Reviews for La Madrastra
sakurithax.uchihaharuno chapter 7 . 8/29/2016
Ta buenaaaaa siguela me encanta y me causa gracia xD
Guest chapter 7 . 7/25/2016
te quedo genial espero la continuación XD
dqh chapter 7 . 6/29/2016
x.x::
lea quispe chapter 7 . 3/19/2016
porfa conti esta increible quiero saber que pasaXD
Mary Uc chapter 7 . 10/13/2015
Ansiosas ansiosas ansiosas... Esperamos la conti... La conti... La continuación de esta increíble historia... Además nos EMOCIONA él sexy, borracho y seductor uchiha... Besooos
Mary Uc chapter 7 . 10/13/2015
Heeeey heeeey... Ten piedad de nosotras! Queremos mas del borracho seductor de sasuke uchiha... Grrrrrrrrrr jajajajajjaja haha me ha encantado!
Linaakane chapter 7 . 8/10/2015
Oh...kawaiiii sexi ebrio...yo kiero uno así...y no el q tango...ebrio belicoso... :( plizzz pronta actualización
sakurhita chapter 7 . 7/26/2015
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esperare la conti
chechu chapter 7 . 6/22/2015
"Señora me vuelve usted loco" ahhhh buenísimo es la primera vez que leo está historia y veo qué hace años que no la actualizas porfa acordate de esto
nekoc chapter 7 . 6/4/2015
shannaro! sube la conti!
Copia y pega esto en un fic, si AMAS A SASUKE Y SAKURA! Y A MASASHI KISHIMOTO, BENDITO CREADOR DE NARUTO, NARUTO SHIPPUDEN.
Porque si amas y te vuelve loca Sasuke Uchiha y te parece sexy y encantadora Sakura Haruno y bendices un billón de veces a Masashi Kishimoto por crearlos y todos los que hicieron posible el Anime Naruto, Naruto Shippuden debes conocer a ¡LOS MEJORES ESCRITORES QUE CREARON UNA BUENA HISTORIA, UN FIC EMINENTE! (y otros más escritores SasuSaku, Anime Naruto- magníficos que quedan por descubrir o formarse *o*)

Mejores fics SasuSaku. Actualización 2015 (Junto con sus respectivos -BUENÍSIMOS- creadores, obvio y los que hicieron posible el leer algo dígno y de élite, los que "Conocen" y saben desarrollar las personalidades de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
_
1-Demon Price By: SisterCullen. Adaptación By: Betsy Uchiha Song Hyo Woonk (48 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Violencia, lenguaje obsceno, 18Demonios, Ángeles, ocultismo))

2-Innocence By: x-Blue Cherry-x (7 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Violencia, lenguaje obsceno, 18, dolor Adolescente, escuela, angst (dolor). Incesto))

3-Magnetismo Animal By: Sayki (13 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno., Violencia, lenguaje obsceno, 18Love kill, sádico, sentimientos Love (SL)))

4-Trofeo By: TheOpenedWay (Melissa) Traducción By: Plumas de Buho (10 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Angst,Sick Love (SL)-, Violencia, adolescencia, lenguaje obsceno, secuestro, violación 18))

5-Premature By: Euyin (10 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Angst. lenguaje obsceno, 18, escuela, adolescencia. Karin OCC -out of character, fuera de carácter))

6-Love Kills By: Emmie Cantabile (7 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura . lenguaje obsceno, 18, adolescencia, escuela, violación, aunque el final Sasuke se esta saliendo de carácter, no lo hace tan ..Sasuke como era al principio del fic))

7-The Boy is a Monster By: haruno-fan (9 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Adoles. Violencia, Angst. lenguaje obsceno, 18, intento de suicidio de Sakura

8-Diferentes bandos By: blackstones3 (18 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. lenguaje obsceno, 18, material adulto, narcotráfico, mundo de las drogas, polícias))

9-La Madrastra By: SisterCullen. Adaptación By: Betsy Uchiha Song Hyo Woonk (7 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura obsceno, 18,

10-Sensaciones, hormonas e inseguridades By: MeryAnne07 (one-shot) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Mundo Ninja, Anime Naruto)) ((Para el que les gustó, pasen por "Querida pubertad" By MeryAnne07))

11-Fábrica de muñecas By: x-Blue Cherry-x (one-shot) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Y las siguientes mejores parejas. Un fic shockeante, no lo puede leer cualquiera, es algo fuerte y un tema para reflexionar, posible Creepypasta.)) 18, lenguaje obsceno

12-Aquel que no está loco, está loco por estar By: Elade-chan (one-shot) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Y curiosidades acerca de personajes de Naruto, Naruto Shippuden. Un tema para reflexionar, posible Creepypasta, algo shockeante))

13-Sex Doll By: haruno-fan (2 capítulos) ((Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Lenguaje obsceno, 18, material adulto

14-Shootin Star By: sys4ever2 (1 capítulo) ((Mundo Ninja, Naruto, Naruto Shippuden,Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Naruto y Hinata con respectivos hijos The Last))

15-Una historia de amor, por Sasuke Uchiha By: Andreea Maca (one-shot) ((Mundo Ninja, Post Futuro, Manga, no contiene spoilers. de todos modos la noticia de que Sasuke y Sakura follaron ya se hizó viral en Internet.

Prueba marcial de ello esta la información de Sakura Haruno en Wikipedia, ahora como Sakura Uchiha y otra prueba es el teste de embarazo que se hizó Sakura al saberse embarazada de su futura hija, Sarada Uchiha))
leidy chapter 7 . 4/18/2015
continuacion por favor por favopr haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
demian chapter 7 . 11/26/2014
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Review de este genial actual fic SasuSaku " Una historia de amor por Sasuke Uchiha" del autor Andreea Maca, conforme al manga 7setecientos, el épilogo de Naruto Shippuden.
_

Él todavía no podía creer que una mujer tan increíble como ella siguiera amándolo como el primer día. No entendía qué era lo que la ataba a un amor así, él no era ni de lejos el hombre perfecto. Mas ella sí que era la mujer perfecta."

Muy cierto, Sasuke no es un hombre perfecto, me lo pregunte si quería enamorarme de un chico con sentimientos desde maldad -cuando golpeo repetidas veces a un muchacho que le dijo algo que lo provoco relacionado con la masacre del clan y del por qué el resultó con vida, entonces Sasuke recordó automáticamente esa noche y a Itachi dieciendole que no la valia la pena, ect, ect.-, celos, brusquedad, comportamiento tosco, -cuando reta a una pelea a Naruto en el hospital luego de tirar de un manotazo el plato de manzanas que Sakura amablemente decidió ofrecercelas como una madre atenta gastándose su tiempo comprándolas y pelándolas para él.

E infinidad de malos aspectos, Sasuke es el personaje como que más miedo da, no? Porque no sabemos cuando se vuelve loco y decida hacer algo malo..eso se debe por como fue cambiando drásticamente por todo lo que le paso, lo de su hermano Itachi, todo lo del clan que le fue llevando por ese camino, llegando a convertirse en un asesino sádico.

ó de matarla varias veces, 3, y Sakura aún lo sigue amando, y tratandolo, hablandose, más bien llamandole como siempre con su caracteristico -Sasuke-kun, como si nada hubiese pasado entre ellos, olvidando sus intentos de asesinarla valiendole madre su vida, cuando se vuelven a ver en la guerra y Sasuke le costesta: Sakura. Y la mirá, tiene el descaro de mirarla y no sentirse culpable por todo lo que hizó o siquiera mostrar un ápice de culpa, ni le pido perdón.

Es que más orgullosos de Sakura y admirados por lo fuerte que es no podemos estar, fue horrible lo que hizó Sasuke, lo de asesinarla es lo de menos, intentar matar a su mejor amigo -de los dos- a Naruto, el deseo de destruir Konoha, asesinar a varias personas inocentes, ser un criminal internacional, perseguidos por todos al unirse a Akatsuki. Y el daño que le hace al mismo Naruto, quién sufrió un problema del corazón al intentar hacerle razonar al Raikage de que perdone a Sasuke por tratar de matar a su hermano killer bee. Sakura ya no lo soporta más, ver a Sasuke ser consumido más y más en la oscuridad, por eso decidió asesinarlo por Sasuke mismo y Su pobre amigo Naruto, quién se aferra a la promesa que le hizó a Sakura, de traer de vuelta a Sasuke. Y para que Sasuke no se hunda más en el odio y la venganza y se convierta en alguien que no es o era.

