Reviews for Cicatriz
Sergio chapter 1 . 11/24/2013
Me ha gustado mucho, yo mismo pensaba que si se hace una secuela ambientada en el 20 aniversario de Ko y Wakaba pasaría algo parecido.
punto-punto-punto chapter 1 . 11/5/2013
malos fics . foro es t14746-url-del-foro#168455
Wiiiii chapter 1 . 12/5/2012
Demonios, Puntos, tengo un nudo en la garganta.
Me gustó la narración; creo que es tan buena que me transmitió un poco lo que estaba sintiendo Ko y, aparte de ello, la descripción de sus acciones me facilitó mucho imaginar la escena.
Siento que supiste elegir las palabras adecuadas para cada instante y a cada una de ellas me fui sensiblizando más y más. No sé, me gustó la estructura que le supiste dar.

En fin, todo éso para decirte que me gustó y tanto. :)

Lucy Berry.
shiro-wolfman-k chapter 1 . 11/19/2012
Felicidades por romper el hielo en el fandom en español. A veces eso es más difícil que publicar en un fandom popular. Por que no tienes la certidumbre de que alguien aparte de ti entrará a leerlo. (Lo entiendo por que he publicado en dos secciones en Español que están literalmente muertas).

Ahora esta historia estuvo muy buena, la leí rápido de hecho. Muy corta pero dice mucho al mismo tiempo. Sólo he leído el manga pero te puedo decir que sí me lo recordó un poco. Todo directo al grano con conversaciones normales y arranques emocionales que llegan al alma.

Felicidades, no sólo iniciaste el fandom en español sino que lo has hecho con una historia de alta calidad. Eso pocos lo hacen.
Laharl-Sama chapter 1 . 11/19/2012
¿Qué puedo decir? Estuvo genial, y te confieso que se me han aguado los ojos por que pudiste captar la simpleza, mas a la vez genialidad de las acciones del Manga/Anime. Es algo que realmente podía ver suceder en la historia original.

Ojalá todavía tuviera cuenta, por que con orgullo lo agregaría a mis favoritos.

Buen trabajo, Puntos.
Dru chapter 1 . 9/7/2012
Llore!

Y sigo llorando...es un fic hermoso aunque triste...cada vez que recuerdo a Wakaba o la recordaban...no podía evitar llorar...la verdad si wakaba no hubiera muerto no se a quien escogería para pajera de Ko...estoy llorando...y se que Wakaba estaría muy feliz de ver a sus personas favoritas juntos y felices.
Tormenta de Verano chapter 1 . 8/21/2012
Lo releí.

Recuerdo que me lo enseñaste hace tiempo para que te dijera si estaba bien escrito y eso hice. No me acordaba de qué era. Hoy terminé de ver la serie y me dije que tenía que encontrar fics guays de este fandom. Tu fic es el único en castellano.

Me dio risa cuando vi tu nick.

Es genial. Nada más terminar de ver la serie me pregunté cómo afectaría la sombra de Wakaba a su relación. Y justo tú escribiste sobre eso... o algo así. :)

Quizás podrías haberte recreado más. Sí, es un monólogo. Y Ko no es de los tipos que hablan mucho. Pero quizás podrías haberte recreado más en los sentimientos y en los recuerdos con ella o con Aoba.

Sin embargo... la simpleza de la escena encaja demasiado bien con el personaje y con la serie.

¡Buen trabajo! :)
F.T.Kuge chapter 1 . 5/22/2012
ooooohhh! la verdad es que no se que decir, bueno si xD que gracias por este primer fic de esta serie! dios, me encanta este anime y no veas la alegría que me ha dado ver esto por aquí *.*

También decir que me ha calado, el final de la serie es bastante claro, pero en ningún momento se dice nada de lo que piensa Ko, esta serie una buena aproximación a lo que podría estar pasando por su cabeza en ese momento :)
CocoDriloDeLaCaleta chapter 1 . 11/13/2011
Te aplaudo xD jajajaja

el primer Fanfic de Cross Game en español! y muy buen oneshot :D

excelente serie xD jaja estubo bonito de hecho xD siempre me quede pensando que hiba a pasar con el ultimo regalo xD jaja

aun asi grande fic :D

:)
SweetDark12 chapter 1 . 11/3/2011
Tu narración, como siempre, es perfecta. Sabes transmitir muy bien los sentimientos y, al mismo tiempo, ligar las descripciones del ambiente con el curso de la historia, logrando ambientar sin dar descripciones larguísimas y aburridas.

Desconozco el fandom, así que no puedo hablar mucho de los personajes.

A mí me gustó mucho. Imaginé la escena y sentí un nudo en la garganta; Eso es bueno, porque sabes que tus palabras llegan al lector.

Felicitaciones por tu excelente trabajo, Sr puntitos.