Reviews for Yo quiero
Ryoko Lamperouge chapter 1 . 12/6/2012
Honestamente es la primera vez que leo algo de Harry Potter. Aunque parezca sorprendente.

Me ha gustado. Gracias por el buen rato.

Leeré algo más de tu autoría cuando termine con otros quehaceres que debo terminar.

Un saludo enorme.
Cris Mtz chapter 1 . 1/16/2012
No soy juez ni una experta en la escritura, soy una simple lectora que decidió dejar su comentario hasta hoy por que exactamente hace un mes fue publicada esta hermosa historia.

Como lectora, yo no sigo leyendo si la historia no pudo despertar mi curiosidad, si no logro capturarme; yo desconozco gran parte sobre cómo escribir, sinceramente me dejo guiar por lo que las palabras me hacen sentir. Y las historias creadas por Ayann, no solo me capturan sino que también me dan la bienvenida a un mundo que puedo recorrer como quiera sin restricciones, sin límites; eso forma parte de su firma personal, por así decirlo.

He leído comentarios anteriores donde mencionan que leen más de dos veces para poder comprender, a mí me parece normal pues con cada nueva lectura se puede apreciar algo nuevo, algo que en la lectura anterior no se pudo apreciar y enriquece nuestra comprensión.

Me hizo muy feliz ser parte del grupo de apoyo, conocí los borradores y en ellos pude sentir la bienvenida pero no la libertad de explorar el mundo ofrecido ante mí, hasta el trabajo final. Conocer sobre tradiciones del mundo, apreciar la naturaleza del personaje aun sin conocer perfectamente el universo de Harry Potter, ir creando un posible final mientras se lee y al final ser disipado por un giro en la historia creando una nueva teoría, sincronización de la música a los actos y sentimientos del personaje y el encuentro de metáforas, son piezas que puede apreciar en mi lectura y estoy segura que podre encontrar más.

Por último, la firma personal de Ayann, a mi parecer es: “Fluye como agua, libre como viento, ardiente como fuego y firme como tierra”, simplemente por crear sin modificar la naturaleza.
MARYLOVER chapter 1 . 1/4/2012
Okay recién encuentro un tiempito para dejar review como lectora y ya no como juez.

Delicioso trabajo el que me dejaste, no sé qué querías que te dijera en el chat, de pronto querías que te ponga algo como lo que les puse a los otros concursantes pero no sé qué ponerte en este tipo de fics tan complicados... ¿hazlo un poco más fácil de entender para la próxima? XDDD pues no creo porque no es tu estilo, de pronto alguien más 'gótico' o algo así te pondría algo en palabras que tú entenderías como críticas, además, si no sabemos cuál era la finalidad de tu historia, qué pasaba por tu linda cabecita mientras la escribías, qué michi querías que se entendiera, ¿cómo podía llegar a una crítica coherente para ti? digo esto porque si me pusiera a desmenuzar cada párrafo (cosa que casi hicimos las 3 pobres criaturas que nos tocó juzgar el fic XDDD) podría llegar a varios puntos para discutir contigo, pero creo que si yo me voy por el oeste tú te vas por el este y si yo voy por el norte tú te vas para el sur ¿me comprendes?

Creo que lo fabuloso de este fic es la posibilidad de llegar a múltiples interpretaciones del mismo (ahora busca una crítica para eso ¿eh?) tantas veces lo leas. En lo personal sólo lo leí dos veces y no seguidas, lo leí una vez y sobre eso basé mi crítica porque sabía que si lo volvía a leer me iba a quedar con una impresión diferente y no quise cambiar mi forma de evaluación en ese momento; la segunda vez fue antes del debate con los demás jueces, pero la crítica ya estaba hecha y mostraba la primera emoción que me hizo sentir. Por eso es que no sentí la Navidad a pesar de que estaba presente en cada escena y también por eso lo comparé con Harry, recordé su primera verdadera Navidad en Hogwarts y me quedé con eso.

