Reviews for En diciembre llegó el jazz
Rukkia chapter 2 . 8/4/2015
Let it snow, let it snow, let it snow... Yo aquí me derrito de calor, pero, let it snow XD

Lindo, muy lindo y adorable; me encanta la maestría con la que manejas las emociones de los personajes, y nos las contagias a tus lectores, en serio... y ya mejor me callo o empezaré a fangirlear otra vez.
Sé que ya llovió desde que lo publicaste, pero en fin, me encantó. Gracias por refrescar un poco mi infernal agosto, un abrazote para ti :3
Rukkia chapter 1 . 8/4/2015
¡HAZ ALGO, PHOEBE, PERO YAAA!
Oh, mi adorada Killa, leerte siempre es una montaña rusa de emociones; te amo como a todo lo que escribes.
Vann GP chapter 2 . 6/25/2015
Me encanto. La amé, me gustó que no hayas terminado con un
"Después de 10 años se casaron y vivieron felices por siempre".
Aunque debo admitir que odio los finales abiertos, este es sin duda mi primera excepción. Amo tus historias, creo que ya te lo dije pero amo tu manera de escribir te hace sentir tantas cosas tan lindas, como felicidad y emocion :)
HimeVampireChan chapter 2 . 4/11/2015
Está muy bonito.
Me agrada Alan como triángulo amoroso con Helga y Arnold.
Himevampirechan
Lectoracomotu chapter 2 . 2/20/2015
awashwadafkl...! Me puse tan feliz con tu(sus) regreso(s) que me decidí a hacerme una cuenta para devolverte/devolverles todos los reviews que debía. Si resultan ser pobres me disculpou.u pero es que en algunos me acuerdo y en otros los he de releer. Así que empecemos :D

Ame el final, es tan lindo pero no cursi, y no deja de ser gracioso, y las ratas! ... esas ratas, la imaginaria que me hizo sentir que queria entrar y gritarles a todos, y la real que me hizo reir bastante, en este instante me han entrado unas dudas, pero mejor lo leeré una vez más. Saludoss!
BBSTIA chapter 2 . 11/6/2013
Tan lindo...
Las insinuaciones de Redmon, la declaración de Arnold ¿como es que consigues emocionarme tanto? Mira ensima que justamente estoy escuchando (y practicando) Jazz navideño, por eso de que se acerca diciembre.
En fin, lo expresas tan bien y sencillo que estoy segura que naciste para esto, sigue asi
BBSTIA chapter 1 . 11/6/2013
Tan hermoso...
La guerra, simplemente infantil y divertida
Las sensaciones que haces y obligas a producir... ¡ME HACES LLORAR!
Tan tierno, y luego lo vuelves estupido y doloroso, odindo con cada fibra la tradicion...
Amo todo esto
Nocturna4 chapter 2 . 9/15/2013
Me encantó, esta es una historia que realmente he disfrutado en estos dos interesantes capítulos. Me la habían recomendado y seriamente me alegro que haya sido así. Un trabajo muy bueno, una narrativa muy propia de ti, interesante, enganchante, de tercera a primera persona en una danza muy amena sin confusiones, con grandes emociones y vividas sensaciones de cada persona que esta en escena. Me ha encantado, sin duda.

Muchas gracias por este gran trabajo.
Karushka chapter 2 . 4/6/2013
Si, acept o! ajajaj una continuacion seria taaaaaaaaan agradable! quiero mecionar que grité, me reí histérica, y tuve que de jar de leer por unos instantes, cuando (-industrias futuro) ajajajajajaja, sos la culpable de que mi corazon este en buena forma!
dale si? un especial de año nuevo! o de lo que quieras! ajajaja
me gustaría que cambiaras el mal recuerdo de Helga del festival del queso, por uno nuevo mas agradable!, Osea, la niña se merece un poco de justicia y recompensa por todos esos recuerdos llenos de rabia y frustracion.
ajajaj creo que me excedí, pero se que me entiendes! Gracias por todas las historias que escribes poniendole un poco de sociego a las frustraciones de aquellos que queremos ver a un Arnold denso, pero seguro de que le gusta Helga!
Karushka chapter 1 . 4/6/2013
Me hiciste dar ganas de llorar! me recordaste lo feo que sentía cuando Helga sufria de celos, como en el episodio del festival del queso!
Por cierto, me encanta tu Curly! es genial! sabes escribirlo muy bien! sonrio cada ves que leo un poco del el. me hubiera gustado que fuera mas largo, me haces pensar que que escribes episodios que dicen todo y que no quedan en nada, como los de la serie, es algo frustrante! Seguimos viendolos (en este caso leyendolos) por que albergamos la esperanza de uqe talves...solo talves en este episodio las cosas sean diferentes, talves Arnold se de cuenta hoy... ah...(un suspiro enfurecido)
Me haces sufrir Killa! es un sufrimiento agradable claro!
YueDark chapter 2 . 2/16/2013
Ufff demaciaso lindo! Que casi muero... Amo, como amo a esta parejita, pero en definitiva amo todo lo que representa Helga! Aunque me super mega encanto la confesion de Arnoldo!

Wii... me siento tan feliz jajajaaj XD Adoro tus historias!

Salu2

YUE
Miss Cerezo chapter 2 . 8/19/2012
Me encantó! mi pareja favorita junta de la mejor manera, siendo quién realmente son! Excelente, deberías hacer más de Hey Arnold, son mis favoritos :x
okashira janet chapter 2 . 7/31/2012
¡TE GUSTO GUSTO!, ¿de qué demonios estás hablando?, ¡yo te amo, estúpido!

JAJAJAJA me ataque de risa con eso, de verdad, estuve a punto de morir escribes genial, te adoro, un beso Ciao

PD: Adore a Gerald y Helga abrazados y gritando jajaja
selajarg chapter 2 . 7/29/2012
me encantó, pero me gustaria saber que ma pasó despues de los besos y de que simons pusiera la musica..
se agradece el fic estubo marabilloso
TheDarkestSupernova chapter 2 . 6/3/2012
Advertencia: Estoy escuchando a Nancy Wilson por si me pongo demasiado sentimental, eso me sucede cuando escucho jazz. (Por cierto he notado que te gusta el jazz, y a mi me encanta! Gracias por poner tan buena "banda sonora" a tus fanfic).

Lo he leído en Junio, sí, espero que no le quite el "furor del momento" al asunto ja. Llegue un poco tarde pero ahora tengo otra poderosa y hermosa razón para esperar Navidad con tanto fervor, este fanfic maravilloso. Como siempre las palabras son vastas para describir tu manera muy unica y especial de narrar las historias, y me encantan los encuentros de Arnold y Helga muy peculiares ja. Ese maldito de Arnold es un maldito! Jaja sabe que Helga es tan linda y sentimental y se aprovecha de ello, cuando se lo propone de veras que es muy listillo el condenado. Y es un celoso de porqueria, cuando ve a Alan como un gran candidato a rival cerca, y llega a interrumpir yo estaba así de hijo de perra! jaja es que Alan es tan nose enigmatico? digamoslo así ya tendre tiempo para alabarlo en tus otros fanfic que como te había prometido dejare review en todos y cada uno empezando por este. Eres brillante no importa el contexto, no importa la epoca, no importa nada, de cualquier modo logras cautivarme. No te pienso decir lo que tienes que hacer, tú muy bien sabes qué vas por el camino correcto... Bueno si te lo dire: Sigue así! tienes taaaanto talento. Me tomo la libertad de escribir tanto ya qué me has dado permiso jaja. Nos vemos en la proxima ;)

P.D. Ame y adore tooda la escena de las bolas de hielo, la tortura de Helga, sus dialogos, y lo de la rata ahh Helga es fascinante :3 ademas de todo le imprimes un toque de humor y comedia muy lindos :3
44 | Page 1 .. Last Next »