Reviews for Dulce Venganza
Mega Ayu chapter 1 . 9/21
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASUKAAAAAAAA, TÚ QUIERES MATARME? Tú vas saliendo de la universidad y yo entrando, AAAAHHHH, QUIERO LLORAR. Han sido los cuatro años más largos de mi vida, oye :v. PERO YA NO IMPORTA, NO SABES CUÁN FELIZ ME PUSE AL SAVER QUE HABIAS ACTUALIZADO DV, DIOS MIO. Ni siquiera me enteré por mi cuentaaaame terminó diciendo una amiga y luego yo entré en crisis, me puse a llorar como una dramática y mis compañeras de residencia me miran raro mientras te escribo este review y me vuelvo a poner a llorar porque JESUCRISTO, QUÉ DEMONIOS HAS ESCRITOOOOO?! FUE HERMOSO, SABES LA TAQUICARDIA QUR TUVE CUANDO LI DIJO QUE QUERIA DARLE UN BESO A SAKURA? Te juro, me iba a moriiiiir. Asuka, no sé si lo dije hace cuatro años pero lo diré ahora, este es mi fic FAVORITO entre toooodooooosssss los que me he leido, incluso es mi historia favorita entre taaaantas que me he leido. Nunca jamas he vuelto a sentir el mismo match y emocion que siento con DV con otra historia, en serio. Mira, tomate en el tiempo que quieras, yo esperaré. Pude hacerlo cuatro años comprendiendo por qué no podías actualizar, lo seguiré haciendo, y te apoyaré. U r da fackin queen. AMO DULCE VENGANZA, GRACIAS POR ACTUALIZAR
ArimiP.M chapter 13 . 9/11
Oh mi Dios! Es grandioso, yo ya me ponía triste cada vez que pensaba en este fic penando que lo habías abandonado , ¡pero lo has actualizado! ¡No puedo creer que lo has actualizado! Estoy súper contenta cuando me llegó la notificación no cabía en mi de la felicidad y sorpresa que me dieron, deje todo lo que estaba haciendo e inmediatamente me puse a releer toda la historia, fue una gran sensación releerla como por décima vez y que al fin hubiera un capítulo más ️️️, toda la historia es maravillosa,, muchas gracias por subir otro capítulo y se que estarás ocupada pero de verdad espero que subas otro capítulo lo más pronto que puedas, si llevo aquí desde el primer o tercer capítulo que no pueda esperar un poco
pao chapter 13 . 9/10
Wooo es incrrible la adoro rayo aun soy nueva lectora la ame y shao es un maldito de primera un demente retrocido jajans coño de su querida madre pero igual lo amo apesar de lo idiota q es woo eres increible sigue asi y no la ambandones por tanto tiempo *-* es grandiosa
LiKinomotoAngie chapter 8 . 9/10
JODER! Si yo hubiese estado en el lugar de Kinomoto, las piernas se me hubiesen hecho de gelatina _ cuando dijo la edad que tenia, por un momento creí describirías alguna escena de los recuerdos de Li, pero me conformo con esto C: muy buen extra, nos diste datos interesantes y cosas emocionantes que imaginar, aunque no logro entender muy bien como va ese juego ;A;.
Gracias por regalarnos una escena tan cardíaca, por lo visto esas sonrisas picaras que le da Li ya tienen historia :3.
LiKinomotoAngie chapter 7 . 9/10
kkkyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa! LO LLAMO POR SU NOMBRE! QUE EMOCIÓN, QUE EMOCIÓN! Mi grito de fangirl histérica no fue de este mundo :D.
Vamos Syaoran, no te hagas el tonto, si bien que te encanto, ok no :v, pero es que ya! Acéptenlo ustedes se aman y odian a partes iguales, pero creo que es más grande su atracción no aceptada, ya quiero que alguien doble las manitas y demuestre más que un sonrojo, vamos Li, pierde el control por favor y róbale un beso :v ok no, me emocione, me emocione, en fin.
En esta entrega nos has llenado con varios misterios, por aquí, por allá. Qué paso cuando tenían 15 años? Qué pudo ser y no fue (bueno eso todos lo sabemos)? Qué le regalo Li a Monstruomoto (no puedo evitar usar apodos xD)?.
Paren el carro, como es que Naoko también quiere jugar, o sea que alguien me explique? Ahora resulta que todos irán en contra de mi querido Syaoran. Ven aquí bebé yo te defenderé.
Habrá flashback de ellos cuando eran apenas unos quinceañeros? Espero que sí!.
Muero por saber que fue lo que paso, que de una u otra manera se volvieron indispensable el uno del otro, sí, indispensables, porque si no pelean, parecen que no son felices. Desde cuando comenzaron esas peleas, porque jodido no pueden estar más de 5 minutos sin pelear?.
Oye no me sabía esa de que "correrse" se podía interpretar de esa manera, no lo pille hasta que intervino Chiharu xD. Pobre Tontomoto, en las que se mete por ser tan inocente. No espera eso no esta para reírse, a mi también me ha pasado UnU.
YA DIME QUE LE DIRÁ A SU MADRE? Ya no lo quiero ver tan pensativo y gruñón como dice Daiki, por cierto este chico encantador parece ser más observador de lo que creía, solo espero que pronto tenga un poco de felicidad en su vida, es un amor y merece ser protegido.
Mmmm, muy sospechoso que Eriol y Tomoyo hayan tenido algo que hacer algo y no los hayan acompañado al paseo, espero pronto de su macabra participación, porque hay que ser honestos, nadie como ellos para idear planes dignos del mejor estratega del mundo.
Muy hermoso este capítulo, me encanto ese acercamiento que tuvieron Li y Sakura después de la guerra contra los topos :3.
Te mando mucha buena vibra mi querida Asuka-Hime. Recuerda que eres hermosa y muy valiosa.
Un beso y un abrazo desde México.
LiKinomotoAngie chapter 6 . 9/10
Estuvo grandiosa es pelea de pinturas jajajajaja pobre Nagano sin deberla ni temerla termino toda embarrada, junto a toda la clase xD.
Bien, al menos ya sabemos que es lo que influye en que nuestro querido Li ande todo cabizbajo UnU, me suponía que Ieran tenia que ver en esto.
OH YUKITO SALIO A ESCENA! Y como era de esperarse el corazón de Sakura late a todo galope cuando esta con él.
En el capítulo anterior me encanto como Syaoran expreso que Gruñomoto (Me encantan los apodos que le pone xD) era un libro abierto para él. Mmmmmm interesante información, esto da a entender que la ha mantenido observada desde hace mucho.
Hay ya por favor que se den un beso :v, mentira, esta relación de amor/odio es realmente divertidísima , me río de lo lindo con sus enfrentamientos :P. Cuando Eriol le dio los explosivos y el empezó a planear lo que podría hacer con ellos, no pude más que reír como foca con sus ocurrencias.
Debo confesar que todo el monologo interno de Li cuando charlo con Tomoyo me mareo un poco, bueno mejor dicho me perdía por partes y tenia que releer, pero le entendí, le entendí _'. Nooooo Syaoran, no quiero una bala en tu cabeza, pero pues, no mames te vas a meter a la boca del lobo con Daidouji.
Oye hasta ahorita no has mostrado ningún POV de ella, espero que pronto salga uno, especialmente donde hable de esos sentimientos por Sakura, con su carita de ángel y sonrisa de muñeca de porcelana, da más miedo que la fiera de Niñomoto (no puedo evitar usar apodos con ella xD son tan cómicos). Ella sí que piensa con la cabeza fría, vamos Li, no te atontes o sera demasiado tarde cuando intentes reaccionar.
Me parece que nuestro Li se ha puesto celoso (?) sera acaso mi imaginación de fangirl que ha interpretado eso? Espero pronto nos aclares estas dudas mi querida Asuka-Hima.
De mi parte me voy más que feliz a leer un nuevo episodio :3.
LiKinomotoAngie chapter 5 . 9/9
AMO A LI! lo adoro, precioso de mi corazón :3.
Extrañe la tarta en este capítulo xD y esas cucharas que le hacen la vida de cuadritos a mi querido Syaoran :P.
Que es lo que traerá tan cabizbajo al arrogante de Li? Porque tantas preguntas acerca del futuro? Será que Ieran le hará cumplir su papel de "líder" del gran clan Li?.
Me encanto todo lo que hubo d en esta entrega, los amo. Me encantan como se pelean, parecen perros y gatos.
OH POR DIOS! irán juntos al baile! En realidad ya me lo sospechaba C:, muero por leer esa escena.
Espero que Li quede impresionado con la bella Sakura y su desarrollado busto xD ya me lo imagino, todo estupefacto y sin poder apartar la mirada de ella, de una manera aun más intensa que cuando la vio bailar en el café. Oh sí, sería hermoso :3 apostaría lo que sea a que Tomoyo la hará lucir como la más hermosa princesa, y por supuesto princesa moderna, porque al parecer los converse no pueden faltar (yo también preferiría usarlos a usar tacones _').
Espero que pronto nos cuentes de esos días en que solían llevarse bien, donde no había peleas ni miradas asesinas. Ya que acepten que se atraen!.
Oh y Daiki falto más de Daiki, esa cosita de caramelo hermosa :3, otro bebé precioso que debe ser protegido :).
Muy buena actualización bella Asuka, os mando un fuerte abrazo y muchos, muchos besos.
shuanime chapter 13 . 9/9
Hola, realmente no recuerdo si alguna vez te comenté algo; antes no solía dejar reviews
Si seguía la historia, me encantaba y cuando vi que actualizaste pensé q sería de esas notas que mandan algunas autoras q dicen q van a borrar todo y subirla nuevamente en algún momento, alto alivio fue ver q subiste un cap. Y como viciosa q soy releí todo para disfrutar de él como se debe.
Pense que quizás con haber crecido, no me iba gustar tanto como antes y me equivoque.
Me sigue en cantando y el cap estuvo muy bueno, espero q puedas actualizar pronto, igual te comprendo yo estoy en el segundo año de mi carrera y por momento ni vida puedo tner jaja.
Un gustaso volverte a leer
LiKinomotoAngie chapter 4 . 9/8
aaaawww Daiki me parece tan lindo :3 Es una cosita preciosa.
Gracias por darnos mucho de Syaoran en esta actualización, y estoy segura que él disfruto mucho del espectáculo que fue Sakura, deseo que nos des flahsback de cuando su relación era menos visceral, digo porque no los imagino hablándose de manera educada sin quererse matar el uno al otro.
En esta capítulo de hecho casi no hubo peleas, lo cual es muuuy extraño entre estos dos.
Me pregunto ¿De que trato esa llamada? Será que entrara en acción Meiling? O a caso tendrá que volver a China? C: espero pronto la respuesta a este misterio.
"Va a volverme loco" kkkkkkyyyyyyaaaaaaaaaaa! Adoro sus bochornos :3. Mi bello Syaoran sonrojándose desde tiempos inmemoriales :P.
Ya quiero que pierda la compostura por favor!. Deseo que le de duro contra el muro xD jajajajaja no te creas.
Muy buena entrega mi bella Asuka!
ADORO tu manera de escribir, es impecable.
LiKinomotoAngie chapter 3 . 9/8
GRACIAS POR TANTO SYAORAN EN ESTE CAPÍTULO!
Sé que se esta mostrando como un patán pero, pero, no puedo dejar de amarlo :3 es que es tan lindo, y bello y sexy C:.
Te has lucido en esta capítulo de verdad, Daiki me pareció una monería pero ¿De que esta enfermo?
Por un momento pensé que se estaba sonrojando por Syaoran xD, espero ver mucho, mucho más de él.
Pude imaginar ese enfrentamiento con tarta incluida _' casí los vi rodar en el pasto xD.
En algo le doy la razón a mi lindo Syaoran, no se debe confiar de la dulce Tomoyo, apuesto a que si ella quisiera vengarse de él por lo que le esta haciendo a Sakura, sería mucho más despiadada que la impulsiva de Sakura.
OH POR DIOS! sakura le dijo amo(?) o sea pero como?
Ya quiero saber que pasa en la siguiente entrega de esta historia.
ASUKA TE MANDO UN BESAZO Y UN FUERTE ABRAZO!
LiKinomotoAngie chapter 2 . 9/8
OMG, OMG,OMG!
Como llegamos a esto? Porque Syaoran ahora quiere chantajearla? QUE ESTA PASANDO AQUÍ! xD.
Este odio mutuo (bueno no se sabe si es mutuo porque aun no ha hablado Syaoran) esta poniéndose cada vez mejor, le aporta algo a la historia muuy original y cardíaco, me tienes al filo de la cama pensando que en el siguiente párrafo ya estarán en un combate a muerte :v pobre Tomoyo y Eriol haciendo el papel de referi entre estos dos.
Tenemos datos importantes aquí: Sakura es una chica solitaria y torpe, que al parecer no ha tenido novio, no ha besado a nadie y virgen. Syaoran por otra parte es un HDP que se cree (para kinomoto) el ombligo del mundo. Me pregunto si estos se estiman en secreto, pero son TAN cabezotas que no lo aceptan, no sé a donde llevas estos, pero esta poniéndose buena la cosa, espero con ansia el punto de vista de mi querido Syaoran. Por otra parte aun no se ha aparecido el apuesto Touya, y a parecer Sakura esta solo en casa (?).
Debo decir que este capítulo encontré pequeños errores ortográficos, y tuve que investigar el significado de ciertas palabras que no conocía (gracias por ayudar a aumentar mi léxico :D), pero en general estuvo muy bien.
Buena vibra mi querida y bella Asuka.
LiKinomotoAngie chapter 1 . 9/8
ASUKA! Hermosa, apenas me estoy pasando por aquí.
Me has hecho reír de lo lindo con este prólogo xD. Este Syaoran es un loquillo :v.
Me dejas en ascuas, como es que llegaron a odiarse de esta manera? Como mi querido Syaoran termino siendo un patán? Por supuesto que tiene todo para serlo, es decir, es tan guapo, bello e inteligente :v perdón me emocione, me emocione.
Y mi bella Sakura, "Gruñomoto" jajajajaja que buen apodo, como llego a ser tan ruda y orgullosa.
La historia me parece muy buena, se sale completamente de lo que conocemos de CCS, me supongo que cuando Sakura dijo "su amigo el que miente" se refiere a Eriol, muero por ver como desarrollaras todo esto.
En cuanto a la escritura y redacción debo decirte que para mi esta impecable, realmente escribes de una manera hermosa y pulcra. Como es la primera vez que paso por aquí, no sé exactamente que fue lo que cambiaste de los capítulos antes publicados.
Te escribo después que haya leído otro capítulo. Te mando un fuerte abrazo :3.
floordecerezo chapter 13 . 9/6
Asuka! hola mucho gusto, no recuerdo si te escribí antes pero ya estoy en eso así que no quiero ir a ver si realmente lo hice jaja, pura pereza, pero para nada es obligación escribirte, esto lo hago con mucho gusto. Debo decirte que adoro como escribes, se nota que le dedicas mucho tiempo, que lees y relees todo lo antes de subir unas 10 veces mínimo, y eso hace que quede exquisito.
Con respecto a la historia, es muy muy interesante, sobre todo estoy esperando el momento en el que al fin Syaoran logre identificar ese odio como lo que realmente es, encima dices que el capitulo que viene es uno de tus favoritos y eso me carcome las ansias! pero bueno, esperaré como se debe! Gracias por compartir tus creaciones. te mereces muchos aplausos!
y éxitos con la universidad! en eso estamos coordinadas, yo también curso mi ultimo año! que emocionnn!

beso!
Flor.
Floonox chapter 13 . 9/6
maldito corrector jajaja perdón por lo de asuma querida Asuka jajaja
Floonox chapter 13 . 9/6
Hola bella Asuma, creo que está de más decir todo lo que esperé para volver a leer esta maravillosa historia jajaja la he leído un montón de veces para no olvidar ningún detalle y así poder hacer de la espera menos terrible...
Ayer cuando me llegó la notificación del nuevo capítulo casi morí de un infarto y comencé a hiperventilar jajajaja está claro que comencé a leerlo inmediatamente pero te juro que no pude leerlo de corrido... leía un párrafo y no podía seguir porque seguía hiperventilando cada vez que leía por lo que me demoré hasta media noche hasta al fin acabarlo... (L) Con respecto al capítulo...hermoso, nada que decir, Li ya está cada vez haciéndose más consciente de que no puede evitar a Sakura ni menos sacarla de su vida por completo, me encanta la forma que y que expresas lo que los personajes van sintiendo y pensando, te juro que siempre me ha pasado con está historia.. me sumerjo en la historia y siento que soy parte de ella y me olvido por completo del mundo exterior... de verdad siento lo que dice shaoran y todas sus intrigas, desesperaciones y su extraño amor jajaja cada vez que pasa ya le cuesta más no seguir sus impulsos ... Por todo esto creo que no quería que se terminara este capítulo jajja Ojalá puedas actualizar pronto... la espera siempre vale la pena aunque espero que esta vez no sea taaaaaan larga jajaja un abrazo gigante y todo el ánimo para que puedas seguir escribiendo (L)
287 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »