Reviews for Breathe asleep
MarianitaUchiha chapter 1 . 9/22/2014
Fue sublime, enserio me pegó bastante.
Sentía el dolor de esa mujer que jamás pudo elegir y ser libre , tanto al punto que justifico su traición y creo que Hashirama la comprende en todo caso . Tobirama si que la amaba pero nunca pudieron estar juntos como una pareja normal porque el sentido del deber en una familia real se impone al amor que cuando no es correspondido se vive como oculto lamentablemente.
Tal vez sea un monstruo como dice Kurama , pero un monstruo creado por leyes de un clan que no le permitió elegir su destino.
Sukitte chapter 1 . 9/14/2014
Puedo decir que ha sido maravilloso. Dolorosamente maravilloso.

Naruto es el protagonista del mangá/anime pero es su co-protagonista (y su clan) quien mas destaque tiene. Ya sabemos que Ssuke es su personaje favorito, pero hombre, Naruto es el PROTAGONISTA de la historia. -.-

El clan uzumaki es un clan que me encantaría saber mas, mucho mas que aquello que Kishimoto no ha dado a lo largo de casi 700 capítulos del mangá. ._.

Nunca he pensando en esta pareja porque a) Kishimoto casi nunca habla del clan Uzumaki e b) Mito solo apareció una vez - ya bastante vieja - hablándole a Kushina cuando se decidio que seria ella su sucesora e c) todos las respuestas anteriores.

Pero me encantó. Ahora que lo leí entendí las palabras del editor personal de Kishi cuando dijo que un chico tendría mas impacto que una chica (Naruto seria un chica y entonces no habria Sasu/Saku. T_T #nomegustaestepareja)
HinataWeasley chapter 1 . 9/11/2013
Esto ha sido sumamente hermoso. Me abriste los ojos ante nuevas perspectivas, quebraste un poco mis principios pero no importa, porque ahora soy menos ciega que antes.

Creo que ya todo lo que me gustó lo han dicho los demás reviews, así que no puedo agregar mucho más que me llegó bastante.
MomolovesKai chapter 1 . 9/1/2013
¿Por qué adoro tanto a esta mujer? Está genial, en serio, me ha encantado *-*
EyesGray-sama chapter 1 . 3/11/2013
Bastante raro la verdad, pero de lo raro interesante.
Hevith de Zar chapter 1 . 11/2/2012
Buen relato. Terrible, pero un muy buen relato.

De Uzumaki Mito no se sabe casi nada, y tú, has reescrito una historia llena de pasión que bien podría ser la parte oculta del canon.

Es muy curioso y triste saber que el ser humano esta destinado a vivir como un esclavo de sus propias normas.
Lanasheya chapter 1 . 3/28/2012
Es terrible... pero llega tan profundo.

Me encató. Un descubrimiento que no me esperaba, no conocía al personaje, pero los pequeños flash que aparecen a lo largo del relato, entre remolinos, espirales, cabellos bermejos y apellidos deshonorados, descubrimos a este ser sepultado.

El uso extremo de los parentesis y los puntos seguidos, elementos que no son muy usuales para crear narración, son imponentes. De alguna forma hacen que el relato sea más trágico, más crudo, épico tal vez. Hay imágenes tan bellas, tan tristes, tan llenas de irónica crueldad "Cierra los ojos y acuna el dolor como a un niño herido."

Una mirada al deber y a la mujer... me pregunto si esos tiempos están realmente lejanos y eran realmente otros, cuando miras al rededor sigues viendo que son otros los que deciden sobre el cuerpo de las mujeres (pienso en el caso de Honduras, de Marruecos... por aquello del contexto)

Original alusión a Kyubi, el "Perfecto monstruo", la forma en que es nombrado, incorporado y aceptado (y lo contradictoria que es su existencia dentro). Me sorprenden ciertas aluciones al "espíritu", al ritual de la cena... No estamos tan lejos con nuestras creencias...

Exelente texto, un personaje "nuevo", una narrativa terrible que arrasa y consume. Te quedas sin aire al llegar al final... casi una oda al dolor, al encierro ¿libertad?
Vejibra Momiji chapter 1 . 12/9/2011
Debía dejar hace unos días el review, pero mi cabeza me mata del dolor cada dos horas que no me pude concentrar cuando finalmente lo pude leer. Me gusto, mucho, sobre todo por el cambio de emociones. Es un remolino, una espiral fuera de control con un personaje como este. Lo que ella esta viviendo, un amor sombrío, un matrimonio forzado, y una misión.

Desencadenan en sus emociones, para mi es un reflejo de lo que siente y a la vez no quiere sentir. Mito tiene tantas cosas por las cuáles vivir, que realmente no está viviendo, y es una muñeca que hace lo que pueda para sobrevivir, y está vacía. Finalmente, aunque ama.

Trágico, elegante. Tiene un ambiente poético. :D. Gracias por el regalo linda.
miss.brittlehands chapter 1 . 12/4/2011
Me gusta. Quiero decir...me gusta mucho. Algo se me ha saltado dentro de las tripas(no tengo corazón) y lo he leído y leído, y leído, y leído...hasta el infinito, pero es mentira, porque el infinito no existe.

Mito es ese tipo de niña/mujer que te inspira tristeza, y queriendo llorar sus sentimientos te ahogas dentro de ti mismo(?) al menos eso creo que he creído que me ha pasado.

Y bueno.

me gusta.

Punto final.
maribelteka chapter 1 . 11/30/2011
Hola sabes me ha encantado , la verdad no sabía nada sobre mito , pero la verdad debe ser ,desagradable estar con un hombre sin amar , pero la verdad hashirama a sufrido al saber el engaño por parte de Su mujer y tobirama Su hermano pero más doloroso es saber q después de la culpabilidad y el reproche sobre ella misma ,se da cuenta q amo tanto a hashirama cómo a tobirama , bueno eso es lo q entendí , sólo decirte q me gusto y más bien ame cómo escribes en serio tienes un don , la verdad yo soy fan del sasuhina y si es muchos pedir q escribieras uno es q la verdad escribes genial , se q talves no ente guste esa pareja , yo la amo , pero espero q Lo pienses , me encanto cada palabra escrita . Saludos