Reviews for hermana?
klan chapter 16 . 5/2/2013
Me encanto . pero al final mo hiciste el show 7.7 habria quedado lindo. Me rei un monton . GOENATSU Y ENDAKI FOREVER Y QUE LES DEN A LOS DEL LEVEL 5. Jajajaja lo siento me he entusiasmado .U en fin, que me ha encantado y voy a leer la conti .
airu-yagami13 chapter 13 . 4/30/2012
wiiiiiiii apareci jij gracias
chizuru yuuki chapter 16 . 4/11/2012
akari-chan, no lo habia vistoooo que final tan tierno si vas a hacer segunda parte, o tambien quiero aparecer, pero como esposa de mido-kun w (me avisas si puedo ._.)

bueno, eso, espero tu proximo fic, bye bye!
fudou-123 chapter 16 . 4/11/2012
me gusto mucho aunque me metieras al final :3

gracia ya quiero ver el de go XD!

sayo y hasta la próxima ;)
ali-chii chapter 16 . 4/10/2012
AWWW :3
buchis-chan chapter 15 . 4/9/2012
NOOOOO!no quiero que se acabe TT,por queeee!bueno es muy chula la confesión el epílogo...perdona por no responder el a intentar sacar a David a la luz,por favor recuerdamelo que si no se me olvidq xD
fudou-123 chapter 14 . 4/5/2012
NAAA XD! no te preocupes n_n aunque para la próxima espero salir en otro de tus fics ;)

jooo ya se va a acabar TwT bueno quiero de todas maneras quiero ver el siguiente y tal vez ultimo capi 8D

sayo y gracias n_n
Michiko Suzukaze chapter 14 . 4/5/2012
Esos chicos, ya no tienen remedio. Son unos locos amigos, aunque sean sus locos amigos.

¿Cómo será tener amigos así de locos? O.O ¡Oh Mi Dios! No quiero ni imaginármelo. Bueno, un helado recompensa todo. Esa es mi filosofía.

Un helado es poderoso, ** AMO EL HELADO, buen método de conquista Kido B

Endo... ¿hermanita linda preciosa? ¡KAWAII! Salvo por el abrazo que casi la mata, está todo bien XD

Este fic es alucinante XD espero la continuación XD

¡MATTA NE~! .
ali-chii chapter 13 . 3/30/2012
Espero con ansias conti me gusta!
fudou-123 chapter 13 . 3/29/2012
jajaja buenísimo aunque este fic va a ser muy corto TwT no importa XD! adoro este fic espero la conti con ansias 8D sayo y gracias n_n
buchis-can chapter 12 . 3/16/2012
yo:siento no haber contestado al mp,prometo que lo hare en cuanto pueda.

tsunami;el instituto te destruye

yo:si,y que lindos,AWWWWWW **

toramaru:tranquilidad,y no saltes,entendido?

yo;,si.Y sobre el show...prefiero tocar la guitarra o la batería,y sobre la ropa... el pelo suelto,unos tenis azules,un vaquero roto,con una camiseta de manga corta y larga y una visera hacia el lado

PD;si no vale,avísame

touko:odia los vestidos pero si hay que hacerlo se los pone

PD2:mola mucho el disclamer
Michiko Suzukaze chapter 12 . 3/15/2012
¡Ahhhh! Que obseción la de ellos por saber de quien están enamorados O_O

Pobres Kido y Akari U.U que vergüenza debieron sentir Kido y Akari cuando les dijeron eso.

jajajaja -de donde sacaste ese magafono?- -me lo dio… Oh! No lo se! O.O- jajaja XDXDXD

Yo también me quedé en shock, no me puedo creer que Akari le diera un beso, bueno, al menos en la mejilla.

Conociéndolos, creo que van a hacer que se digan lo que sienten XD quizá no ahora, quizá no en el próximo capítulo, pero lo harán.

Bueno, espero que sigas escribiendo.

¡MATTA NE~! .
Michiko Suzukaze chapter 11 . 3/1/2012
Jajaja -Cállate o dejo a Natsumi sin hijos- jajaja, pobre Goenji U.U espero que Kido no se vaya a enterar y lo vaya a malinterpretar también, porque si no se forma un culebrón.

¡Waaa! Mido se enamoró jajajaja, nunca creí que amara a algo además del helado O_O

No quisiera que molestaran a Kido, todos tienen derecho a enamorarse U.Ú

Bueno, me gustó bastante este capítulo, sigue así.

¡MATTA NE~! .
fudou-123 chapter 11 . 3/1/2012
hola soy flora, mas conocida como flora fudou hermana menor de akio fudou (ese es mi oc XD) quisiera aparecer en tu fic pero te dejo este review porque no se como enviártelo a mi correo.

flora fudou: cabello hasta los hombros negro con blanco, mismos ojos que fudou, mismo color de piel, y misma personalidad somos mellizos n_n y quisiera quedar con tobitaka, a y se luchar y hacer maldades al mismo nivel que fudou y su misma con una blusa de tiras color blanca ombliguera pegada al cuerpo, chaqueta de cuero(como la de tobitaka)y jean negro pegado al cuerpo y botas negras n_n(TE LO PIDO INCLUYEME EN LA HISTORIA PORFA T_T) aunque lo seguiré leyendo sino es así :3
Michiko Suzukaze chapter 10 . 2/18/2012
ALUCINANTE Ya todos se conocieron. Endo cuando va a aprender que Akari es grande, es incluso peor que Kido, aunque no sabia que eso era posible O_OU

Hiroto, Tsunami, Kazemaru: -A por nuestras novias- jajaja fue lo maximo, me gusto bastante.

Jajaja, a Kogure lo supero una chica, ella es la reina de las bromas...pero como hizo eso tan rapido O_O me impresiona.

Todos con cara de WTF mirando a Fudo jajaja no los culpo, cuando lei que Naomi era su novia me cai de la cama... y me pegue en la cabeza pero el dolor se fue cuando segui leyendo XD

ESPERO LA CONTINUACION

¡MATTA NE~! .
28 | Page 1 2 Next »