Reviews for Sentimientos
Bitah chapter 1 . 9/11/2012
Me encanto!
Adriu chapter 1 . 1/3/2012
Waaaaaaaaaaa amo esta canción waaa me recordó cuando vivía despechada jeje pero que bueno este año ya no lloré con esta canción que emocion! jeje

ohh que linda la historia muy bonita y muy lindo como llegó a decirle no me casé! ohh

feliz año nuevo desde mi lindo ecuador!
Sita chapter 2 . 1/3/2012
Siento no haberte apoyado votando, pero yo siempre me entero con retraso.

Pero que sepas que me a parecido triste y conmovedora y sobre todo me gusto el final adecuado para las fechas y para mi ya que yo soy pro- vivieron felices y com ...

Gracias wuapa
Ginegine chapter 1 . 1/2/2012
Katlyn! mi arma hasta que al fin me pongo seria y leo un poco de lo que tengo pendiente y fuiste la primera en la lista! lloré porque Adele tiene ese efecto en mi con esa cancion y tus personajes expresan todo tan bien que bueno el resultado es Gine llorando, pero con esperanza, orque el amor verdadero existe y supera las barreras.

Mucha suerte!

Besos

Gine :D
AnaisDifi chapter 1 . 1/1/2012
Ay me encanto! Que lindo como resolvió todo y ella no le paro bola, entonces el decidió seguir intentando buscarla y la consiguió :,)

Que hermoso vale Jajajjaa

Espero que te vaya bien en el contest!
BABYBOO27 chapter 1 . 1/1/2012
love it
saraes chapter 1 . 12/30/2011
HOla preciosa mia, como siempre, una delicia leerte. Definitivamente soy tu fan,es un verdadero placer sentir tus historias, ser capaz de incluso escuchar una música que desconoces. Si, seguramente haya escuchado esa canción, pero como yo y el ingles somo aferrimos enemigos seguramente no la esté reconociendo, asi que..en mi mente pongo mi propia música a tan desgarradora letra.

Hermosa historia, breve, pero hermosa. Me gustó saber que Edward fue capaz de encontrar una solución ya que el amor que sentía por ella fue mayor que el que sentía por sus deberes; y no me ha resultado un materialista ni nada, sorprendentemente, creo, que quien crece con unos ideales, respira de ellos y se compromete con ellos, no es ser egoista; de hecho, finalmente encontró la manera de compaginarlo demostrando que no era lo material que su titulo nobiliario le concedia lo que realmente anhelaba.

Lo dicho, una hermosa historia y me alegra ver que la Navidad conisgue que ese deseo y ese sueño se haga realidad.

Sabes, aunque hay muy buenas historias dramáticas en el contest, creo que el que tengan finales tristes y trágicos nos aleja de ese deseo de que en Navidad todo pueda ser posible; por eso, aunque reconozca sus méritos, para mí este concurso deberia de ganarlo quien consiga con naturalidad, aunque sea dramática, llevar ese sentimiento de esperanza, porque si no somos capaces de salirnos de la puta realidad ni siquiera en nuestras fantasías, apaga y vamonos.

Ok, esto no deberia ponerlo aquí, pero lo siento, es lo que creo y por eso me gusta esta historia, finalmente ese sentimiento de esperaza se hizo posible...el deseo de esperanza de nosotras las lectoras que tristemente hemos leido como se vieron obligados a separse, no sé si me entiendes.

Bueno, lo dicho..que te deseo toda la suerte del mundo. A mi desde luego me ha gustado mucho.

Un besazo preciosa mia y te deseo un prospero y lleno de amor e inspiración 2012. ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!
samyzoe chapter 1 . 12/20/2011
Me gusto mucho, muy buena historia y lindo final.

saludos:)
Gery Whitlock chapter 1 . 12/19/2011
Kat! Nena al fiiiiin pude dedicarme a leer los OS para el contest y estoy comenzando con el tuyo xD

ME gusto muchisimoo! Fue una historia con un poco de todo y ademas corta y sin mayores complicaciones...

Me gusto mucho y bueno el principal mensaje que segun yo deja esta historia es que siempre podemos mantener la esperanza D

Nos leemos y muchisimo Exito!
SitaAndreu chapter 1 . 12/15/2011
nena estoy con pruebas y ya encontré solo quiero saber si hice bien lo que me comentaste un saludo.

Y te leo
Bloodymaggie81 chapter 1 . 12/14/2011
Al parecer, al final te animaste a participar. Me ha gustado mucho la historia, es lo más similar a un cuento de hadas moderno con duque y final feliz. Aunque siempre me quejo contigo que haces los fics muy cortos...Me quedo con ganas de más. Sólo decirte que te deseo mucha suerta y veremos como nos va.

)
Fran Ktrin Black chapter 1 . 12/13/2011
lindo, avisa cuando empiezan las votaciones!

besos bye

Fran
Contest Sintiendo la Navidad chapter 1 . 12/13/2011
Hola! nos alegra que hayas decidido participar :D

me ha gustado mucho esta historia, lleno de sentimientos y un amor tan grande que inspira poemas y letras de canciones hermosas...

Bella nos enseñó que la esperanza nunca hay que perderla pero también hay que quererse lo suficiente para dejar ir lo que duele...

y Edward nos enseño que algunas veces el amor dura...

muchisima suerte en el contest, ya estás participando, buen uso de la canción (la cual me encanta), la frase y la imagen.

S.L.N
LaFlacu chapter 1 . 12/13/2011
Awwww amiga que Os mas lindo.

Al principio cuando Bella no queria tener esperanzas yo si las tenia, de alguna manera Ed no me iba a dejar mal jejeje, muy bello mucha suerte en el contest!

LaFlacu

Que horror dejar rr desde el BB, no tengo inernet en mi casa esta duro.
LaFlacu chapter 1 . 12/13/2011
Awwww amiga que Os mas lindo.

Al principio cuando Bella no queria perder las esperanzas yo si las tenia, de alguna manera Ed no me iba a dejar mal jejeje, muy bello mucha suerte en el contest!

LaFlacu

Que horror dejar rr desde el BB, no tengo inernet en mi casa esta duro.
16 | Page 1 2 Next »