Ya que las escenas eran de tiempos diferentes no se podía hacer una crítica de que esto no concordaba con lo otro, se entendía que eran pasajes en su vida que quisiste mostrarnos para hacernos notar la (¿naturaleza?) de Voldemort, su mutación o lo que sea, como pegando partes de tu historia a los libros originales.

Y tampoco se puede decir que la historia está incompleta ya que leer a Voldemort romper el espejo cortó cualquier 'falta lo que pasa después' porque entendí que ya no habrá ninguna nueva escena de Navidad para él.

Y leí lo que te escribió Janet... mi interpretación del mpreg en la historia es que se convirtió en un hermafrodita XDDD aunque el debate que tuvimos los jueces dejó esto en un signo de interrogación que no quisimos llenar porque no formaba parte del fic sino de una nota de autor.

No sé qué más ponerte para convencerte que tu fic estuvo muy bueno y que sería muy difícil colocar una crítica. En fin, me gustó y eso es lo que vale. Bye
okashira janet chapter 1 . 12/26/2011
¡Hola Ayann jefe!

Por fin se me es permitido abrir la boca (risas).

Para empezar apagare un poco tu curiosidad, dejamos tu fic para debatirlo hasta el final, empezamos medio tembleleques, humm... creo que me confundio un poco... bueno, la verdad me confundio mucho... ¡Bueno, no entendí nada! (jajaja, eso último no, sólo era para el dramatismo).

Creo que todos lo interpretamos como se nos dio en gana, luego yo juraba y perjuraba que no había ningún embarazo masculino, Mary me explicó que era porque Voldy había visto a su hijo en el espejo, ¿entonces él era el embarazado?, se me hizo muy ambiguo.

Las teorías volaban y Abel se daba de topes con la pared "tengo que volver a leerlo", como siempre un trabajo que consistió en todo un reto.

A pesar de nuestras propias interpretaciones (quien sabe que pensabas tú) medio fumadas nos hemos entretenido bastante, creo que tu trabajo y el del segundo lugar fueron los que más debatimos.

Un besote, gracias por la historia Ciao
Sara Lain chapter 1 . 12/24/2011
¡Qué grata sorpresa! El fic contiene muchos elementos muy bien pensados y estructurados, en los que nunca había reparado y por lo tanto ahora se forman en mi cabeza como partes más que creíbles de un personaje tan fuerte y a la vez desconocido (a pesar de ser el antagonista de los libros).

Me gustó mucho pequeña, la forma de narrar la encuentro más fluida y concisa, me encanta esta manera de cambiar de situaciones y de dejar caer pequeños detalles cruciales de la vida de Voldemort, todo eso aunado a datos que la enriquecen (yo no sabía lo del árbol de navidad, o lo de las 12 noches o.o)-

Felicidades, ) un buen fic como siempre... e Ich will: ¡como anillo al dedo!
Rx-sama chapter 1 . 12/22/2011
Querida mía, soy Rodo, espero ya te encuentres mejor :)

Bueno, como dije en el FB, tu historia me gustó desde el principio, me encanta la manera como redactas, la forma tan suave y precisa en que usas las palabras y como la trama se desenvuelve con ellas sutil y exquisitamente. Me gustó mucho pese a que no leo HP, de broma me he visto las películas así que lo que sé de Voldemort es bastante superficial xD Estuvo muy bien como plasmaste esas escenas en donde él se da cuenta que quiere sólo poder y que le tengan miedo, espléndido -como lo manejaste, no lo que el personaje quiere xD-. Y los primeros párrafos al comienzo del fic me llegaron, lo sentí hasta desgarrador, no sé, la soledad de él mientras estuvo en el orfanato y su deseo por quizá salir de allí para vivir una vida normal... o eso entendí xDD

Bueno, disculpa la simplicidad de mi review querida mía, pero quise venir y dejarte mi huella para que sepas que estoy aquí :3 Besos, que te mejores pronto. Cuídate, nos vemos por FB.