Reviews for Make You Believe
nany87 chapter 1 . 3/19/2012
me encanto el cap
SALESIA chapter 1 . 2/1/2012
ayyyy Moni, de seguro que me vas a querer matar pero recien a estas alturas cuando ya haz concluído con la traducción de Our Little Man yo recien me leo el lemmon de la tan esperada escapadita de Edward y Bella al hotel para recuperar su relación jejeje!.

Pero como dicen más vale tarde que nunca y te debo decir que la traducción te quedó muy bien, aunque no haya leído el original en inglés (cosa que me demoraría una eternidad jejeje) estoy más que segura y complacida de la lectura.

Ya me encantaría saber cual ha sido la loción que han usado para el masaje que Edward le dió a Bella y ya me encantaría que me dé un buen masaje así ... aunque mi esposo de seguro que se pondría bastante celoso y lo mataba en el acto jajaja! pero ni modo soñar no cuesta nada aunque de verdad quisiera saber el nombre de la loción ya saben siempre es bueno conocer esos productos para poder variar la diversión.

Nos estamos leyendo querida Moni y haber uno de estos días me paso por alguna de las otras historias que tienes, besos y abrazos

SALESIA
darky1995 chapter 1 . 12/8/2011
Me encanto
Paola Cullen chapter 1 . 12/7/2011
Wow simplemente WOW! Excelente D
caritoiturriaga chapter 1 . 12/6/2011
aww! quien creia que Eddie tenia eso en el?

jjajajaj me alegro que reconectaran! ya era tiempo!

muy buen cap! el lemmon te quedo super!

besos!

sorry el atraso!
Gabriela Cullen chapter 1 . 12/5/2011
me queda muy en claro que se divirtieron

Edward al fin pudo decirle sobre todo lo que estaba sintiendo, ver tu futuro sin la persona que amas te deja con muchos miedos

genial, intenso y algo hot cap xDD cuídate!
fati21 chapter 1 . 12/4/2011
Me encantó,sigue pronto please
Alive to Live a Lie chapter 1 . 12/3/2011
Ay, te quedo de lo mas bello :)

La verdad es que a pesar de todo el drama que hay, me gusto mucho ver un poco de su antigua personalidad. Gracias por traducir esto y por el lemmon no te preocupes, esta muy bien traducido :)

De nuevo gracia spor le traduccion, nos leemos pronto

-Caro
Amy chapter 1 . 12/3/2011
Aunque dices que no tienes experiencia en traducir lemmon te quedó realmente bien, muy hot pero muy tierno también. Gracias por brindarnos esta hermosa traducción. Espero ansiosa los siguientes capítulos.

Besos desde Colombia.

Con cariño, Amy.
Ely Cullen M chapter 1 . 12/3/2011
Me encanto el capitulo y definitivamente muestra los sentimientos que tanto habia reprimido Edward.