Reviews for Algún día nos veremos en la Luna
MagicalImli chapter 2 . 7/6
Vaya pobre Hinata al perder a su madre u.u...pero mas me apeno la parte en donde Naruto le sonríe al espejo T_T! Dios no quería que ninguno de sus padres murieran ¿Por qué hiciste esa maldad Kishi ;_;? Tienes una manera de relatar tan poética que atrapa a cualquiera te felicito :3!
HinataUzumaki chapter 10 . 6/16
Yo quiero naruhina puro! Y un poco de sasuhina :3 pero parece que no pasara. Me gusto mucho hace tiempo leí este fic y cuando vi que se actualizó me tuve que leer todo y me encanto espero que subas el próximo pronto, aunque me pone triste que no termine en naruhina
MagicalImli chapter 1 . 4/27
Que hermoso! ¿Sabes? Escribes pero genial! Cualquiera se perdería entre tus letras y palabras! Me gusta que Sasuke sienta esos sentimientos por Hinata...y la sutileza en que lo dices y Todoo!
Mis felicitaciones seguiré leyendo los demas caps
yusha chapter 7 . 3/5
hola Tsuki! pues nada, vengo después de muchos meses a retomar tu fict sólo porque quería más NariHina, pero me encontré ItaHina y estoy pensando en Itachi como un acosador justo ahora jajajaja xD
Ya, bueno, qué te puedo decir, fue una escena interesante esa del pasado, se me hace cachitos el corazón cuando veo a Hinata queriendo ayudar a Naruto con Sakura, pero tiene sentido porque ella es buena gente con él, y él es demasiado obvio y sincero al decirle lo que siente hacia Sakura porque no sabe lo de Hinata... pero la aparición de Itachi no me termina de convencer, amén de lo sorpresiva, me parece que llevaba algún tiempo viéndola para decir lo que ha dicho, o quizás no, no lo se, pero no termina de convencerme jajaja (será que no quiero ser convencida? xD)
Sasuke apareciendo en escena obligado fue muy Sasuke, su actitud muy de acuerdo a él, la carta robada me llegó al alma, me pregunto qué sintió Hinata al recibirla... supongo que solo necesito seguir leyendo jejeje :P
un saludo, quizás en la próxima secuencia lo sepa xD
JANETT chapter 9 . 1/13
Hola,

Empece a leer la historia ayer por la noche y amm no sé, siento que es medio rara y no la entiendo del todo.
Eso no tiene nada que ver con tu forma de escribir (por que escribes bonito, me gusta) es solo que bueno supongo que tu intención es develar poquito a poquito lo que sucedió para que una Hinata enamorada de un Naruto que al parecer todos los días de su vida esta en fase terminal por una enfermedad que hasta ahora (según yo) se desconoce, termine casada con un Sasuke que la trato horrible.

Pero bueno espero que puedas retomar tu historia pronto. Estaré pendiente.

Saludos
ArcanaMoon chapter 8 . 12/5/2015
Tuve que leer un poco del capítulo anterior para retomar donde había quedado XD

Han sido un capítulo muy bueno aunque un poco largo para lo que sucedió, si lo llevo a nivel de tiempo, calculo que ocurrieron unos veinte o treinta minutos entre el final del capítulo anterior y los eventos de este XD

En fin, por fin la participación de Sasuke se hace más notoria, y me ha gustado la participación de todos, incluyendo Sakura que nuevamente has sabido sacar a flote mi odio a ese aspecto de Sakura y es su amor a Sasuke. Si, me gusta Sakura pero odio ese amor de ella por Sasuke, pero es parte de ella.

Ese momento donde le dice que no puede dejar ir a un paciente en sus condiciones me pareció tener otro significado. Verla llorar de esa manera desgarradora se hizo notorio que era personal el sentimiento.

El momento en el que Hinata detiene a Sasuke me pareció espectacular, verla fuerte y decidida en ese solo momento fue genial.

Espero Neji no mal interprete lo que acaba de ver. Se hizo un poco extraño la falta del "presente" en este capítulo.

En fin, todo por ahora, nos seguimos leyendo, cuidate Kourei, hasta la proxima :)
Crimela chapter 9 . 10/15/2015
¡Hola!

Me pongo al día con esta historia (y noto que ya no hay más capítulos, desde hace mucho, así que queda esperar actualización).

Algo que quisiera destacar, unido con la nota de autor sobre el NaruHina canon, es que Naruto haya visto a Hinata en ropa interior. En el anime hay una escena similar, con una cascada, un entrenamiento (no sé muy bien), pero me da la impresión de ver eventos canon en el universo alterno, además, da "sabor" para hablar de romance.

En aspectos técnicos, hay algunos diálogos que están al final de un párrafo, creo que sería mejor si estuvieran en una línea aparte. Ejemplo: "... supuso. -Déjeme ayudarlo...". En especial, lo noté como en la primera parte.

Espero estés bien
Saludos :)
Blacklady Hyuuga chapter 6 . 10/15/2015
Ok, creo que ya pronto Itachi hará acto de presencia, aunque estas ultimas palabras de Sasuke me dejan confundida con respecto a ... todo en realidad pero me gusta que sea así. Siempre digo que un fic con misterio y huecos que se van resolviendo a medida que trascurren los capítulos siempre tendrá al lector comiéndose las uñas por el siguiente capitulo.

Y ahora hablará de Naruto, ese chico, en serio se pasa, también pensé que iba a decir algo realmente serio pero se me hizo gracioso, no era él sino sacaba una escusa tonta como esa para no querer ir a las estrellas. Y precisamente hablando de él, casi siento un hueco en el estomago ¿esta muerto? ¿desaparecido? su salud ha de ser bastante frágil como para tener que vivir internado en el hospital.

Ese hombre a pesar de que es medio tonto e infantil es todo un amor. No conoce a la Hina y sin embargo hace todo lo posible por borrar un poco de su dolor.

Me ha encantado el capitulo, aunque como ya dije me quedo muy confundida con algunos huecos.

Saludos Kou y dejo advertencia para que actualices antes de llegar al ultimo capitulo que has publicado. Te observo desde la oscuridad.
Lux Lunar chapter 7 . 10/11/2015
¡Heey, Kou!
Me he leído este capítulo, con cierta incertidumbre, ya sabes, el modo en que narras siempre me tiene así como "¿a dónde va esto?". Me gusta mucho la trama, el modo tan detallado en que nos narras los pensamientos y acciones de Hinata y del resto. No sé, no puedo soportar que Naruto sienta tanta inclinación por Sakura. Es cannon, pero jamás lo aprecié. Sólo espero que esto cambie de rumbo, o si no, sólo que nos hagas sufrir tanto a Hinata. Ve, es un corderito abandonado.
Oh, la aparición de los Uchihas por fin se dio. Adoré la escena de la azotea, donde Hinata pasa un rato sola, e Itachi está ahí, sólo ahí, y de pronto la charla inicia. Me quedé con el ojo cuadrado cuando él sugiere que está buscando una chica como ella. De labios de Itachi no suena tan loco, pero sí fue inesperado, me sorprendió. ¡Y Sasuke! No pudiste retratarlo mejor, "Deja de verme, niña tonta", muajajaja, me reí tanto, y me encantó esa presentación. Es que así es Sasuke, ni como ayudar al pobre. Donde me confundí, es cuando Sakura aparece en la azotea: ¿a quién admiraba? ¿A Itachi o a Sasuke? No me quedó claro, pero me imagino que a Sasuke, si lo tomamos como cannon.
La carta de Naruto, ¿por qué? ¿qué se trae ese idiota? Me canta ese idiota, Naruto es tan chulo. Esperaré a saber más de tu historia, que está divina. Mientras, seguiré tomando este tarro de cerveza... *cheers*
¡Hasta la próxima, pequeña Kou!
Lux
ArcanaMoon chapter 7 . 10/11/2015
Hola Kurei, pasandome nuevamente por este fic XD. El capítulo estuvo genial, pero por algún motivo siento algunos saltos entre un capítulo y otro, me da esa sensación.

El hecho de que Hinata conociera a Itachi me parece muy curioso ya que no recuerdo en ningun punto previo que nos lo introdujeras. La participación de todos los personajes me ha parecido espectacular, Sasuke, Sakura, Naruto, todos te han quedado muy bien, te felicito por el buen trabajo... Sin embargo, tengo que agregar unos detalles.

No termino de entender porque agregaste los encabezados de "Pasado" "Presente". El fic ya se movía muy bien sin ellos en los capítulos anteriores. Las traciciones siempre han sido entendibles y fluidas sin la necesidad de los encabezados

Ahora, no soy muy fan de la coletilla de Naruto, pero me parece que la has sabido utilizar, y es algo que aprecio. Cuando la veo, por lo general la colocan cada vez que Naruto abre la boca, pero tu no lo has hecho de esta manera y por ello te felicito :)

Por último esta la palabra Teme, no preguntes porque pero es una de las pocas palabras que me hace un ruido como ninguna otra, seguida por "dobe" y otra más. Y hablando de esto, Sasuke no la uso, lo cual agradezco Y si te das cuenta, me parece que cuando Naruto llama a Naruto Idiota en lugar de "dobe" es mucho más fluido. Disculpa pero esto ya es algo personal, y es que a diferencia de los honoroficos o nombres propiamente en español, "Teme" no siento que aporte nada a la historia como tal.

Sin más que decir, se despide tu amigo AM :)
yusha chapter 6 . 9/8/2015
Algo que desde el inicio de tu historia me ha gustado, es el NaruHina.
Dios, amo el NaruHina, así que siempre que empiezo la parte de los recuerdos me pongo toda emocionada y entusiasmada queriendo gritarle a ambos que se besen ya... aunque eso no venga al caso, pero a mi me sale lo fangirl jajajaja xD
Por otra parte, me temo que sigo sin entender del todo las cosas. Será que me distraigo con los detalles no importantes o qué se yo, pero de verdad hay partes que no termino de entender.
La parte final, que viene siendo el presente, siempre me tiene sorpresas y me deja con cara de what, en este caso me tomó varias líneas entender que Hinata y Sasuke habían salido de la sala, creo que fue ya hasta el final jajaja, y el detalle de Itachi enamorado de Hinata soltado como por casualidad fue... pues inesperado, y augura más drama familiar (?) suponiendo que los recuerdos lleguen a esa parte.
En fin, volveré después a leer más de este NaruHina camuflado como SasuHina, jajajaja, saludos! ;)
Crimela chapter 8 . 8/20/2015
¡Hola!

Ya me voy acercando a la más reciente actualización... oh, y mis dudas apenas aun no se resuelven, pero ha sido un buen inicio de la historia Sasuke-Hinata.

Ha sido un capítulo interesante, sobre todo esa interacción entre tantos personajes. Creo que es difícil poner tantos personajes en la misma escena, y aunque todo giraba sobre lo mismo, me parece que hiciste un buen trabajo. Además, me gusta mucho el vocabulario que usas, pero creo que por una cuestión visual, sería mejor si los diálogos están separados del párrafo. Y bueno ver a Hinata como una mujer fuerte con gran determinación siempre es bueno :)

Espero estés muy bien, y espero ponerme al día pronto
Saludos :)
ArcanaMoon chapter 6 . 8/19/2015
Hola Kourei, aqui tu amigo AM

Que puedo decir de este capítulo, ¡me gusto mucho! ver a ese lado orgulloso de Hinata donde se resiste a llorar, donde quiere provarse que aun tiene dignidad, de que mantiene una promesa hecha a sí misma me gusto demasiado, en especial porque fue frente a Naruto.

Creo que ya te lo había dicho, pero me eso fragementos al comienzo de los capítulos tambien me gustan bastante, son casí poeticos, demuestra ese vocabulario que tienes y que trabajas... y que envidio hasta cierto punto XD

Otra coas que note, fue la mención de Itachi que parece tener cierto tipo de comflicto con Sasuke en la actualidad, de hecho, me gustaria ver la entrada de Sasuke a la historia del pasado, y como es que empieza su relación con Hinata... Verlo celoso por los detalles que cuenta Hinata me parecen muy divertido XD y no siento que lo saques de personaje haciendolo, sabes como trabajarlo en ese aspecto
Parresia chapter 1 . 8/14/2015
¡Hola!

¿Recuerdas el reto que nos mantuvo tan ocupadas durante varias semanas? Pues, ¡no te atrevas a olvidarlo! Así que para tenerlo presente, he releído los comentarios que recibiste en la primera semana de lectura sobre este primer capítulo y he aquí el resumen de lo que los demás opinaron.

Aclaro que no es mi opinión personal (espero en algún momento poder expresarla como se debe), sino que esta es la opinión general de los participantes (no daré nombres, pero los puedes encontrar en el topic), y la idea es que tengas los comentarios a mano (y por supuesto, engrosar el número de reviews).

Ahora… ¡diviértete (re)leyendo!

En este primer capítulo, trabajamos algunas preguntas generadoras y quisiera dedicar este review al ¡título!
El título a muchos de tus lectores les gustó, además lo consideraron un simbolismo. Una promesa, un posible reencuentro, un recuerdo, algo imposible de alcanzar. También algunos no lo vieron desarrollado en el primer capítulo, pero están seguros de que más adelante sabrían por qué el fic lleva ese título.
Muchos de los comentarios coincidieron en que quedaron enganchados con este primer capítulo, y que tienes un estilo narrativo muy poético. Sin embargo, apuntaron algunas faltas de ortografías, que son de fácil solución.

:)

Pronto... me verás por aquí con los comentarios del segundo capítulo.

Nos vemos en el foro!
Lux Lunar chapter 6 . 7/26/2015
Hi, Kou.
Qué bonito es leerte. Este capítulo me pareció lindo, cortito, pero creo que dio un gran avance, por ejemplo, la charla de Naruto y Hinata sobre su melancolía, el que ella pareciera tan incómoda por esa conversación, y el que Naruto la presione para que deje de sufrir. Me pareció genial y raro a la vez cuando él le dice que el estar en la luna, le deja ver a todas las personas, en especial a ella, que es tan pequeña, y Hinata parece enfadarse. Supongo que ella detesta que la vean como poca cosa o como una niñita frágil, pero lo bueno es que se disculpó e intentó borrar esa sensación.
No si estoy loca y es sólo mi impresión, pero, siento que entre Naruto y Hinata hay una tensión sexual enorme, ¡gigante! xD Es su cercanía, su modo de verse, es una atracción tácita, que está ahí pero no quieren tomarle demasiada importancia. Me gusta muchísimo el cómo se llevan.
Al final, el comentario de Sasuke, terminé igual que Hinata, ¿por qué Itachi tocaría a Hinata si ella está casada con su hermano? Eso me lo debes responder en el siguiente capítulo, por favor.
Como siempre, un placer leerte. Y gracias por tu comentario en 'Confieso qué' del foro, fue muy halagador, qué linda :3
Un beso, hasta la próxima.
Lux
104 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »