Reviews for El porqué siempre está en el principio
keluu-Arce chapter 1 . 6/12
me encantan tus historias espero que actualices pronto...
Carito Roronoa chapter 2 . 8/29/2014
Jjajaja xD muy bueno, espero que continúes
Carito Roronoa chapter 1 . 8/29/2014
Jajaja son tan diferentes su puntos de vista xD, ya me imagino a VEGETA sonrojado o apartando la vista como colegial :3 que tierno
Margo Taux chapter 2 . 7/13/2014
¡AY! ¡Yo sí quiero que continúes! Por favor. Me gusta demasiado. Creo que hasta me atrevería a decir que me gustó más que En el techo hasta ahora. Es más relajado, suelto, no sé, simplemente me ha encantado. Y si no lo continúas al menos me gustaría que nos regalaras alguna otra cosa de ésta pareja, otro one shot, lo que se te ocurra, pero sigue escribiendo.
Hsja chapter 2 . 8/7/2013
Increíble... Como todos tus fics :D
mashtood chapter 2 . 3/25/2013
Me gusta esta historia, tiene menos drama pero aun siguen siendo ellos, aunque estoy esperando un nuevo capitulo de "en el techo", esta es muy entretenida
Zira00 chapter 1 . 8/19/2012
perdona, me acabo de acordar con que email estoy registrada, y resulta que en la pagina de hotmail cuando voy a metermet ¡ya no existe! tuve que volver a crearme el email exactamente igual q antes. cuando hago lo de recuperar la contraseña (porque he probado todas las q me acuerdo) me sale esto

Password Recovery Success
An password reset verification email has been sent to your primary email address: as well as any backup email addresses you have registered with the site.
Please check and follow the instructions in the verification email to complete the password reset procedure.

pero no me llega nada, sabes xq puede ser? (lo de otmail claramente es con "h")
Zira00 chapter 1 . 8/19/2012
primero de todo, enhorawena por tu fic!

te escribo como anonimo porque no puedo entrar en mi cuenta! eres moderadora? es que estoy desesperada por subir mas capitulo de mi fic (entre el amor y el trono) y no hay manera! he olvidado la contraseña y todas las posibles direcciones de correo con la que "puedo" estar registrada me dice que no existen!
ya siento tener que mandarte esto en un review pero como no puedo logearme no te puedo mandar un MP. mandame xfa un mensaje a
seikaazul chapter 1 . 6/13/2012
Dramaa gracias por hacernos leer cosas tan maravillosas.

Yo esperando en el techo, pasando cada cierto tiempo por aquí y me encuentro con esto...

Felicitaciones! me llena )

y bueno solo se que vale la pena la espera )

Gracias.
Marcela chapter 2 . 6/7/2012
Drama, puedes darte el lujo de escribir una historia alternativa de la que a todos nos tiene en ascuas, y mas encima darle tanto contenido, tanto detalle, gracia, ¡que se yo! De dónde saliste, por favor recibe mis agradecimientos y mi admiracion. Eres toda una maestra en lo que haces. Me gusta mucho, me emociona, haces que la mente vuele, le has dado un toque a mi vida con esta historia. En fin, no mas adulaciones. Ahora te pido que porfavooooor no te desaparezcas y sigue dandonos mas capitulos ¡de lo que sea! bueno, un abrazo y mucha suerte!
Dimitrova chapter 1 . 3/15/2012
Es la segunda vez que leo este capítulo. La primera vez, yo estaba un poco escéptica. ¿ Por qué Dramaaa empezaba otra historia en lugar de perseguir En el Techo?

Pero apenas llegada al tercer párrafo, soy embarcada por tu narración, este ritmo tan particular que tienes. El texto está muy vivo, lleno de pasión y de ardor. Adoro las frases largas que fluyen como un río poderoso. Verdaderamente, no tenemos la impresión de leer una fanficcion sino una novela clásica y muy buena. Esta semana releí Crimen y Castigo de Dostoïevski (Raskolnikov, otro personaje torturado que adoro) y es malo, muy malo pero experimiento casi tanto placer leyendo esta fic que leyendo esta novela, una de mis preferidas desde hace mucho tiempo. ¡ Que verguenza ! Espero siempre el momento cuando veré fallas en tu estilo o un capítulo mediocre que probaría que era sólo una pobre fanfiction, perteneciendo a una miserable subcultura. ¡ Pero no, y me desespero!

Me encanta la replica : "-Espero a que te mueras.-" Casi me mato de risa.

Tambien me gusta el cambio de punto de vista muy sutil. Vemos muy bien el desentendimiento entre los dos.

Muchas gracias, me encanta lo que escribes !
Rrosie chapter 2 . 3/8/2012
ho por dios! como me encanta la forma en la que escribes, ya he leido este capitulo como unas tres veces y no me enfado, me gusta mucho tu forma de escribir, siempre te lo he dicho.

Creo que bulma empieza a interesarse más en él, o más bien será que empieza a querer más de vegeta, alguna especie extraña de relación entre ellos, ya se han acostado tres veces y él sigue indiferente ante bulma y ella se desespera, sin embargo por otro lado no puede tener nada con él, pues ella tiene novio por lo tanto no puede exigir o pedir algo más de él, y claro el caracter y su forma de ser, la de vegeta, no se presta para eso, ella no es tan tonta como para expresarle eso a él, se tiene que aguantar, al menos hasta que ella termine con yamcha y él le pida el hijo, a final de cuentas vegeta solo disfruta la oportunidad, a quien le dan pan que llore como dicen por allí, así que él como todo hombre aprovecha acostarse con bulma sin ningún compromiso y lo mejor es que como ella esta con yamcha pues no puede pedirle nada, sin embargo que pasara cuando él huela el aroma de yamcha en ella, cuando ella se acueste con yamcha también, creo que allí le puede entrar el celo inconcientemente, no digo que sea por que él la quiera pero al menos el ego de hombre, su territorio, lo suyo, eso si le molestará, hayyy actualiza pronto.
ana chapter 2 . 2/22/2012
muchas felicidades! Me esta gustando tu historia, pero llevas mucho tiempo sin actualizar " en el techo" y me dejastes con la miel en los labios ¿ Cuando piensas contunuarlo?
Veyita chapter 2 . 2/13/2012
Hola Drama hace mucho no volvia a saber de ti y me encanta que continues con esta historia xD esta super tambien y tambien me alegras al decirme que ya falta poco para el proximo cap de en el techo , que lo espero cn ancias. MUCHAS GRACIAS POR ESTE RATICO DE DISTRACCION JEJEJEJE TE ESPERO MUY PRONTO
rosy chapter 2 . 2/8/2012
me encanto, que gusto que actualizaras esta historia y claro espero que sigas actualizandola creo que hasta donde él le pide el hijo es cuando se pueden fusionar ambas historias, osea la continuación de esta historia seria diferente hasta que le pide el hijo y después de ese momento seguirian ya con los capitulos de "En el Techo" como su continuación, digamos que es una pequeña curva en tu historia, un camino diferente donde más a delante se unen ambos, con la peticion del hijo.

Me alegraste el día con esta actualización, espero que pronto este listo el de en el techo y como bien dijiste mientras sea entretenido porque no, un pequeño break de tantas intrigas y complots para relajar los animos.

Actualiza pronto chica, se te extraña, espero que pongas algun flash back, algún recuerdo de vegeta con bulma para aligerar un poco el capítulo.

Por cierto se me olvidaba decirte que me gustaria que pusieras, claro más adelante ya que se calmen las cosas y se establescan los dos, el porque roshi siempre manoseaba a bulma aun estando con vegeta, no le dara miedo?, tal ves bulma calmo a vegeta para que no lo matara jajaja, claro eso seria cuando él llegue y se unan de nuevo.

besos
39 | Page 1 .. Last Next »