Reviews for El hogar de la viuda
Carito chapter 1 . 7/9/2012
Me encantó, ¡que historia mas tierna y dulce!
mariana chapter 1 . 6/25/2012
me encantó porque no le agregas mas capitulos
SaraCullen21 chapter 1 . 2/8/2012
Hola!

Esta lindisima tu historia, la leido como mil veces y no me canso de hacerlo... pero hay algo que me ronda la cabeza y es si la vas a continuar? De verdad espero que si!

Bueno, suerte y nos estamos leyendo
Luli chapter 1 . 1/31/2012
Hola, lei de nuevo esta historia y sigo diciendo que es la mas bonita para haber ganado el concurso de verdad, las que ganaron me gustan pero la tuya me gusta mas, bueno ese es todo mi comentario besos y sigue escribiendo porqu lo haces muy muy bien
vale.potter chapter 1 . 1/14/2012
Hola. demore bastante en pasarme por aqui y realmente lo lamento pork la historia es muy buena, y esperanzadora ojala que quedes en muy buen lugar en el contest , y uno queda con la duda sobre la respuesta de Bella, jejejje q estes bien y suerte:)
Gianna Milena chapter 1 . 1/8/2012
*-*

hermoso!

felicitaciones por escribir esto tan lindo.

besotes!
BABYBOO27 chapter 1 . 1/8/2012
muy linda historia..
PrincCullen chapter 1 . 1/7/2012
Definitivamente uno de mis favoritos! Lo ame, es tan humano, reflejo perfecto lo que debemos ver en navidad (la necesidad de los demas)... Grandes aplausos! :D Xo
Adriu chapter 1 . 1/6/2012
Ohh que lindo! no se puede hacer historia larga de todo esto? jeje nunca había leído una historia parecida te quedó hermoso realmente

buu quiero más jiji

genial me encantó

feliz año nuevo desde mi lindo ecuador!
anamart05 chapter 1 . 1/5/2012
Felicidades, es una historia preciosa.

Al fin y al cabo la Navidad es tiempo de familia, pero tambien es tiempo de solidaridad, de amor, y de alegría.

Me encanta que este Edward haya encontrado el camino junto a esta Bella tan buena y fuerte.

Es una linda historia con mucho mensaje.

Niños con problema, en guarda, todo un reto para cualquiera.

Felicidades de nuevo y suerte
AnaisDifi chapter 1 . 1/5/2012
ok.. casi lloro.. me encanto la historia y como habla de los niños tratando de superar las adversidades y a bella ayudandolos en ello. Espero que te vaya bien en el contest!

AnaisDifi
Luli chapter 1 . 1/4/2012
Hola, me gusto mucho la historia, creo que debe ser la ganadora de verdad es como tierna y especial para Navidad, también me gustaría que haya una continuación. Bueno un beso nos vemos
alma alv chapter 1 . 12/20/2011
soy una de tus lectoras silenciosas, he leído todas tus historias aunque nunca dejo review, disculpa por ello es que no tengo internet en estos momentos en mi casa y por eso no mucho tiempo para poder escribir.

quería felicitarte me encanta tu trabajo y tu redacción y tus historias solo tienen un adjetivo perfecto para ser descritas son: "esplendidas".
samyzoe chapter 1 . 12/20/2011
Hola!

Me encanto muy muy linda historia, aunque me quede con ganas de seguir leyendo, va haber continuación cuando termine el concurso? espero que si porque de verdad me quede con muchas ganas de mas, de saber si Bella si le permitió quedarse mas tiempo y que sucede después. Muy buena historia.

saludos:)
mgcb chapter 1 . 12/19/2011
aawwwww que linda historiaa...! a pesar de todos los sufrimientos de los niños son felices como pueden viviendo con Bella, que alma caritativa, lo que desperto el aprecio de Edward...Me encanto como termina...Seguro y matt vota a favor jejeje... Has la continuacion de año nuevo sii..? me gustaria saber como termina, como llega de vuelta Edward a la casa de la viuda...Suerte en el concurso..saludos desde Paraguay!
29 | Page 1 2 Next »