Reviews for Distintas clases de marimo
Eli Lawliet chapter 1 . 11/4/2013
¿A quien no le gustaría un susurro sensual en pleno acto proveniente de Sanji? ¡Aunque sea un insulto!
Zoro es todo una nena, incluso más que Sanji... supongo que eso es lo que lo hace perfecto para él.
Divino, como todos los demás.
Besos :***
Naghi-tan chapter 1 . 9/30/2013
Me encanta que en tan solo 600 palabras hayas puesto tantos sentimientos (suspiro), imaginar los marimo con la voz de Sanji es genial (supiro) nena que me mataste de amor con este fic, muy chulo...

Tchao!
Nami Zosa chapter 1 . 7/28/2013
woooooooooooooooooooooooooow!
me encanto!
En definitiva es muy tierno
me encanto saber la perspectiva de zoro
Lizz-Cerezo chapter 1 . 6/11/2013
que lindo ahora sabemos que hay detras de todos los insultos que se dicen jajaj yo lo sabia jajjja zosan forever :9
hinamor007 chapter 1 . 1/3/2013
jjajajaj la meditacion de zoro
hi-ban chapter 1 . 3/15/2012
ok soy una mentirosa, me iba ir a dormir, pero me puse a revisar tus fics, si habias hehco one shots nuevos, y encontre este... y otro q quiero releer y lo iba a dejar para mañana pero no me aguante xD Deci q era corto!

Relamente me resulto extraño leerte en primera persona, pero al mismo tiempo hubiera sido raro leer unos pensamientos así desde un narrador omnisciente.

Fue cortito! Me dejo con ganas de más, pero me gusto.

Bueno eso... ahora si me voy a dormir (?

Byes!
Yaikaya chapter 1 . 11/23/2011
Es sencillamente fantástico... ¡Pero que cosa tan enternecedora! Siempre he valorado mucho el tema de los motes cariñosos (pero solo en la ficción, lo cierto es que en la vida real no me gusta que me pongan motes) y lo de "marimo" ya es mítico. Me encanta que de una cosa que a la mayoría puede parecerle tan chorrada tu hagas una historia preciosa, dándole el valor que se merece.

Tienes muchas formas de enfocar la relación entre Sanji y Zoro y todas ellas son maravillosas por igual. Los pensamientos de Zoro son sumamente tiernos y creo que el uso de la primera persona es muy acertado porque así envuelve más al lector. Y más si la personalidad está tan bien respetada.

No sé, este fic pese a ser tan corto tiene algo que ha conseguido llegarme muy adentro. No sé explicarlo, pero ese valor que le das a las pequeñas cosas me parece maravilloso, es una de las cosas que hace a tus fics lo que son. Leo tus fics y veo que exploras detalles de los personajes que mucha gente no sabe apreciar y esa es una de las cosas que más me gustan de tus historias.

¡Besos!
KaoruB chapter 1 . 11/23/2011
Hesse!

No estuvo mal el uso de la primera persona, esta vez no tengo nada que objetar al respecto XP

Me encantó, es muy sutil, tal vez Zoro sonó algo, una milésima parte, un piquililín meloso, pero nada, que el tipo tiene derecho a serlo aunque sea en sus pensamientos XD

El análisis de las variantes para marimo me arrancó una sonrisa. Realmente tuviste que detenerte un ratito a recuperarlas todas, yo no hubiese podido. Lo mismo con los apodos para Sanji, ni me acordaba de que lo llamaba "diana" XD Y sí, es muy simbólico, el nombre confiere existencia y la negación del nombre es el medio más efectivo para mitigar eso que no se puede o que no se quiere reconocer, esto es, lo que el otro nos genera (dicho esto de una forma muy sencilla, claro, da para un análisis más preciso)

Me gustó mucho. Personalmente prefiero "marimo de mierda" o "ero-cook" a "bichito", "bichi", "gordi", "negri", "bisibisi" o "cucurrucvhuptpchidi" y esas boludeces XDD

¡Mentira! Ya quisiera que alguien me llamase "cucurrrudhuchueofjdbijflpipín" jjejejejejej

Y QUÉ MIERDA PASA QUE ESTÁS DESAPARECIENDOOOOOOOO! HESSE TE ESTÁS AUTOBORRANDOOOOOOO! SI TENÍAS MÁS FIIIIIICS!
Chisheccid chapter 1 . 11/21/2011
Dita, tienes cada idea...

Esta en particular. Ha sido uno de los mejores drabbles que has escrito, y hacerlo en primera persona le da ese toquecito, porque la evrdad es que si lo hubieses hecho de otra forma, quizás el impacto no hubiera sido lo suficientemente contundente como lo es, aunque admito que me sorprendió encontrar esta narración, tuve que volverme al principio para asimilar que era en primera persona XD (Si, soy lenta a veces.)

Tiene su toque mágico y algo que no sé definir.

Mi parte favorita fue la final, la frase final: "hay tanto simbolismo detrás de nuestra incapacidad para llamarnos por los nombres, que recién hoy me doy cuenta por qué nos daba tanto miedo esa confianza tan natural." Hermoso, se va a favoritos

Un beso y suerte.
Reiraneko chapter 1 . 11/21/2011
Me gustó mucho, parece sencillo al principio pero tiene eso que tienen esas historias cortas, te dejan esperando más y hacen que uno mismo teja el resto del relato. Creo que quedó muy bien en primera persona, me da la sensación de que atrapaste un pensamiento suelto del personaje. Soy feliz cuando leo tus historias :)
Eliza Flamekeys chapter 1 . 11/21/2011
ajajajajaja xD! los sobrenombres :O sgnificado misterioso jajajaja

ahh no me mataste con lo de "soy marimo" xD

el trapo! el trapo el trapo el trapo! O_O has visto ese video?buscalo en youtube es buenisisisisimo

Esos 2 siempre tan complices ;)
icelorena chapter 1 . 11/21/2011
Ay, que mono. La verdad que después de un lunes agotador, viene bien encender el ordenador y encontrarte un Zosan, y más si es tuyo.

Bueno, el fic es genial. Super tierno, el personaje central estaba bastante IC, todo perfecto. Lo de siempre, vamos. Pensarás que soy una pesada por estar todo el día diciéndote lo mismo, pero desgraciadamente soy bastante escueta en cuanto a vocabulario. Personalmente me gusta la idea de escribir en primera persona, ya que entra la subjetividad, y considero que es bastante más difícil hacer un fic en primera persona que en tercera. ¡Gracias por arriesgarte!

Me encanta como has ido definiendo cada uno de los "marimo" que Sanji le dedica. Todos han sido estupendos, pero sin duda el mejor ha sido el último. Dios, solo de imaginarme a Sanji gimiendo su apodo debajo del peliverde... *hemorragea nasal y al hospital directamente*. Me voy a la cama con la estampa en mi cabeza.

Bueno, nos leemos y cuídate mucho.

PD: Cuando pueda paso a leer la continuación de "Eso...", es que he tenido unos, como decirlo, unos días difíciles y no he tenido ganas de nada. Lo siento, pero no te preocupes que enseguida me pongo a leerte.
SunaRen chapter 1 . 11/21/2011
LO AMÉ, LO ADORÉ, lo experimenté de la forma más sensitiva, graciosa, y... tal cual, me sorprendió leertelo, a mí me generó algo así como replinplin (?) el que lo narraras en primera persona. No sé si da para tanto como para decir que es un error, pero, en mi caso, supongo que tiene que ver con la caracterización del personaje. Es decir, es como muy arriesgado aventurar el curso de los pensamientos de Zoro de esa manera, que lo sienta es otra cosa, y es ahí donde entra el juego de la tercera persona. ¡Pero quedé encantada! ¡Estoy fascinada! ¡Estoy admirada!¡Y ese final! Ese final ha estado genial, y estoy tan (hay una palabra en francés que no me acuerdo, pero que era aplicable a este tipo de situaciones! (XD)) deslumbrada por la forma en la que el fic retrata la relación entre estos dos porque es como si tocara algo muy en el fondo de los sentimientos de ambos. Y es una sensación espectacular! Me despido, toda contenta de haber disfrutado una deliciosa lectura () Gracias por publicar!
MxAdlerLover chapter 1 . 11/21/2011
Ningún error, en lo absoluto.

En lo personal me encanta leer a Zoro... Tal vez por que casi nadie lo hace (o será que casi no leo One Piece?) o porque es mi personaje favorito, no se...

Pero lo hiciste extraordinariamente, tal vez un poco meloso, pero me encanta verlo así.

Y eso de los sobrenombres con los que se llaman, siempre me ha parecido que son la forma en la que se demuestran su cariño. Definitivamente lo amé.