Reviews for Memorias de Pensadero
Alwin chapter 5 . 7/10
Hola de nuevo!
Ohhh! Me está encantando el fic. De nuevo uno que aborda el tema de como surgen poco a poco los sentimientos del uno por el otro sin que se den cuenta. Amo estos relatos, y al igual que Nicky Lupin, necesito más más más... jajaja.
He adorado (bueno, me ha encantado todo el capítulo) especialmente el momento de intercambio de "notitas" en clase. No podía sacarme la sonrisa del rostro mientras lo leía y releía...
¡Actualiza pronto!
PD: creo que ya te lo había dicho, pero me alegro un montón de que hayas vuelto a escribir. Cada vez que veo una actualización tuya me siento tan feliz como si la propia JKR o Laura Gallego hubieran publicado un libro nuevo. ¡Eres mi escritora de Fics favoritaaa desde hace años! Al igual que Nicky Lupin yo también releo a menudo tus historias. Tengo muchas de ellas guardadas en el PC. ¿y si se borrase la web por un cataclismo? Algo tan valioso no se puede perder jaja.
PD2: Gracias por contestar al comentario, me ha alegrado mucho, sobre todo saber que Nicky Lupin y yo te hemos animado a la posibilidad de retomar Y decirte que te quiero. Creo que esa historia aún puede dar mucho juego, mmm... primera vez, como llevarían esa relación humano & licántropo/agresivoinsaciable, el ansiado Te quiero, y me encantaría ver una confesión de la relación a James y y y... uf, voy a parar ya que me emociono jajaja
Un saludo! Y sigue escribiendo!
Nicky Lupin chapter 5 . 7/9
Siempre es un auténtico placer leer tus historias, Daia Black, pero... ¿Por qué, por qué, por qué tienen que sufrir tanto nuestros cachorritos?
Que ganas de ir corriendo a Hogwarts y encargarme yo misma de aplicarle el ungüento a Remus, y tb de consolar a Sirius (aunque, conociéndole, no se dejaría ) y decirles a los dos que todo saldrá bien, que Daia Black escribirá una bonita y tierna historia de amor para ellos dos...
Me encanta cuando nos muestras cómo los sentimientos de estos dos van naciendo y como se va desarrollando todo poco a poco; pero tengo ganas de MÁS! Supongo que debo tener paciencia, no? Jejeje
Me está gustando mucho la historia. Espero con ganas el próximo capítulo. ¡Nunca, nunca dejes de escribir!

P.D.: muchísimas gracias por intentar terminar la historia de "Y decirte que te quiero". Me has hecho infinitamente feliz. Gracias, gracias, gracias. GRACIAS! Un beso.

P.D.2: En serio, gracias.
Dzeta chapter 5 . 5/23
Ay diómío! Qué barbaridad! Me he equivocado! Me acabo de dar cuenta de que me confundí de historia U Dije Quién menos te esperas y es Y decirte que te quiero. Perdón! Mis disculpas, Daia querida... Es este calor infernal que me atrofia las ideas! De verdad esta insoportable! Son las 7:40 de la tarde y según mi teléfono estamos a 31C Eso es mucho en una región donde los 19 o 20C es lo común a esta hora cuando no estamos en estos meses. Me derrito! Y es este bochorno lo que me ha impedido escribir fic también :( Espero que pase pronto...
Dzeta chapter 5 . 5/23
Qué cosa más bonita! Lo he disfrutado mucho :) Hubo muchos pequeños detalles que lo hicieron tremendamente disfrutable (Sirius saliendo de la ducha es uno de ellos :p Ah, y también los bollitos de miel ) Incluso el detalle de describir donde se encuentra el despacho de McGonagall le dio ese toque que hace que la narración sea mas viva :) Y algo que también es digno de mención es el hechizo de escritura en el pergamino; una idea genial :)

Y además de esos detalles esta tu manera tan especial de narrar lo que Remus piensa y siente. Hay una sensibilidad muy tierna (aunque también un poco triste) en eso. Obviamente, dada la condición de Remus, no podría ser de otra manera. Es hermoso.

Y lo que le pone el broche de oro a todo es el Sirius que escribes. Lo amo. Amo su manera de preocuparse por Remus, lo pendiente que está de él, cómo siempre está ahí para él... Es adorable. Y cuando le ha hecho esa propuesta a Remus lo amé aún más

Quiero más de esta historia, por favor! Ah, y qué alegría que estés retomando Quién menos te esperas! Volveré a leerla desde el inicio para estar a tono cuando actualices ;)

Muchas gracias por este trocito tan lindo de fic, amiga :) Te mando dedales de chocolate como muestra de mi agradecimiento ;)

Nos leemos pronto!
Atte chapter 4 . 1/11
Me gustan tanto tus historias, gracias por esta, sigue por favor
Dzeta chapter 4 . 1/9
Al fin lo publicaste! *rueda feliz por el suelo como una pelotita*
Qué bonito es! Porque lo es... Pero también tiene su dosis de dolor :(
Ay, me encantó Remus en su papel de prefecto, es simplemente adorable. Me gusta que los niños le busquen (Sam? Sabes en cual Sam he pensado? Sí, ese mismo! Ains!), no sé, me parece lindo imaginar la manera en que Remus les sonríe... Eso me gustó mucho. Me gustó todo, de hecho! Sirius retando a Malfoy por defender a su amigo a quien aún no se atreve a mirar a los ojos. Me gustó James retando a Sirius porque no le decía nada a Remus, la reacción de los chicos ante la insignia de prefecto, todo.

Y cuando Remus les habla de su verano... Duele! Quiero a Remus muchísimo y soy malisima para aguantar verlo sufrir ;_; por eso AMÉ esa escena con Sirius en el baño, cada palabra que se dicen y el abrazo. En especial ese abrazo. Amo eso, amiga. Con cada pedacito de mi ser, amo eso; que estén juntos y que Sirius lo consuele así. Y echaba de menos que tú les escribieras así. Me alegra mucho que hayas podido publicarlo al fin. Ojalá haya más (más más más) prontito ;-)

Muchos dedales para ti, amiga! (junto con un par de huellitas *que aquí no las puedo poner*)

Nos leemos muy pronto! ;-)
Gloria Melgar chapter 3 . 9/10/2016
nooo, porque, porque no hay continuacion, con lo bueno que esta
LadyChocolateLover chapter 3 . 4/1/2016
¡Hola!
Antes que nada, debo decirte que me encanta, ME ENCANTA, lo bien que has descrito todo, justamente como me imaginaba.

La primera escena, la pelea con los padres de Sirius me ha roto el corazón; y cuando James lo acoge en su casa ha sido PRECIOSO porque son James y Sirius, hermanos de distintos padres y se quieren mucho. Me ha parecido superbonito el modo en que lo narrabas.

El capítulo tres también me ha gustado mucho y se ha captado el, de momento, bromance que hay entre Sirius y Remus. Te ha salido genial y me he imaginado todo a la perfección :)

Lo único es que te recomendaría usar el guión largo o raya (—) para los diálogos, porque según me han informado (yo tampoco lo usaba antes, la verdad xD) es lo correcto.

¡Espero que continúes pronto!

Un beso,
LadyChocolateLover
Rebe Marauder chapter 3 . 3/22/2016
Como seguira?
Clau Calcetin chapter 3 . 11/27/2015
Me gustó mucho. Muy bien relatada, redactada, y desarrolllada :D Me llevas al momento.
Qué pena que la hayas terminado tan abruptamente. Me dejasta con la intriga xD
julychama chapter 3 . 3/6/2015
oohh por dios me encantooo debes continuarloooo por favooor!
Guest chapter 3 . 11/25/2014
No se vale que siga que siga D: me encanto
Danie15 chapter 3 . 11/15/2014
Me encantaaaa, ojalá puedas continuarlo pronto! Saludos
Atte chapter 3 . 10/29/2014
Pobre Sirius, me duele que no pueda expresarse con Remus en sus momentos de necesidad, ojala pueda hacerlo despues, tu historia me encanta, continua por favor, espero ver que pronto puedan estar mas juntos
Dzeta chapter 3 . 10/21/2014
Oh... duele Y_Y
El momento en que Remus levanta la cara para mirarlos y Peter suelta ese grito de sorpresa y Remus vuelve a bajar el rostro... ese momento me ha encogido el corazón mas que ningun otro.
Aunque es conmovedora la comprensión de James (amo a este chico por eso), duele esa nueva cicatriz en Remus, ese nuevo intento fallido por lidiar con su licantropia que solo le ha dejado una marca mas.
Y Sirius, entiendo muy bien su sentir, la impotencia y el no saber qué decir, y sobretodo el querer hacer algo, lo que sea, todo porque su querido amigo no la pase mal. Imagino que a Sirius le mata verle asi, sí, seguro asi es, y por eso no cruza palabra con él ni lo mira. Imagino tambien que está furioso por lo injusto que es todo... Afortunadamente sabemos que no lo dejaran, que haran hasta lo imposible por ayudarlo :) *y yo AMO eso en esos tres buenos amigos, incluyendo a Peter porque él tambien fue su amigo y se arriesgó tanto como Sirius y James al hacer la transformacion animaga*
Estoy deseando leer más! Ojalá aun te queden varios capítulos pendientes ;)
Te mando un abrazo cariñoso, querida amiga, y dedales :)
Nos leemos prontito :D
27 | Page 1 2 Next »