Yo haría lo mismo que Sakura renunciaría a mi amor, a Sasuke, porque perdí toda la ilosión o esperanza. Todo estaba mal, todo, pero menos mal que Naruto le contó la verdad de Itachi que le habia contado Obito. Y Naruto mismo habia dicho delante de Sasuke y Sakura que lo que estaba haciendo el morocho era comprensible, o entendible o aceptable. Porque Sasuke estaba sufriendo y pedia a gritos en el interiror por ser ayudado, que alguien lo salve, este con él, lo quiera, en el fondo sentía tanto dolor y tristeza por lo desgraciada que era su vida hasta el mismo Sasuke le dijo a Itachi reprochandole, cuando fue revivido por el Edo Tensei, que él no queria eso, refiriendose a la vida de odio y venganza que habia tomado desde que se fue de Konoha.

Disfrute leerlo, cada palabra, cada oración, todo es cierto, Sasuke es y fue un baka, me alegró mucho que Sakura se haya dicho más bien gritado. jajjaa, en verdad, amo a esta pareja Sasuke y Sakura..su historia..su historial de amor fue dura, costo mucho hacerce oir, llegar al corazón de Sasuke, fue todo sufrimiento, sollozos, heridas -no sólo del cuerpo también en el alma- pero valio la pena Sasuke y Sakura al final terminaron juntos...-se corta repentinamente la canción de Taiwa de escelara al cielo- SOMOS CANNON! -"Este es el mejor día de TODA MI vida"-salto al estilo Bob esponja, la película. xDDDDD!

Su historia de amor no es nada romántica, papá. jajjajjajajja me mato esa parte, jajjaja

"..ningunos padres tienen una historia como la nuestra.." Es verdad, la historia de Sasuke y Sakura es la más intensa, la relación entre esta pareja es la más impactante de cualquier otra del Anime, tuvo muchos combos, intentos de asesinatos, dolor, ira, venganza, sufrimiento, angustia, amor roto, frialdad, indiferencia, rechazo, amor puro, esperanza, sentimientos perturbadores aparejados con muchos momentos entre ellos, que difícilmente se podria dar lo suyo, pero lo hizó por eso se lo venera tanto al SasuSaku porque a pesar de todo lo doloroso triunfo la esperanza, el sueño se hizó realidad, despúes de tanto..tanto dolor, tantas lágrimas, tanto amor detenido esperando ser entregado y correspondido... pudo ser.

— ¿Tú fuiste tan frío con ella? ¿Por qué te siguió amando?
— ¿Y yo qué sé? — replicó él

JAJJAJJAA Me imaginé la cara de Sasuke levemente enfadado.

— Sólo se necesitan razones cuando vas a odiar. (By SAKURA HARUNO)

OH Dios! Asi es! En eso se resumen todo lo que eh estado explicando arriba.

"... después de todo, le bastara con saber que ellos se amaban. Aunque todavía no entendía cómo era que habían llegado a ese punto." SIII Aunque haya llorado cuando me entere que Sakura tuvo un bébe de Sasuke, dios, no me lo recuerden que me salen los mocos otra vez y tendré que ir a comprar otro paquete al super- ,Masashi es cruel por adelantarlo sin contarlo brevemente como paso!

Ya sé que es una alegría que en el Anime Sakura ya le dio un hijo a Sasuke, ahora sí verdaderamente Sasuke restable el Clan Uchiha -repito casi me desmayo al leer en NarutoWiki información de Sakura Haruno donde en el cuadro de familia aparecia Mebuki Haruno (madre), Kizashi Haruno (padre) , Sasuke Uchiha (esposo), Sarada Uchiha (hija), Itachi (cuñado), -kyaaa este me mato más y me hizó gritar más!- Mikoto Uchiha (suegra), Fugaku Uchiha (suegro). Empece a sonreir enternecida por leer eso, y mis ojos se llenaron de lágrimas mirandondo fijamente esos nombres, más específicamente el de Sasuke, esposo..no lo podía creer, dios, estaba feliz, me puse nervioso, no me di cuenta pero temblaba. Quería salir a la calle y caminar perdida mientras aplaudia y sonrei y lloraba como el personaje principal de la película en Búsqueda de la felicidad.

Pero cha! Tengo mucha curiosidad!

Es una tristeza que Masashi no explique como Sasuke y Sakura terminaron juntos, hasta ahora no lo puedo creer, tengo muchas dudas con respecto al último manga 7oo ¿Cómo fue que paso "eso" -sexo.- entre Sasuke y Sakura, pues es obvio que para que Sarada Uchiha exista tuvo que pasar "eso" entre la ruda de Sakura y el tempano de Sasuke.

¿Y cómo, que cara habrá puesto Sasuke cuando se enteró del embarazo de Sakura?
Pagaria todo el dinero del mundo para ver su rostro, quizas de pánico o se desmaye, o enojo, o sonrojado como Minato cuando Kushina le dijo que estaba embarazada -aunque lo dudo -_-

Y también ¿cómo habra pasado Sakura el embarazo, ósea son 9 meses horribles, y todos sabemos que no son NADA sensillos, desde mareos, vómitos, cambios de humor, antojos, Y también sabemos -todos- que Sakura no es bastante tranquila cuando algo la molesta, es linda, amable, lo sabemos, pero..ya vimos la cara de Naruto cuando casi se caga en los pantalones cuando Sakura libera por primera vez el Byakugou no jutsu y Sasuke cubriéndose la cara con sus antebrazos, sonrié arrogante viendo a Sakura, impresionado por el inmenso poder destructivo de Sakura, la cual voltea hacia atrás mirandolos con una sonrisa arrogante en su cara de pócker, mientras dice que a diferencia de tsunade ella no necesita ser joven.

kyaaaa simplemente Sakura es sorprendente, la amo, y Sasuke-imbésil-bastardo-sexy también! que viva el SasuSaku! Sakura Haruno ayuda a Sasuke Uchiha a restablecer el Clan Uchiha! Y Ahora se llama Sakura Uchiha! que hermoso T-T fue cuando leí en Wikipedia información de Sarada Uchiha y decia que era hija de Sasuke y Sakura Uchiha. Magnífico. Sólo eso pensé, siempre creí que sólo a Sakura le quedaba BIEN el apellido Uchiha al lado de su precioso nombre.

pd: pobre Sasuke ya me imagino como tuvo que sufrir durante el embarazo de Sakura..kyaaa ¿como sera cuando tenga que cuidar a la bébe? ¿y darle leche? ¿y la cara que tendra cuando vea a Sakura amantando al bébe récien nacido? ¿y cuando Sarada le diga a Sasuke, papá ? ...o teme si Naruto esta ahí cuando la pequeña récien aprenda a balbusear (xD!)

waaaa espero que Masashi en la nueva temporada que se viene de Naruto nos muestre -aunque sea en capítulos rellenos- como tuvo que lidiar Sasuke con una Sakura embarazada y como fueron los primeros añitos de Sara-chan!"

— Te necesité mucho. — murmuró Sasuke al oído de su esposa. Ella sonrió, podía comprender lo que le quería decir.

JIIJIIJIJI Seguro que sí, Sasuke es de leo, y según el signo de leo -aunque puede ser optativo y decisivo, que vos decidis si quieres reprimirlo o transformarlo o expresarlo- el hombre leo es sexualmente activo, una fiera en la cama, y además de arrogantes y que siempre son el centro de atención, el hombre leolino no soporta que nadie no los mire por ello su afán de ser "el mejor" insconcientemente. ajajajja muy Sasuke diria yo, ustedes que creen? O me equivocó? JAJAJJAJ y el signo leo junto al aries, el signo de Sakura- son de fuego, ja! Y me diran que hasta el destino no se enfrasca a unirlos cósmicamente! Jjejejejje Son signos de fuego, de naturaleza ardiente, pero tienen una compatibilidad baja, eh esperen- A NO SER QUE, la mujer ariana sea inteligente! -y subrayemos esa palabra, porque justamente lo es jejjejajja- y deje ser al hombre leonino, porque este es celoso y dominante quiere que solo a él lo miré y p
VIVA el SASUSAKU chapter 7 . 11/20/2014
AÚN NO TIENE CONTI? WAAA QUE TRISTEZA QUE SOLO TENGA 7 CAPÍTULOS! TAN BUENÍSMAMENTE MAGNÍFICO FIC!

Review excelente que hizó justicia en SasuSaku"-sonrió arrogante- en el Anime Sakura ya le dio un hijo a Sasuke, ahora sí verdaderamente Sasuke restable el Clan Uchiha y tu aún no haces que Sakura este embarazada y se le un bébe a Sasuke. ¿Eso quiere decir que Masashi es más fan que tu del SasuSaku?

Ahora salgo corriendo antes de que Kriss me asesine. Adios.

PD: TOT Pero es una tristeza que Masashi no explique como Sasuke y Sakura terminaron juntos, hasta ahora no lo puedo creer, tengo muchas dudas con respecto al último manga 7oo ¿Cómo fue que paso "eso" -sexo.- entre Sasuke y Sakura, pues es obvio que para que Sarada Uchiha exista tuvo que pasar "eso" entre la ruda de Sakura y el tempano de Sasuke.

¿Y cómo, que cara habrá puesto Sasuke cuando se enteró del embarazo de Sakura?
Pagaria todo el dinero del mundo para ver su rostro, quizas de pánico o se desmaye, o enojo, o sonrojado como Minato cuando Kushina le dijo que estaba embarazada -aunque lo dudo -_-

Y también ¿cómo habra pasado Sakura el embarazo, ósea son 9 meses horribles, y todos sabemos que no son NADA sensillos, desde mareos, vómitos, cambios de humor, antojos, Y también sabemos -todos- que Sakura no es bastante tranquila cuando algo la molesta, es linda, amable, lo sabemos, pero..ya vimos la cara de Naruto cuando casi se caga en los pantalones cuando Sakura libera por primera vez el Byakugou no jutsu y Sasuke cubriéndose la cara con sus antebrazos, sonrié arrogante viendo a Sakura, impresionado por el inmenso poder destructivo de Sakura, la cual voltea hacia atrás mirandolos con una sonrisa arrogante en su cara de pócker, mientras dice que a diferencia de tsunade ella no necesita ser joven.

kyaaaa simplemente Sakura es sorprendente, la amo, y Sasuke-imbésil-bastardo-sexy también! que viva el SasuSaku! Sakura Haruno ayuda a Sasuke Uchiha a restablecer el Clan Uchiha! Y Ahora se llama Sakura Uchiha! que hermoso T-T fue cuando leí en Wikipedia información de Sarada Uchiha y decia que era hija de Sasuke y Sakura Uchiha. Magnífico. Sólo eso pensé, siempre creí que sólo a Sakura le quedaba BIEN el apellido Uchiha al lado de su precioso nombre.

pd: pobre Sasuke ya me imagino como tuvo que sufrir durante el embarazo de Sakura..kyaaa ¿como sera cuando tenga que cuidar a la bébe? ¿y darle leche? ¿y la cara que tendra cuando vea a Sakura amantando al bébe récien nacido? ¿y cuando Sarada le diga a Sasuke, papá ? ...o teme si Naruto esta ahí cuando la pequeña récien aprenda a balbusear (xD!)

waaaa espero que Masashi en la nueva temporada que se viene de Naruto nos muestre -aunque sea en capítulos rellenos- como tuvo que lidiar Sasuke con una Sakura embarazada y como fueron los primeros añitos de Sara-chan!"
VIVAelSASUSAKU chapter 7 . 11/16/2014
Escuchen! Un notición!

Primero busque en internet la hija de sakura haruno..y salió Sakura Haruno NarutoWiki, le pique, y salió la foto de Sakura en el manga y salio el nombre que ya buscaba Sarada. Luego puse la hija de Sasuke Uchiha y salió Sarada Uchiha Wikipedia.

Grite de emoción, algo así:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! (grito fangirl del SasuSaku, yo los conoci cambiando la tele buscando algo entretenido luego vi en cartoon network un dibujito muy lindo que me gusto por la imagen (Anime) y a una preciosa chica pelirosa llorando detrás de un chico muy atractivo de mirada fría diciendole que no se vaya y que lo amaba y despúes el golpe. Mientras lo veía senti la angustia que sentía la chica, sólo hubo silencio mientras veía esa parte y wooo, creo que senti dolor y pena al ver que ese chico la habia golpeado y la dejo inconsciente para luego marcharse. Que impotencia la dejo, y ella no queria eso y no puede hacer nada porque esta inconsciente. Despúes busque ese dibujito y empeze a verlo, esa chica preciosa se llamaba Sakura, Haruno Sakura y el chico atractivo se llamaba Sasuke, Sasuke Uchiha. Y el Anime de este Anime, Naruto, me volvi fan de este anime, me gustaba muchisímo y era muy impactante, me gustaba tanto como Goku (Dragon Ballz) pero este Anime nunca lo vi en internet y Naruto si, vi todos sus capitulos. Despúes descubri Death Note, Mirmo Zibang, Sakura card captor, Full metal alchemist, Bokusatsu tenshi Dokuro-chan y otros animes, los últimos o penuntimos High School Of the dead, School days más tarde.

Bueno amo a este pareja, me gusta mucho el SasuSaku, Sasuke es el más apuesto del mundo Anime y Sakura era la más sexy del mundo Anime! Eran los mejores!

Sarada Uchiha..dios...eso queria decir que Sasuke y Sakura compartían la misma hija...ellos eran los padres de esa niña, ellos estan juntos, OH DIOS!, ósea me conmovi muchisímo y tuve un colapso nervioso que hizó llorar de la alegría y emoción al saber que la hija de Sakura se llamaba Sarada pero luego sentí pánico ¿quién sería el padre? Sai...hay no!

Y ahora al saber que Sasuke es el papá de una bebita...y es la hija de Sakura...
Despúes en NarutoWiki de Sasuke Uchiha leí en Familia y hace dos meses sólo decia madre, Mikoto, padre, Fugaku, tio, tia, y Ahora 16 de noviembre.. Sakura Haruno (esposa)
Sarada Uchiha (hija) Una torpe sonrisa se dibujo en mi cara, y mis ojos se llenaron de lágrimas, era verdad eso que ponían en los fics es posible que lentamente se te llenen los ojos de lágrimas, las cuales resbalaron por mis mejillas muriendo en mi menton (/ y acontinuación llegaron mis mocos por lo que tuve que ir corriendo a uscar papel).

AAAAHH! MI SUEÑO SE HIZÓ REALIDAD, LO QUE YO QUERIA SE HIZO! SASUKE Y SAKURA ..-muerdo mi labio inferior-...ESTAN JUNTOS Y esperen! Ese cerdo de Sasuke embarazo a mi preciosa Sakura-sama! Voy A MATARLO! oOo Pero que alegría! -O- mi Sakura-diosa-sama parió, es decir, dio a luz al mugroso hijo, decendencia del apestoso de Sasuke-hot-sama.

KYAAAAAAAAAAA! JATA! SHAAANNAROOO! CHA! TRIUNFO EL AMOR! JEJEJEJJEJE -lloro de felicidad- VIVA EL SASUSAKU! POR SIEMPRE!

jajajajajjaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA...-respiro- ..JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!-creo que va a enloquecer u-_-.

OH MY GOD!
UchihaxSakura chapter 1 . 11/16/2014
o.O I¡Íncreíble esta historia! Muero por leer el próximo Chaper! Subelo rápido! No nos dejes con esta ansiedad horrible!

Uno de esos heroicos escritores son -entre los que he leído desde años- Black Stones con su fic " Diferentes Bandos", una historía buenisíma que me conquisto por la forma en que le hace a Sasuke, respetando el carácter que le fue otorgado por Masashi-san. (como este fic) Y que no hace la tontería de poner a Sasuke loco porque quiso.

Otro es Innocence de Blue cherry, (BUE-NI-SÍ-MA).

-Premature de Euyin (excelente fic)

-mirame otra vez (aunque el final me dio flojo, pero los primeros capítulo te dejan sin aliento al igual que Innocence que me hizó llorar y gritar bastante.

