Reviews for Memorias de Pensadero
Alwin chapter 1 . 7/9
Fallo técnico. El último comentario anónimo era mio Jajaja.
Gracias por todas tus historias. Espero leerte pronto!
Muacs!

Alwin
Guest chapter 11 . 7/9
Ohhh. Me ha encantado este capítulo!
La primera transformación de los chicos y la primera escapada de Luna Llena. Y cuando Lily va a verle a la enfermería por primera vez tras saber su secreto... Maravilloso. Continúa así. Adoro esta historia a retazos, pero los retazos más importantes
Dzeta chapter 11 . 7/5
Awwwwwww! Estas memorias de pensadero... Leyendo esta es que me doy cuenta de lo mucho que las he echado de menos. Y es que esta es tan... tan... ¡no sé ni cómo decirlo! Es sencilla y hermosa y alegre y dramática y cálida y emocionante y es Sirius y es Remus y son ellos, los marauders y Lily, y me ha encantado. De verdad que mientras la leía me transportaste a la enfermería, a la habitación de los chicos en la torre, a la biblioteca, y todo con una sencillez y una calidez asombrosas.

Esa escena en la enfermería es tan cálida... Y la llegada de Lily fue como la cereza del pastel :D Btw, ¿ese fue Sirius celoso? Vamos, que no ha querido que Lily le deje sus apuntes! Oh, lo imagino claramente frunciendo el ceño al ver que ella tomaba de la mano a Remus xD... Lily es amor, y me gusta mucho que ella sea tan amable con Remus :)

Luego, me encanta el contraste que has marcado con esa escena en la habitación. Créeme que me emocioné y me puse tensa mientras leía. De ese momento amable y alegre en la enfermería a la tensión y expectación por ver a Remus descubriendo que los había lastimado fue PUFF! Fue genial! Y no porque Remus los haya lastimado ni nada, simplemente el contraste fue perfecto.

Y si a eso le agregamos la reacción de cada personaje entonces se completa el cuadro :D Y tengo que decir que amo a estos chicos muchísimo. Por no dejar a Remus, por ser tan buenos amigos, por arriesgarse a esas heridas y más por ayudarle... ¡Los amo!
Btw, el lobo lamiendo a Padfoot, ¡qué momento, señores! ¡Amé eso! Moony aceptando a Padfoot *_* Ya sé que aquí son solo amigos pero, vamos, es Moony aceptando a Padfoot! Y luego Remus sonrojandose a la par de Sirius... Qué bonitoooooooo!

El momento de Sirius y Remus en la biblioteca... Solo Sirius podía convencerle y me gustó mucho el modo en que lo hace.

Qué delicia ha sido leer esto. Muchas gracias por publicarlo. Muchas gracias porque sigues escribiendo.

Un abrazo grande y muchos dedales de chocolate para ti! Nos leemos pronto :)
Nicky Lupin chapter 11 . 7/5
¡Me encanta!

He podido sentir todo a la par que Remus. Primero despertándose sintiéndose relativamente "bien", luego los nervios, la incertidumbre por saber cómo fue ese primer encuentro. Me lo puedo imaginar en parte también feliz y alegre. ¡Cómo no va a estarlo con unos amigos tan maravillosos!

Ay estos chicos... a mí también me tenían engañada con lo de "todo ha ido bien". Pobrecillos, les van a quedar unas cicatrices de recuerdo. Y Remus... fue demasiado para él verlos heridos. Menos mal que Sirius no ceja en su empeño de velar siempre por Remus. Y nadie como él para convencerlo...

Me pregunto de qué tratará el próximo capítulo...
Ocean's Whispers chapter 10 . 5/18
Aaaaaah me ha encantado ;w; creo que nunca había leído ningún fic que tratase el tema de los animagos (la reacción de remus, cómo se entera, etc) así que ha sido muy entretenido e interesante leerlo
La verdad es que nunca he entendido por qué ha Sirius le han traducido de Padfoot en inglés a Canuto en español o.o pero ahora ya lo entiendo, gracias por la aclaración xD
También ha estado guay ver cómo han decidido sus motes y su nombre característico de los Merodeadores, muchas gracias por compartirlo! :D
Dzeta chapter 10 . 5/9
Awwww hay varios momentos que me han gustado mucho :)
Y en cada uno he podido ver claramente la escena: Remus y Dumbledore (mini Remus jugando gobstones *_*). Sirius descubriendolo y actuando tan... genial y adorable (ains! ). Uhm, y esa donde Peter no puede volver y buscan a Remus para que les ayude es mi favorita! Me parece encantadora porque en ese momento los cuatro marauders son encantadores! (y debo confesar que es Peter quien mas me gusta aquí : D Has escrito a una ratita muy mona xDD)

