estilo de vida tal como Din lo hizo con el suyo.
Me gusto que hicieses ver a Rhonda más profunda, yo tampoco me creia que solo buscara estar con Dinn por la herencia. Se nota que en verdad lo quiso y aunque no justifico el actuar de ella, la entiendo.
Otra cosa que me llama la atención es que Helga se sienta con Arnold porque no la conoce. Obvio que no la va a conocer, si cada vez que intenta acercarse a ella, esta lo repele a insultos. Helga nunca se a abierto con el, nunca a sido sincera y bueno, el pobre Arnold no es adivino.
Entiendo que digan Helga necesita olvidarse de Arnold, pero que digan que debe hacerlo porque este nunca a tomado nunca en cuenta los sentimientos de ella me parece injusto. Arnold no los conoce.
Y aunque me encanta el personaje de Dinn, sigo prefiriendo un millón de veces a Arnold. A veces me da la sensación de este fanfic acabara siendo Helga x O.C
Pero por favor que acabe con arnold xD!
Bueno eso seria, me encanto el capítulo.
Saludos.
milena chapter 17 . 3/1/2014
cuando vas a subir las demas paginas es que se puso mu y interesante :3 me encanta dijn 3
prontopronto chapter 17 . 2/25/2014
Ke buen capitulo! Las cosas se van a poner muy interesantes, Arnold y Rhonda intentando separar a Helga de su nuevo amor, y Lila intentando alejar a Helga de su novio. Ke va hacer Lila cuando Arnold corte con ella para ir tras Helga?esa si ke sabe usar la dulsura para esconder el veneno. Lila ya se a dever dado cuenta d ke a Arnold le gusta la rubia antes ke el mismo Anold se diera cuenta. Porfavor no nos dejes esperando tanto tiempo para el proximo capitulo! No puedo esperar!
AcizeJ- HaruZuchIa chapter 17 . 2/22/2014
hawww pobre arnold"! ademas din es hermoso! haaaaaaaa no se que pasara ni por quien decidira helga!
Riru-chin chapter 17 . 2/15/2014
Bueno, primeramente Hola... Hace tiempo que había leído los primeros capítulos de esta historia, pero no comenté porque no tenía cuenta... En fin.
Creo que lo que más me llamó la atención en un comienzo fue Dinn, que tiene el potencial de esos personajes que aunque no son reales te enamoran, y te hacen decir "¿Por qué no conozco a nadie como él? ¡No puede ser tan difícil!". Enhorabuena por la creación de tan atractivo *cof* *cof* sexy *cof* *cof* muchacho.
Lo segundo, es que me gusta ver a Helga con otras personas que no sean Arnold, y eso es algo que también me gustó de tu fic.
La historia de Rhonda y Dinn también me gustó. Me agrada cuando los "secundarios" también tienen su propio espacio, y su pasado me parece especialmente, no sé, verdadero, yo que sé. A pesar de que en la serie los padres de Rhonda se mostraban felices juntos, yo siempre pensé que a toda la familia Lyod la envolvían un montón de máscaras.
Las nostalgia de la infancia es algo que siempre imaginé en Arnold, y la primera parte de éste capítulo me encantó.
Vamos a la parte fea...
"— Porque no voy a permitirlo."
Siempre odié eso de los Arnolds de los distintos fics, pero parece tan él (?) Fue un poco cliché esa última escena, pero igual me dan ganas de ver cómo manejas la situación.
Una parte de mí sabe que esto acabará en un HelgaXArnold, como tantas otras historias. Pero otra fracción mía, la que sueña con que el mundo de Imagine (adoro esa canción en todos los sentidos), espera algo distinto.

Para cerrar... aquí tienes otra lectora más para tu historia.
neko fogosa chapter 17 . 2/13/2014
después de tanto tiempo, cuando vi que publicaste mi corazón dio un salto de emoción
ashira23 chapter 17 . 2/13/2014
no que arnold no se quede con helga dinn la merece más
franci21 chapter 17 . 2/12/2014
genial cuando lo continuas ?, amo a Dinn
182 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »