Reviews for Dulce Venganza
AZULMITLA chapter 13 . 5/29
LO ESTUBE PENSANDO Y PREGUNTABA, ESTARAS BIEN PINCHE LOCA! ?
QUE ONDA CONTIGO NIÑA, UN MINI SHAOSAKU, ALUCINACIONES POSTFUTURISTAS DE SHAOLAN, NEGACIONES HASTA EL INFINITO, LAPIDACION MENTAL, ETC, ETC...

Dejame decir que la unica teoria que tengo es k Daike se ubiese enamorado de Sakura y Shaoran tambien porsupuesto, pero k por razones -de las k solo el corazon entiende - Shaoran no le confeso a Daiki su amor por ella y se volvio un tormento y un suplicio el tenerla tan cerca tan lejos a la vez, luego entonces...luego te digo tengo prisa
AZULMITLA chapter 10 . 5/28
si, yo tambien me pregunto que fue lo k paso entre ellos y porque Sakura no lo recuerda, me siento tan frustrada como ella y lo peor de todo es k nos bamos a quedar cn la duda por mucho tiempo hasta que tengas la gentilece de aclarar nuestras dudas.
AZULMITLA chapter 6 . 5/27
no inventes es muy divertida, pero plisss! no la has terminado!
Little-Piscis chapter 13 . 11/6/2017
Asuka! ,me reconforta saber que no te has olvidado de este hermoso fic n.n
Sigo la historia desde los 15y ahora ya voy a la Universidad y es cierto demanda mucho tiempo.
Apenas vi tu post en Fb que habías actualizalo DV ,instalé la app y busqué la historia. Solo habia un pequeño problema...no recordaba algunos detalles en donde quedo la historia. Así que después de 4 años me lo lei desde el principio y volví a enamorarme del fic /u\
Me encanta tu manera de escribir y la forma como fue avanzando la historia entre Sakura y Syaoran. Ya me muero por saber el motivo en que cambio y porque comenzaron a odiarse . Ojalá y te vaya muy bien en tus proyectos,Universidad y todo eso. Siempre que leo este fic me hace tener un montón de sentimientos,también me pone a reflexionar . Me encanta la historia, Ojalá tengas tiempo de seguirla. Que estes muy bien, gracias por escribir... es la primera vez que comento
Saludos y muchos Besos
Aleyzha chapter 13 . 11/5/2017
Hola! Te agradezco mucho que después de tantos años hayas decidido volverte por aquí, y más con esta historia que me enamoró a la tierna edad de 13 años xDy que lo sigue haciendo ahora con 17te dejo un review luego de casi 2 meses que actualizaras porque debía leerlo todo de nuevo y me daba flojera la verdad e.e, sin embargo he sacado este fin de semana y lo he hecho y no me arrepiento de nada! Debo aceptar que me pone un poco triste No saber si actualizaras el próximo mes, año, años o si nunca volverás a pasarte por aquí. Sin embargo entiendo tu situación y espero que este último año en la Universidad te este yendo de maravilla, yo en cambio estoy a días de terminar el colegio y ver si he pasado a la Universidad.. En fin espero pronto saber de ti y muchas gracias por permitirme leer tu increíble historia. Eres genial!
samy chapter 13 . 10/29/2017
hola esta historia me encanta no la termunaste?
politali22 chapter 13 . 10/17/2017
Simplemente lo amé, me alegra a tu musa te diera para hacer el capítulo despues de tanto tiempo, espero se mantenga activa y que todo ilumine en tu vida, aun hay cosas q no entiendo entre la relacion de ese trio que fue lo que paso hace ya años que cambio el rumbo de la historia de SyS , presiento que shaoran guardo sus sentimientos para que Daki fuera feliz al lado de la persona que le gusta, jajajaja la verdad no se nada, espero leerte pronto es muy grato cuando actualizan historias así que valen la pena leer, escribes genial mujer ánimo.
Heidy Mateo chapter 3 . 10/6/2017
Hola hermosa!

Y sí, si creías que no era cierto, aquí estoy releyendo. Es probable que no deje reviews en todos los capítulos, pero sí en mis favoritos. Este es uno de ello y creo que que sabes porque: !Porque aparece Daiki! ¡Sí! Es la primera vez que aparece y me encanta que sea así, tan sutilmente, con esa casual aparición nadie se imaginaría que pudiera llegar a convertirse en alguien tan especial. No recordaba lo mucho que me gustó la escena de la pelea de la tarta. Es tan divertida, jejeje.

Otra de las razones por las que decidí enviar review fue porque te extraño en Facebook. Supongo que necesitas un tiempo y que por eso te has retirado de las redes, pero me gustaría saber cómo estás, espero que bien. Si necesitas algo, espero poder ayudarte.

Y nada más, un fuerte abrazo. Espero estés bien y que todo se vaya organizando en tu vida. ¡Un abrazo!
LiKinomotoAngie chapter 9 . 9/24/2017
ASUUUKAAAAAAA! TE AMOOOOOO!
Gracias por este capítulo lo ame, de verdad lo ame!
Me rompió el corazón leer a mi querido Li tan melancólico, has entregado ya varias pistas aquí, cosa que se agradece, pues gracias a eso se van desenredando poco a poco las cosas, claro que aun no nos aclaras cual fue el punto exacto en que nuestro querido par comenzaron con esta guerra campal. Fue bastante triste, de verdad triste leer, como Syaoran tiene todo un arsenal de tristes recuerdos U_U que tanto ha sufrido mi bebé hermoso ;A; me dolió en el alma saber que tiene una herida que le duele, NOOOO porque sufre tanto, ¡ven aquí bebé yo te cuidare!.
Nos dirás que ocurrió en aquella excursión escolar? Nos escribirás más recuerdos, bellos recuerdos quinceañeros? Espero que así sea, que nos hagas morir de ternura por Daiki! OH POR DIOS hablando de él, creí que el pobre moriría de un ataque cardíaco al tener a Li de esa manera, hablándole de esa manera, definitivamente yo me hubiese convertido en gelatina xD Daiki es una preciosura que merece ser protegido, oye aun no nos revelas de que esta enfermo #LoveForDaiki.
Hoy ambos estuvieron muy melancólicos y fue un plus muy bueno que ella quedara prácticamente sobre sus brazos, por un momento creí (ilusa de mi xD) que el se percataría de la fiebre y la cuidaría, pero creo que se quedo demasiado pasmada con la cercanía que su cerebro no pudo procesar nada de información.
Espero que en la caja de Sakura también haya fotografías de esa excursión y así poder saber más de esa etapa, de cuando ambos eran apenas unos chavales de 15 años, cuando perdieron el derecho de llamarse por su nombre, ¿Qué paso? ¿De que manera se lastimaron como para que su relación mutara de dos adolescentes sonrojados a la menor oportunidad, a dos bestias en una lucha por territorio? ¿Qué le estuvo apunto de soltar Naoko a Li antes de ser interrumpidos por Tomoyo? Esto esta lleno de intriga y esto me emociona!
Te lo reitero ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA! TE ADORO ASUKA Y NO ESTAS SOLA! ESTOY CONTIGO!
Te mando un gran abrazo y un beso! Mucha, mucha buena vibra hermosa :).
Nos estaremos leyendo después.
Mega Ayu chapter 1 . 9/21/2017
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASUKAAAAAAAA, TÚ QUIERES MATARME? Tú vas saliendo de la universidad y yo entrando, AAAAHHHH, QUIERO LLORAR. Han sido los cuatro años más largos de mi vida, oye :v. PERO YA NO IMPORTA, NO SABES CUÁN FELIZ ME PUSE AL SAVER QUE HABIAS ACTUALIZADO DV, DIOS MIO. Ni siquiera me enteré por mi cuentaaaame terminó diciendo una amiga y luego yo entré en crisis, me puse a llorar como una dramática y mis compañeras de residencia me miran raro mientras te escribo este review y me vuelvo a poner a llorar porque JESUCRISTO, QUÉ DEMONIOS HAS ESCRITOOOOO?! FUE HERMOSO, SABES LA TAQUICARDIA QUR TUVE CUANDO LI DIJO QUE QUERIA DARLE UN BESO A SAKURA? Te juro, me iba a moriiiiir. Asuka, no sé si lo dije hace cuatro años pero lo diré ahora, este es mi fic FAVORITO entre toooodooooosssss los que me he leido, incluso es mi historia favorita entre taaaantas que me he leido. Nunca jamas he vuelto a sentir el mismo match y emocion que siento con DV con otra historia, en serio. Mira, tomate en el tiempo que quieras, yo esperaré. Pude hacerlo cuatro años comprendiendo por qué no podías actualizar, lo seguiré haciendo, y te apoyaré. U r da fackin queen. AMO DULCE VENGANZA, GRACIAS POR ACTUALIZAR
ArimiP.M chapter 13 . 9/11/2017
Oh mi Dios! Es grandioso, yo ya me ponía triste cada vez que pensaba en este fic penando que lo habías abandonado , ¡pero lo has actualizado! ¡No puedo creer que lo has actualizado! Estoy súper contenta cuando me llegó la notificación no cabía en mi de la felicidad y sorpresa que me dieron, deje todo lo que estaba haciendo e inmediatamente me puse a releer toda la historia, fue una gran sensación releerla como por décima vez y que al fin hubiera un capítulo más ️️️, toda la historia es maravillosa,, muchas gracias por subir otro capítulo y se que estarás ocupada pero de verdad espero que subas otro capítulo lo más pronto que puedas, si llevo aquí desde el primer o tercer capítulo que no pueda esperar un poco
pao chapter 13 . 9/10/2017
Wooo es incrrible la adoro rayo aun soy nueva lectora la ame y shao es un maldito de primera un demente retrocido jajans coño de su querida madre pero igual lo amo apesar de lo idiota q es woo eres increible sigue asi y no la ambandones por tanto tiempo *-* es grandiosa
LiKinomotoAngie chapter 8 . 9/10/2017
JODER! Si yo hubiese estado en el lugar de Kinomoto, las piernas se me hubiesen hecho de gelatina _ cuando dijo la edad que tenia, por un momento creí describirías alguna escena de los recuerdos de Li, pero me conformo con esto C: muy buen extra, nos diste datos interesantes y cosas emocionantes que imaginar, aunque no logro entender muy bien como va ese juego ;A;.
Gracias por regalarnos una escena tan cardíaca, por lo visto esas sonrisas picaras que le da Li ya tienen historia :3.
LiKinomotoAngie chapter 7 . 9/10/2017
kkkyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa! LO LLAMO POR SU NOMBRE! QUE EMOCIÓN, QUE EMOCIÓN! Mi grito de fangirl histérica no fue de este mundo :D.
Vamos Syaoran, no te hagas el tonto, si bien que te encanto, ok no :v, pero es que ya! Acéptenlo ustedes se aman y odian a partes iguales, pero creo que es más grande su atracción no aceptada, ya quiero que alguien doble las manitas y demuestre más que un sonrojo, vamos Li, pierde el control por favor y róbale un beso :v ok no, me emocione, me emocione, en fin.
En esta entrega nos has llenado con varios misterios, por aquí, por allá. Qué paso cuando tenían 15 años? Qué pudo ser y no fue (bueno eso todos lo sabemos)? Qué le regalo Li a Monstruomoto (no puedo evitar usar apodos xD)?.
Paren el carro, como es que Naoko también quiere jugar, o sea que alguien me explique? Ahora resulta que todos irán en contra de mi querido Syaoran. Ven aquí bebé yo te defenderé.
Habrá flashback de ellos cuando eran apenas unos quinceañeros? Espero que sí!.
Muero por saber que fue lo que paso, que de una u otra manera se volvieron indispensable el uno del otro, sí, indispensables, porque si no pelean, parecen que no son felices. Desde cuando comenzaron esas peleas, porque jodido no pueden estar más de 5 minutos sin pelear?.
Oye no me sabía esa de que "correrse" se podía interpretar de esa manera, no lo pille hasta que intervino Chiharu xD. Pobre Tontomoto, en las que se mete por ser tan inocente. No espera eso no esta para reírse, a mi también me ha pasado UnU.
YA DIME QUE LE DIRÁ A SU MADRE? Ya no lo quiero ver tan pensativo y gruñón como dice Daiki, por cierto este chico encantador parece ser más observador de lo que creía, solo espero que pronto tenga un poco de felicidad en su vida, es un amor y merece ser protegido.
Mmmm, muy sospechoso que Eriol y Tomoyo hayan tenido algo que hacer algo y no los hayan acompañado al paseo, espero pronto de su macabra participación, porque hay que ser honestos, nadie como ellos para idear planes dignos del mejor estratega del mundo.
Muy hermoso este capítulo, me encanto ese acercamiento que tuvieron Li y Sakura después de la guerra contra los topos :3.
Te mando mucha buena vibra mi querida Asuka-Hime. Recuerda que eres hermosa y muy valiosa.
Un beso y un abrazo desde México.
LiKinomotoAngie chapter 6 . 9/10/2017
Estuvo grandiosa es pelea de pinturas jajajajaja pobre Nagano sin deberla ni temerla termino toda embarrada, junto a toda la clase xD.
Bien, al menos ya sabemos que es lo que influye en que nuestro querido Li ande todo cabizbajo UnU, me suponía que Ieran tenia que ver en esto.
OH YUKITO SALIO A ESCENA! Y como era de esperarse el corazón de Sakura late a todo galope cuando esta con él.
En el capítulo anterior me encanto como Syaoran expreso que Gruñomoto (Me encantan los apodos que le pone xD) era un libro abierto para él. Mmmmmm interesante información, esto da a entender que la ha mantenido observada desde hace mucho.
Hay ya por favor que se den un beso :v, mentira, esta relación de amor/odio es realmente divertidísima , me río de lo lindo con sus enfrentamientos :P. Cuando Eriol le dio los explosivos y el empezó a planear lo que podría hacer con ellos, no pude más que reír como foca con sus ocurrencias.
Debo confesar que todo el monologo interno de Li cuando charlo con Tomoyo me mareo un poco, bueno mejor dicho me perdía por partes y tenia que releer, pero le entendí, le entendí _'. Nooooo Syaoran, no quiero una bala en tu cabeza, pero pues, no mames te vas a meter a la boca del lobo con Daidouji.
Oye hasta ahorita no has mostrado ningún POV de ella, espero que pronto salga uno, especialmente donde hable de esos sentimientos por Sakura, con su carita de ángel y sonrisa de muñeca de porcelana, da más miedo que la fiera de Niñomoto (no puedo evitar usar apodos con ella xD son tan cómicos). Ella sí que piensa con la cabeza fría, vamos Li, no te atontes o sera demasiado tarde cuando intentes reaccionar.
Me parece que nuestro Li se ha puesto celoso (?) sera acaso mi imaginación de fangirl que ha interpretado eso? Espero pronto nos aclares estas dudas mi querida Asuka-Hima.
De mi parte me voy más que feliz a leer un nuevo episodio :3.
296 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »