Reviews for El Baile
Patita77 chapter 1 . 2/12
Esta historia es simplemente perfecta. Realmente reflejaste muy bien a Helga y Arnold y sus personalidades, sin mayor diálogo... una de mis series favoritas y una lástima que haya terminado así. Gracias por entregar nuevas y excelentes historias de ellos. Por cierto, me encanta Mafalda :)
Anjiluz chapter 1 . 6/6/2013
jajajajaajaj no le salio a Rhonda, me alegra que ayan puesto su amor a la luz publica sin miedo ni verguensa, ME GUSTO MICHO LA HISTORIA, ME ISO RECORDAR EL CAPITULO DE "EL DIA DE LOS INOSENTES"
Neko lila chapter 1 . 1/28/2013
jeje que buena forma de revelar el secreto jeje :D
AkaneMiiya chapter 1 . 7/22/2012
genial!
Al Shinomori chapter 1 . 5/25/2012
Wow. Este mini fic , estuvo muy interesante. Los análisis de Rhonda creo estuvieron muy acertados . Ellos , deducción , la pareja complementaria y perfecta.

al chan
Yo 3 No mames soy yo chapter 1 . 5/8/2012
El mejor wn, no me cabe en la cabeza que digas que podrias escribir mejor, si no fuera por ti wn no grtaria de emocion y de rabia cuando no hay capitulos de continuacion :c
Sakura-Selene chapter 1 . 3/23/2012
Jajaja me encanto jaja por suerte después de leer el discurso del padrino se me ocurrio entrar a tu perfil y me encontre con este, no se porque no lo note entre los demás cuando busca fic, ha si, buscaba algo que no fuera Arnold y Helga xD

Aunque hubiera preferido leer antes de irme a dormir :P

Me encanto lo de Rhonda, como ve como son los dos en esa epoca, pero me mato que entre quienes iban por la ayuda de Arnold incluye a maestros xD

En final increible :D me encanto que después de quitarse las mascaras, que me recordo a Romeo y Julieta, jeje vi el ballet ruso la semana pasada, ambos se besaran para luego huir de la escena

Nos vemos!
RIP itgirlalone chapter 1 . 3/7/2012
Hola! casualmente me encontre con este fic y LO AME!

En verdad, todad la historia: la naración, los dialogos, los recuerdos, ESTUVIERON MEGA-INCREIBLES! me inclino ante ti!

Y pues bueno, decidí que seria bueno leer algo de HA! por aqui y en verdad tome una muy buena decición.

Ni que decir del final, ÉPICO! de esos que nunca se olvidan y supiste como usar "mierda" xD porque si la usas siempre pierde su encanto :D

Espero tener noticias tuyas, y también ansio ver un nuevo fic tuyo, espera, asi sera! ,

Te cuidas ;) muchos saludos!

Atte.: Amelia.
silkie 19 chapter 1 . 2/8/2012
seria interesante que pusieras lo que paso antes o su vida udrante la preparatoria
MorelosBkpets chapter 1 . 1/9/2012
Hola Myriamj, solo me resta decirte "Excelente" excelente fic el que has presentado, tu redacción fue muy digna de un Oneshot y por eso te felicito, fue intrépida, fue fluida, fue sencilla y explica muy bien la trama, que por su puesto a mi encanto de sobre manera. Los prejuicios de Rhonda y los demás personajes me fascinaron en espacial los de Rhonda y más aun al final cuando por fin Arnold y Helga se quitan la máscara, esa expresión de "Mierda" por parte de Rhonda fue lo que por fin le dio su toque final a tu historia, me gusto como describiste a Arnold y a Helga, te felicito nuevamente, y espero pronto leer mas de tus trabajos.

Atte.: T.F.A. MorelosBkpets (L.A. Cervantes). Desde la ciudad de México.
diana carolina chapter 1 . 12/23/2011
mmm que fics mas genial te felizito
mari3304 chapter 1 . 12/18/2011
QUE TERNURA! jaja me encanto tu historia, tan llena de pasion y ternura, tan viva y llena de un encanto personal en donde se descurbre un secreto a voces es muy sincera y me gusto porque a pesar de haber salido de tu imaginacion la veo como lo mas natural del mundo la actuacion de ambos protagonistas.

Me sorprende mucho como usas situaciones acordes a sus caracteres y no rayan el "fuera de caracter", por ello te doy un aplauso y te felicito.

Me gusto mucho tu historia y me gustaria saber si pensaste en alguna cancion para este baile, fue WOW! el que usases el tango pero tambien me quedo con ganas de ponerle algun tema para soñar a Helga con un bello traje rojo y un fuerte tajo para que se vean sus piernas como asi tambien un Arnold en traje y moviendose al compas de un tango.

Saludos!
rickhunter17 chapter 1 . 12/10/2011
Jajajaja buena historia
letifiesta chapter 1 . 12/9/2011
ola

esta muy bn

sigue asi

continualo

me gusta

Arnold x Helga

bsssss cuidate
master.-helga chapter 1 . 12/8/2011
AAAAAAAAAAAAAA! no sabes cuanto amo tus fanfictions me dejan en el aire, tienes deviantart me has inspirado para hacer una escena de tango, si y lo voy a hacer especialmente para ti, me dejas delirando! te quedo genial