Reviews for Yo nunca nunca
Sakhory chapter 1 . 11/23/2012
Estuvo muy bueno. Pero... IGGY, ESTÁS PEOR QUE FRANCIA! Me asustó que todo el mundo se haya acostado con él Ò_o. Pero bueno, serán los genes pirata (? . Te quedó muy bueno :D
curious creature chapter 1 . 11/10/2012
sjahjdskjdshkjhdasjkhsdjksd ¡exploté de la risa, tuve hasta que parar de leer para volver a respirar! xDDD ay, Iggy, ¿cómo tanto? asdhsadasfgd está mal la cosa con esas naciones pervertidas xD -.-u ay, buenísimo tu fic po', eso jeje
¡Besos! ¡Cuídate!
liliana1404 chapter 1 . 8/22/2012
*OOO* me dio penita Alfi TTwTT pero buano...
ME ANCANTOOO! *O*
besos!
Montserrat Fujioka chapter 1 . 6/1/2012
awww, lindisimo w

como no habia visto tus fics antes?

bueno, lo que importa es que ya los encontre x33

super! me encanto! *O*

muy divertido tambien xD

jamas he jugado ese juego... creo que deberia hacerlo :D

escribes muy bien

seguire leyendo y comentando tus fics
Hana Furukawa chapter 1 . 5/15/2012
hermosisimo

aw, America e Inglaterra

escribes genial
Desirrae chapter 1 . 11/1/2011
AAAAWWW! Qué amor! D;

En serio, shúer fluffy ;u; Igual me jodí de la risa con eso ed Iggy... xDDD

Pero te quedó lindo, como siempre c:

Hope to read you soon
DadunBlack chapter 1 . 10/31/2011
Yo conozco ese juego, pero diferente xD (ejem ejem...en vez de pararse del asiento, habia que beber un vaso de licor, o lo que fuera ._.) De todos modos yo soy santa y nunca bebia ni una sola gota *-*

Muy entretenido el fic :3 Saludos!
Genevieve-Choiseul chapter 1 . 10/31/2011
Yo Nunca Nunca amé tus fics (Se levanta con sonrisa de Alfred)

Amo amorosamente tus fics. Cortas y tan...pornosas y tiernas. Han resulto muchas dudad existenciales que tenía con respecto a la pareja (como por qué lee Iggy porno en las conferencias -baba-)

n_n
Melenaly chapter 1 . 10/30/2011
Yo he jugado ese juego!

Claro, felicitaciones a mi madreeee! :3

Bueno, muy lindo el fic, me gustan casi todas esas parejas.

Byes
Love'sLike chapter 1 . 10/30/2011
Dios, lo ame xDDD

lastima qe es de noche y no puedo reir a carcajada limpia

pobre Arthur xDDDD

le esta qitando su lugar a Kiku como la puta del mundo xDD

qe triste

gracias por compartirlo! fue sensillamente genial! XDD
PrincesaLuna23 chapter 1 . 10/29/2011
Super super tierno! ya hasta pusiste a Argentina (aunque me gusta el ArgxUk, pero todos sabemos que Iggi solo es de Alfredito :D)

Me encanto el juego y esta bueno para jugarlo con mis amigo :D

Nos vemos! (ヮ)೨
Solitudely chapter 1 . 10/29/2011
Para mí, hagagaga D: te amo Fran, al fin escribiste algo con más que sólo US/UK, y que decir de eso, me gustó mucho, muchas partes y yo he jugado ese juego, y siempre quedo sentada, soy santaaa ;D, y así me quedaré, bien, muchas gracias. Te adooooorooo, enserio, bueno eso... adiós y te cuidas ;D
clicker-195 chapter 1 . 10/29/2011
Jajaja, mori cuando dijeron "yo nunca nunca he tenido sexo con ingletarra", jaja eta bien que ha de ver sido con varios pero no con tooodo el mundo, hasta Sealand, jaja.

Y el final, aww, se pusieron sentimentales, fue tan dulce.

Chao
REMULA BLACK chapter 1 . 10/29/2011
Awww, que lindo estuvo *-*

Es de esas historias que te hacen suspiran de ternura y matarte de risa al mismo tiempo xD

Yo nunca nunca dejé de amar el USUK -se para completamente- ¡Por siempre y para siempre lo amaré!

Yo conozco un juego parecido... se llama: "Yo no fui". Básicamente, es lo mismo, se sientan en grupo y alguien tiene que , por ejemplo, decir: "Yo no fui... quién se emborrachó en la fiesta pasada y se puso a bailar en la barra. Entonces, quien si lo haya hecho, deberá pararse, por supuesto. Es casi igual ¿Viste? Jajaja...

Espero más fics hermosos como este Mis felicitaciones por su cumple a Solitudely si hablas con ella, yo no lo hago, así que si lo recuerdas dicelo por mi xP

¡Nos vemos! ¡Byeeeeeee!
KaVicious chapter 1 . 10/29/2011
Jajajajajjajajaj xDDD

vaya que esta solicitado Arthur3

Me encanto, gracias.
21 | Page 1 2 Next »