Ha sido deliciosa la lectura. Siempre es un gusto ver tu alerta de fic en mi correo, amiga :D Espero que haya más ;)
Nicky Lupin chapter 10 . 5/9
Adoro este final de capítulo, cómo surge el nombre de los merodeadores y sus respectivos motes. Los cuatro excitados, parloteando sin cesar por los pasillos y luego a brincos en las camas... he terminado de leer y me he dado cuenta que llevo ya un buen rato con una sonrisa en los labios.
Y el principio, los miedos tanto de Remus como de sus padres ante la perspectiva de que Remus vaya a Hogwarts, y la visita de Dumbledore. Es prácticamente tal cual a como yo me lo he imaginado tantas veces.

Adoro el hecho de que fuera Sirius el primero en averiguar el secreto y en abordarlo. No podía ser de otro modo.

Un capítulo precioso!
Nicky Lupin chapter 9 . 4/18
Wow, vaya, wow...
Me has dejado sin palabras.
Simple y sencillamente maravilloso. Hermosos. Emotivos, brillantemente desgarradores.
Estos dos últimos capítulos... madre mía. Que hasta me emociono...

Espera que parpadeo un poco y respiro hondo...

En fin, siento no haberme pasado antes. No me di cuenta que habían subido nuevos capítulos. Lo curioso es que ayer me volví a leer el último de "Y decirte que te quiero", pero no fue hasta hoy que vi estos dos últimos capítulos.

No recuerdo si llegué a comentar también el 7, pero vamos, que me encantó, por supuesto, la confesión de Remus a Lily. Y en especial, cuando Sirius se acerca a hablar con ella para asegurarse de que todo irá como siempre y que no contará el secreto. A NADIE.

Y qué decir de estos dos últimos. Todo me ha gustado, como siempre. Por comentar algo: me ha impresionado la descripción de Walburga Black vista desde los ojos de un indefenso y perdido niño.

Y Romulus, Dios, qué mal rollito.

Gracias por compartir tus historias y permitir que las leyamos. Mil gracias.

Nunca dejes de escribir.

P.D.: por fin me he registrado en Fanfiction. Ayer a las 12 de la noche. Aún no he podido familiarizarme con la web, pero espero poder, en breve, subir el primer capítulo de un pequeño fic Sirius/Remus que por fin me he atrevido a escribir. Me encantaría que tanto tú como Dzeta lo leyerais y me dierais vuestra opinión (sed buenas, que llevo años sin escribir absolutamente nada y estoy algo oxidada). No estaba segura de si publicarlo o no, pero Alwin me ha animado a hacerlo. Y nada más que decir.

Hasta pronto!
Ocean's Whispers chapter 9 . 4/6
Ay por favor. Me matas con cada actualización. De verdad que no hay nadie que retrate a Remus tan bien como tu. 3
Lo de Remulus me ha sorprendido, nunca habria pensado en ponerle un gemelo/fantasma/sádico xD pero ha estado guay escuchar la historia de su primera transformación :) y me encanta como, poco a poco, su relación con sirius se va estrechando 3
Ginnaku chapter 9 . 3/10
Aquí dejo una review de los dos últimpos capis:
No sé si sentirme maravillada o triste con la historia de la infancia de Sirius y su miedo a la oscuridad, pero debo decir que me gusta mucho cuando hablan de lo cruda que fue. Creo que eso hace que Remus y él tengan algo muy íntimo en común: Sirius con el abuso que sufrió por parte de su madre de pequeño y Remus con los traumas que le dejó el ser mordido a tan temprana edad. Los dos comparten infancias trágicas por las cuales nadie debería pasar.
Con respecto a que Remus haya tenido un gemelo muerto y que éste le haya manipulado para ser mordido... ¡la verdad es que nunca me lo había planteado! Pero lo has manejado tan bien que ahora me está gustando MUCHO la idea. Se siente como si de alguna manera Rómulus hubiese querido matar a Remus y estar con él para siempre o algo así, ya que nunca tuvo la oportunidad de vivir.
Los dos capítulos han estado geniales. No puedo esperar para el siguiente. ¡Gracias por seguir actualizando! :3
Dzeta chapter 9 . 3/7
Waahh! Recuerdo este! y lo mucho que me gustó aunque todavía no estaba terminado cuando me pasaste un pedacito!