-Love Kills de ELMI (esta historía GENIAL, tanto como las anteriores o más. Lo puedo jurar-)

Entre otros que tanbién son buenos pero no tan impactante como los que nombre anteriormente:
-The boy is a moster de haruno-fan.
-Asesinos de LU257 (Algo entensa para leer, pero buena, por cierto no leí el final de este porque hace un montón que no subia el conti y ya perdí el hilo del trama y me da flojera volvermelo a leer tooodos los caps. Peero en verano, cuando terminen las clases lo leere porque esta BUENO)
-Demon price de Betsy UCHIHA
-La madrastra-Betsy Uchiha
-el que no está loco, está loco por estar de Elade-chan

HAY y había otro buenisímo fic pero que por toronja no me anote el nombre y ahora sufro las consecuencias! ToT ! Si alguien sabe el nombre que me lo diga por favor! Era sobre como Sasuke es...Sasuke, y cuandta como es la relación con su hermano mayor, Itachi y lo dañina que es porque sus padres lo preferían más al él, Itachi era más responsable, inteligente, etc y Sasuke se sentía invisible para sus padres... y por una sobredosis casi muere y su padre Fugaku lo hecha de la casa. A sus 18 años. Sasuke logra salir adelante por sus conocimientos de computadoras, es un as en hacker y termina finalmente trabajando para empresas al facilitarles la competencia puesto que Sasuke logra entrar al sistema de empresas enemigas y las hunde...Sakura que es una estudiante universitaria, se encontraba estudiando -como costumbre- arduamente para un exámen importante. Pero es llamaba por su amiga, Ino, quién le insiste y más tarde la obliga a que salga con ella a un boliche, a bailar alegando que debéría divertirce y que no sea una amargada y bla bla bla... Es ahi dónde Sakura -estando bajo los efectos del alcohol- que termina enroyandose con un guapo chico de piel blanca y cabello y ojos negros, de mirada fría y seria, Sasuke.
Ambos terminan teniendo relaciones en un hotel o departamente de Sasuke, Sakura al despertar no recuerda nada, se levanta de la cama y ve a Sasuke -de quién no sabe ni el nombre- y se sonroja al verlo vistiendo sólo un boxer dandole la espalda viendo la ventana.

Le habla pero Sasuke no se digna en dirigirle la palabra ni mucho menos siquiera se voltea para verla, Sakura tras sentirse ignorada decide bañarse, vestirse e irse, sóla.

Más tarde Sasuke va a su escuela y la ve de lejos y la mira intensamente, se la devora con la mirada. Desde entonces -de esa noche- Sasuke se obsesiona con Sakura, una mujer con un culo prominente, y de piernas perfectas y pechos pequeños pero que tienen buena forma y que resalta mucho, llamando la atención por su cabello rosa, a Sasuke todo eso le encanto de Sakura aunque jamás se lo dijera a esta, al contrario la maltrata e insulta.

Sasuke con bajos actos obliga a Sakura a estar con él, volviendo la vida tranquila de Sakura en una estresante, llenandola casi siempre con preocupaciones y tristezas.
En este fic Sasuke se muestra sádico y muy inteligente puesto que la amenaza y elabora planes muy crudos para hacerse de Sakura, frio, no muestra sus emociones y siempre mantiene su típico rostro estoico, tranquilo y como si dijera "soy un Uchiha, por ende soy mejor que tu."

y como es Sasuke (tanto por la personalidad que le dio Kishimoto y por su signo que es Leo) hace cosas conformes a su manera de ser.

Sakura desquiciada por todo lo que sucede, por Sasuke, por como influye en su vida, se debate en que debe hacer, llegando sin pensarlo racionalmente a tomar la decisión de matarlo, auqnue solo era una amenaza mientras peleaban o más bien Sasuke la empujaba bruscamente y entre forcejeos Sakura con un cuchillo le corta la frente. y la sangre de Sasuke (irónicamente) le cae por el ojo, como su tuviera el Mangekyo Sharingan, como cuando estuvo apunto de matar a Sakura en el Anime Naruto Shippuden. MUY BUENA esta historia, alguien sabe de este fic? es en fanfiction! Le agradecia muchisímo si alguien logro reconocerla!
84 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »