Reviews for TERESA
Sombra.cat chapter 1 . 2/7/2012
Mi querida marinuqui,

Muchas gracias por tu respuesta aunque no deberías. No estás obligada. Ya estoy más que satisfecha con tu sola respuesta en los foros.

Leer tus respuestas y ver de nuevo las escenas de nuestras favoritas chicas... ¡son lo mejor del día!

Primero, yo también mataría a Alfonso. Jeje. ¿Para qué engañarte? Nunca ha sido santo de mi devoción.

Segundo, Ana manda en esta historia. Sí, el empujón le salió un pelín brusco aunque no era intencionado. A veces no medimos nuestra fuerza, ¿verdad? Ni yo mido el dolor que os infundo con la incertidumbre de esta historia. Jejeje.

Tercero, nunca se debe perder la esperanza ni ahora ni nunca. No lo digo por esta historia sino por todo. ¿Esta historia tiene final feliz? Ays, ays... no lo sé. La respuesta la tendrás en el final.

Cuarto, no podría haber soñado una mejor lectora que tú. Gracias.
Marinuqui chapter 21 . 2/6/2012
Te comento por aquí para que veas que esta historia la sigo por todos los lados...Sin embargo, si lo has dejado colgado por el foro, te comentaré por la zona...Ummm Voy a dividirme pues y decir que...Ahora mismo, quiero matar a mi querido Alfonsito...No podía ser más oportuno, como no, aunque me ha parecido muy intenso la escena de Teresa...Pero esa te la comentaré en el otro lugar, más tranquilamente...Aquí, lo que haré mención es esa escena en la cual yo deseaba un beso bien merecido P Pero bueno, lo del cuello ya me ha dejado conforme, aunque, que delicada es nuestra Rivas...No se podía apartar suavemente, no...Tenía que dejar claro que ella mandaba(Es broma, pero un poco brusca que se me pareció la mujer xD) Y lo repetiré, como no, esa escena quedará bien marcada...Ese encuentro por fin... ¿Un final? ¿Al fin? Y encima, que me detengo a pensarlo...Ahora, tengo más esperanzas de que quizás, y solamente, quizás, sea feliz el final...Difícil, pero siempre queda la esperanza de que sea así, ¿no crees? Al fin y al cabo, en todo momento de oscuridad, siempre hay una luz que te alumbra el camino, y eso creo que le sucederá a Teresa...Ummmm lo iremos viendo en tal caso...Fantástico, como siempre, pero eso creo que ya lo sabes...Y el comentario oficial te lo haré en el lugar indicado jajaja Saludos y gracias por esta maravillosa historia )