Tiene su toque triste, de misterio, y hasta de terror. Romulo y Remo; una idea genial.

A pesar de que Romulus es el causante del mayor dolor de Remus tengo que decir que no puedo odiarlo porque al final él es su hermano gemelo y siempre he pensado que entre los gemelos siempre existe esa conexión especial y unica. Seguramente Romulus todo lo que quería era no perder esa conexión y ser parte de la vida de su hermano. Alguien podría pensar que su modo de hacerlo fue cruel, y no digo lo contrario, pero como dije; no puedo odiarle por eso.

Ese fue un modo diferente, interesante y muy original para abordar el origen de la licantropía de Remus. ¡Me gustó!... Casi tanto como la confianza que comparten Remus y Sirius cuando hablan de ello. Son adorables!

¡Gracias por escribir! Ojalá sigan saliendo más memorias!

¡Besitos, amiga!
Dzeta chapter 8 . 3/7
Awww... Sirius de pequeñito siendo tratado así me ha conmovido mucho ;_; ¡Es tan solo un niño curioso y travieso como lo son todos los niños a esa corta edad! Pero, claro, ni decir que hay maneras de "disciplinar" (sin lastimar y respetando la dignidad e integridad física y mental de los pequeñitos) porque, vamos, que estamos hablando de Walburga Black... Puff, qué mujer más horrible!

Y luego tenemos a Remus y el modo en que Sirius comprende que hay cosas peores que las que le han ocurrido a él (que igual "entenderlo" no quita que lo suyo siga siendo un temor valido), pero me gusta que Sirius tenga esa sensibilidad para entenderlo y apoyarlo con su amistad :D Oh, y me gusta mucho esa pequeña diferencia de trato que le da en el sentido de que la cercanía de Remus (que antes era cómoda y reconfortante) ahora le parezca rara (y es que seguro que algo ya se cocina ahí *_*)

Me voy al siguiente!
Ginnaku chapter 7 . 2/28
NUNCA dejo reviews ni nada pero es que hace un tiempo había leído este fic hasta el capítulo 5, ¡y recién me entero de que está actualizado! Amo cómo escribes, principalmente a Remus. Me encanta cuan melancólico y emocional es justo en los momentos precisos. Igual con Sirius, siempre el más preocupado por Remus aunque a veces sea demasiado sobreprotector con él, pero porque lo quiere y no quiere que nada malo le pase. Y Lily, prometiendo guardar el secreto y estar ahí para Remus si la necesita... ¡la amo! Esperaré con ansias la siguiente parte 3
Dzeta chapter 7 . 1/26
Ops! en el review anterior salió mal una frase; quise decir que Remus nunca le habría hecho algo así a James.
Dzeta chapter 7 . 1/26
Awwww... AMO A REMUS! Sé que no tengo que decirlo porque, vamos, que a estas alturas debes saberlo muy bien... pero lo digo porque tu modo de escribirlo es tan conmovedor que es imposible para mí no enamorarme un poco más de él cada vez que te leo :)... Y ni hablar de Sirius! Adoro su manera de cuidarlo y como se siente especial y luego se ofende pero aun así va y habla con Lily; es un amor.
Claro que, cuando le ha advertido de no revelar su secreto no pude evitar pensar en Snape y el asunto del Sauce... puff! lo FATAL que debieron haberlo pasado; me pregunto si escribirás una memoria al respecto...
Por otro lado; me encanta el momento en que Remus se confiesa; cuando ha soltado ese "Preguntame" puff! fue alucinante para mí!
Lily es un sol enorme... Te he dicho alguna vez que siempre he pensado que entre ellos hubo alguna especie de pequeño crush durante aquella época? Claro que luego nada pudo pasar porque James no le haría algo así a James.
Y Sirius..., bueno, Sirius es Sirius, y me gusta imaginar que eso fue lo que lo hizo "reaccionar" con Remus :)

Estoy feliz de que sigues escribiendo, amiga! Ojalá haya más ;)
45 | Page 1 .. Last Next »