Reviews for TERESA
Sharonliv Arzets chapter 25 . 7/26
Quedé tan encantada con "El Testigo Prohibido" que muy poco tiempo después de dejar mi comentario en ese escrito decidí empezar a leer esta historia. Me he tardado lo mío para disfrutarla mejor, casi 15 días, y vaya que valió la pena cada segundo invertido en la lectura. Quedé enganchadísima desde el principio. Y ahora mismo me encuentro con lágrimas en los ojos debido al gozo y excitación provocados por los últimos párrafos y diálogos del capítulo de cierre, qué fue todo un torbellino de emociones y giros inesperados. Un verdadero broche de oro para una historia tan increíble.

Todo me pareció absolutamente brillante a lo largo de los 25 capítulos: la narración, el desarrollo de los personajes, la fluidez e ingenio de los diálogos y la maravillosa descripción de los sentimientos en cada uno de los personajes, especialmente en los de Teresa. Toda esa batalla interna que ella tuvo que luchar fue tremenda y tan realista que por momentos tenía que detener la lectura para poner en orden todos los sentimientos que eso despertaba en mí. Algo que también me maravilló por completo fue cómo el libro de "El Mago de Oz" jugó un papel de peso dentro de la trama, siendo prácticamente el hilo del destino que unió a Teresa, Ana y Alicia para siempre. Debo comentar además que me pareció muy, muy hermosa la relación entre ellas tres, y cómo gracias a Alicia, Ana y Teresa encontraron la forma de aprender a convivir nuevamente después de todos esos años en los que estuvieron separadas. Otros personajes que se ganaron mi cariño y respeto aparte de Teresa, Ana y Alicia, fueron Doña Encarna, Rosa, Dionisio y los padres de Teresa. Aunque claro, todos y cada uno de los personajes presentados dentro de la trama supieron brillar tanto que fue imposible no adorarlos también. Algo que tampoco quiero olvidar mencionar es que, amé a muerte el hecho de que se dejara claro que hubieron momentos intensos entre Ana y Rosa, la verdad siempre desee ver algo como eso en AETR, así que me encantó que aunque acá no se viera algo explícito entre ellas haya quedado claro que algo hubo aparte de su lazo de amistad. Y ya para terminar solamente decir que las palabras no pueden describir lo mucho que amé la historia de amor que plasmaste acá entre Ana y Teresa... Simple y sencillamente siento que la viví junto con ellas y creo que por eso sonreí y lloré tanto a lo largo de los 25 capítulos. Fue indescriptible.

De verdad, mil gracias por haber escrito esta joya que tanta explosión de sentimientos y especialmente gozo, brindó a esta lectora que se quita el sombrero ante ti :D.
Laura chapter 25 . 3/26
Diiooos pero que maravillosoo lo que acabo de leer!
Sombra.cat chapter 1 . 2/7/2012
Mi querida marinuqui,

Muchas gracias por tu respuesta aunque no deberías. No estás obligada. Ya estoy más que satisfecha con tu sola respuesta en los foros.

Leer tus respuestas y ver de nuevo las escenas de nuestras favoritas chicas... ¡son lo mejor del día!

Primero, yo también mataría a Alfonso. Jeje. ¿Para qué engañarte? Nunca ha sido santo de mi devoción.

Segundo, Ana manda en esta historia. Sí, el empujón le salió un pelín brusco aunque no era intencionado. A veces no medimos nuestra fuerza, ¿verdad? Ni yo mido el dolor que os infundo con la incertidumbre de esta historia. Jejeje.

Tercero, nunca se debe perder la esperanza ni ahora ni nunca. No lo digo por esta historia sino por todo. ¿Esta historia tiene final feliz? Ays, ays... no lo sé. La respuesta la tendrás en el final.

Cuarto, no podría haber soñado una mejor lectora que tú. Gracias.
Marinuqui chapter 21 . 2/6/2012
Te comento por aquí para que veas que esta historia la sigo por todos los lados...Sin embargo, si lo has dejado colgado por el foro, te comentaré por la zona...Ummm Voy a dividirme pues y decir que...Ahora mismo, quiero matar a mi querido Alfonsito...No podía ser más oportuno, como no, aunque me ha parecido muy intenso la escena de Teresa...Pero esa te la comentaré en el otro lugar, más tranquilamente...Aquí, lo que haré mención es esa escena en la cual yo deseaba un beso bien merecido P Pero bueno, lo del cuello ya me ha dejado conforme, aunque, que delicada es nuestra Rivas...No se podía apartar suavemente, no...Tenía que dejar claro que ella mandaba(Es broma, pero un poco brusca que se me pareció la mujer xD) Y lo repetiré, como no, esa escena quedará bien marcada...Ese encuentro por fin... ¿Un final? ¿Al fin? Y encima, que me detengo a pensarlo...Ahora, tengo más esperanzas de que quizás, y solamente, quizás, sea feliz el final...Difícil, pero siempre queda la esperanza de que sea así, ¿no crees? Al fin y al cabo, en todo momento de oscuridad, siempre hay una luz que te alumbra el camino, y eso creo que le sucederá a Teresa...Ummmm lo iremos viendo en tal caso...Fantástico, como siempre, pero eso creo que ya lo sabes...Y el comentario oficial te lo haré en el lugar indicado jajaja Saludos y gracias por esta maravillosa historia )