Reviews for The Inquisition
nadaoriginal chapter 17 . 10/4/2017
La historia ha sido apasionante en buena medida, bastante política en varios capítulos (aunque creo que era inevitable, por las proporciones que llegaste a darle al fic), y te aseguro que estaré siguiendo desde este capítulo, con la expectativa de que al actualizar vayas a sustituir el bosquejo que hiciste, el cual indudablemente señala un final un tanto trágico para varios personajes, incluyendo a la misma Homura (vaya manera de esforzarse tanto para al final ser ella misma la que propicie las mayores desgracias de su propia vida). Todavía noto algún parche en la historia, como la amiga de Oriko (no me acuerdo de su nombre por ahora), que todavía sigue borrada de la faz del mundo, y no dejo de preguntarme si Hikari llegará a ver la verdad antes de la caída definitiva de su ambición y (posiblemente, en vista del curso de esta historia) de ella misma. Es todo lo que puedo decir por ahora, y estaré pendiente de lo que logres hacer
flayjunior15 chapter 18 . 8/13/2017
Hola, no se si me recuerdes. Una vez pedí por el final que tenias en mente y como no podías haberlo continuado, recuerdo que pedías a aquellos con mas tiempo si podían tomar lo que habías escrito para el final y publicarlo ellos en su lugar. Y aunque yo fui uno quien recibió tu trabajo, tristemente no pude publicarlo por falta de tiempo y de ideas, y claro porque quería concentrarme en mi poco tiempo libre en mis propias ideas para mis historias. Así que disculpa por no haber podido publicar el final de tu historia, y que haya tenido que resumirla de esta forma, pero creo que yo no podria haber pensando en nada mejor, disculpa de veraz.
Sin duda los últimos capítulos que escribiste en el resumen son explosivos, y si se hubieran escrito hasta el final, seria sin duda El mejor Fanfic de Madoka Mágica en español. No es que no sea uno de los mejores, entraría fácilmente en un Top 10 si hiciéramos uno entre fanfics de Madoka Mágica en español. Aun asi siempre me traera recuerdos esta gran historia, que tanto me gusto que decidí copiarla y guardarla en archivos Word y PDF para releerla de nuevo en mi Celular y Laptop cuando estoy aburrido y tenga tiempo. Ademas, estoy planeando escribir un Fanfic MultiCrossover pronto con varias series de anime, peliculas y series de TV, y Madoka Mágica esta entre esas que planeo usar, De hecho tomare parte de tu historia como Canon, asi como los personajes de esta para ella si me das el permiso. No se cuando voy a publicar el primer capitulo honestamente, pero todo empezaría desde tu historia de Madoka Mágica como eventos canon para mi historia(ignorando los eventos de la tercera pelicula Rebellion, que la nombraría como un mundo alterno distinto al que voy a escribir.) Así que ojala pueda mandarte el Link cuando la publique que no se cuando, ya que estoy en borrador aun. Pero espero tu consentimiento y aprobación cuando llegue el momento. Sin duda tu historia e ha inspirado a hacer eso.
Saludos, eres un magnifico escritor, no olvides eso y que nadie te diga lo contrario. Espero tu próximo One SHOT de Madoka Mágica a ver que nos deparas. Hasta la próxima!
guest chapter 18 . 8/10/2016
¡El mejor fanfic de Madoka Magica en español!

lastima que no se continúe...
Mr. NBA chapter 10 . 7/30/2015
Te insisto, el que sean chicas magicas no quiere decir que si le pasan un tiro en el craneo no mueran, por algo cuando Homura lo intento Mami la detuvo... hablando de ella supongo que es el por el deseo de no morir, pero el hecho que este en el bando contrario se me hace raro... de partida Mami es mas pacifista que guerrera, porque se fue con la morocha?
Insisto, es demasiado exagerado todo, parece Peli de Quentin Tarantino... (Que me mola el pero esta historia, mejor sigo leyendo)
Mr. NBA chapter 9 . 7/29/2015
Insisto, se te fue el tejo... esta bien que las chicas magicas sean poderosas, pero Really? acepto que el Mundo este en caos, acepto que Madokami este como vaga, incluso acepto que Kyouko y Sayaka no sean pareja... pero esto ya es exagerado, incluso desquiciado, primero porque siguen siendo humanas! no son casacarones, o si no Mami no hubiera muerto por que la decapitaron... como no tocaron su Soul Gem. Segundo, creo que aunque el miedo sea patente, creo qe la huanidad ya a evolucionado lo suficiente para someterse a otra inquisicion, ademas, si esto es ciencia ficcion, no crees que ya los gringos sabrian que de su existencia?
Por cierto, seguire leyendola, pero ya no entiendo el norte de la historia
Mr. NBA chapter 8 . 7/29/2015
Tres cositas:
Uno, si, te salio muy bestia la historia, es una masacre sin sentido
Dos, Homura ama a Madoka, y si llego al punto de convertirse en Homucifer, porque cambiar eso? (si no te gusta el yuri no hay pedo pero, es algo interesante si lo piensas)
Tercero, Kyouko es una genio, de hecho, yo iba a comentar el 18, pero esa movida... xD Kyouko Sapbe
Mr. NBA chapter 7 . 7/29/2015
Primer Arco terminado
mmm... bastante bestia diria yo, muchos OC (aunque justificado por la poca cantidad de recurrentes de la historia) y murio una de las protagonistas demasiado rapido (aunque Mami murio aun mas rapido :v)
Segundo, un punto discutible es lo de la Soul Gem, soy de la idea que el poder de estas aumenta con el tiempo, digo Homura es un ejemplo de ello
Tercero, si bien esto al principio me recordo un poco a los X Men, fue paulatinamente desembocando en un mar de sangre creado por un deseo mal pedido.
Vere como sigue la trama, pero no se, como que tiraste la pelota muy lejos... Madoka podria haber intervenido, puesto que ella es un emte activo.
Guest chapter 17 . 8/26/2014
y la continuación para cuando? seguimos esperando :/
Guest chapter 17 . 5/31/2014
soy muy fsn del anima madoka magica. ME encanta suhistoria y sus personajes. Ademas q me gusta leer fanfics pero me da bronca q la mayoria sean yuri, yo veo la trama y la relacion entlos personajes desde otro punto d vista y no es el yuri jaja. Por eso apesar q es 2014 a un año d tu ultima actualizacion quiero decir q este fanfic fue uno d los mejores q lei! los personajes q creaste, la trama, todo es espectacular! Ojala algun dia vuelva a abrir y vea q has actualizado,pero sobre todo t felicito d este gran fanfiction q creaste!
flayjunior15 chapter 17 . 3/6/2014
por favor continua esta historia pronto, ojala hayas podido seguir y no quedare bloqueada que créeme esta historia de Madoka Magica es fantástica y excelente! una de las pocas mejores que hay en el idioma español si no es que la mejor...ojala el final pueda estar listo pata este año o el siguiente para que coincida con la fecha de la noche de Walpurgis como pretendías...

saludos y ánimos! tu historia y tu lo valen!
Anhedoonia chapter 17 . 5/25/2013
Hey hola (seh, seh, cambié de username de nuevo) Hasta ahora vengo a dejar review (porque como siempre) lo había leído desde la fecha de update pero siempre se me olvida dejar un comentario. Buen capítulo, ya estaba preocupada me alegra saber que no piensas abandonar la historia. Me gusto mucho el protagonismo de Kyouko y Sayaka, ¡el hecho de que durmieran juntas se me hizo un detalle encantador! Homura me da miedo 6.6 está completamente perdida, la verdad la creo capaz de todo a la mujer e.é. Veamos como termina... Un saludo y, ¡espero la conti!
scarletgladiator chapter 17 . 5/13/2013
Realmente no es necesario pedir disculpas cuando a nosotros (los lectores) nos has traído este capitulo que, como siempre, esta lleno de una trama de gran calidad.
A mi opinión personal somos nosotros los lectores los que te debemos un agradecimiento por, a pesar de todo, no rendirte con esta historia, esperare pacientemente para la continuación.
Gracias por continuar con este majestuoso trabajo.
flayjunior15 chapter 16 . 5/4/2013
Hola que tal? Antes que nada un saludo…bien he estado leyendo tu historia que me encontré de casualidad mientras andaba buscando Fics buenos sobre Madoka Mágica, que casi no hay en idioma español…y déjame decirte que el tuyo es GENIAL! Con letras mayores…no muchos Fanfic de Madoka Magica cuentan con algo interesante o mínimamente atrayente dentro del Fandom de Idioma Español, más allá de las relaciones Yuri que es lo mayormente escriben más por el lado del Morbo (que en la serie nunca a entender explícitamente nada de esas supuestas relaciones) y no acerca de los conceptos o esencia de la propia Serie en sí, lo cual es una lástima…ya que más por el lado del Fandom Ingles, se muestra al menos un respeto grande por lo que significa la serie en sí, acerca de la desesperanza, de la psicología de sus personajes, de las brujas, de los demonios, del propios misticismo entornando este mundo oscuro en el habitan las Mahou Shojous, y que tú, sorprendentemente respetas y sabes lo que significa en realidad, y lo has plasmado muy bien en tu Fic…
Los personajes tantos Originales de la Obra de la cual escribes como los propios tuyos creados, son esencialmente geniales! Tridimensionales y humanos, justo lo que se busca en un Fic, donde los personajes no sean plano o simples moldes puestos en la historia adrede. Así como expandir o explorar la psique de algunos personajes ya canónicos como Sayaka o Homura, sobre todo esta última que muchos la creen alguien fría y sin sentimientos para con los demás excepto Madoka, cuando es todo lo contrario. Aunque queda mucho de humanidad dentro de ella por explorar y tú lo haces muy bien. Interesante lo la idea del Novio, y como se fue enamorando hasta casarse y formar una familia. Algo que en muchos otros Fics de Madoka Mágica no se atreven a hacerlo con los demás personajes femeninos con personajes masculinas que valgan la pena (no los hay mucho en la serie original, e inventarse uno que valga la pena les parece duro) quizás por el gran peso que tiene el Fandom Yuri que les impide hacer eso, o les ciega para no inventarse algo mínimamente decente de un personaje masculino que no sea un cliché y tenga su propia personalidad definida.
Y eso al menos es algo que tiene tu personaje Tatsumi, no será alguien extraordinario ni tendrá habilidades especiales, ya que es un ser humano normal como cualquier otro, lo cual no puede pedirse mucho en un universo donde las mujeres son las que mayormente tienen el poder aquí. Así que los que se quejen, ignóralos. Como decía un comentario que leí por ahí, es muy raro en Fics de PMMM ver a una Homura Hetero. xD…pero por alguna razón me resulta agradable bien por eso!
Aun no queda muy en claro también como es que Homura pudo llegar a concebir hijos, quizás tu tengas una respuesta o explicación, al porque solo ella de casi la mayoría de Mahou Shojous existentes en el mundo. Quizás algún evento causado por lo que dijo Pandora acerca de Homura al final del capítulo 16, o algún milagro o favor que le hizo nuestra diosa Madoka a su amiga …aun así resulta un rayo de luz y esperanza para todas las Mahou Shoujos que aún existen en el mundo. Aunque la perra de Hikari se haya encargado de casi, casi llegar a estropear esto…
Supongo aparecerán pronto los personajes de Yui y Mayu, a ver cómo aparecerán y si ayudaran o solo serán un estorbo para los planes de las demás chicas mágicas en la misión de salvar al mundo y derrotar a Hikari de una vez y por todas.
Sin más que decir, me despido, ojala lo continúes, que sinceramente es de los pocos Fic en español de Madoka Mágica que vale la pena leer, muy bueno de verdad.
Saludos y hasta la próxima.
scarletgladiator chapter 16 . 3/17/2013
Increible historia tiene de todo y hasta mas, solo me queda esperar ansiosamente la continuacion y presentar mis respetos a tan increible autor.
Anhedoonia chapter 16 . 3/17/2013
Madokaaaa ;wwwww;
asdfghhjluee Homura D:
Ah, se veía venir.
XDDDD
No, la verdad no. :B
asdfghjk pero Homuuu perdió a su hija ;nn;
Por lo que cuenta Pandora se va a empinar a Hikari con todo D:
Ojalá y sí e.e
Espero la conti :D
33 | Page 1 .. Last Next »