Reviews for Mi dulce regalo
lokafantasy chapter 1 . 1/4/2012
Nunca me imagine esta pareja la verdad : Asique me resulto raro leerlo pero en verdad me gust,esta muuuuy lindo!
Alexander Van Acker chapter 1 . 1/2/2012
¡Hola!

Bueno, la idea del fic es interesante, pero hay muchos errores. Te olvidas muchas tildes y la narración es bastante caótica. Tampoco entiendo por qué Harry invitó a los Malfoy para Navidad. No lo explicas. (La excusa más fácil es Albus, pero no lo mencionas como motivo).

Luego está el tema de que tanto James como Rose son animagos... lo cual es poco convincente. ¿Qué motivos tenían para convertirse en animagos? (Sin contar que es magia bastante complicada. Pero en fin).

Espero que no lo tomes a mal, pero siento que esta historia quedó bastante desdibujada. Sé que para ti debe haber significado mucho esfuerzo y lo valoro, pero no acabó de agradarme.

Saludos,

Alex Franco.
Basileya chapter 1 . 1/2/2012
¡Hooola!

Ooooooooooooow, Dios mío, me ha requetencantado. En serio, me chifla esta pareja y siempre ando buscando fics buenos de ellos, pero la mayoría de las veces no los logro encontrar. ¡Y encontrarme con este fic ha sido un regalo!

Las personalidades de los personajes se asemejan bastante a la idea que tengo de ellos dos y me ha encantado cómo has estructurado la historia. Desde la parte donde James ve a Rose besando a Scorpius hasta cuando se descubre que ella solo lo hace porque a pesar de que quiere a James cree que no pueden estar juntos porque son primos. Y la parte de los animagos y el beso final ha sido realmente precioso.

¡Ten por seguro que te tendré en cuenta a la hora de votar en el reto!

Un beso y feliz año nuevo,

Rose
Ophelia Greengrass chapter 1 . 12/27/2011
Disculpame mil y mil veces más por tardarme tanto en leerte y comentar. La verdad me han dado lata con las fiestas y así, de hecho ni tiempo de escribir mi historia había tenido.

Pero bueno a lo que vamos.

Ya está registrado tu reto :3

¡Y me encantó mucho! Casi no he leído de la tercera generación y si bien eso del incesto no me llama mucho, me gustó mucho, más que nada porque así mi lindo Scorpius está libre para Lily (no entremos en debates jeje)

¡Me encantó lo de los animagos! Estuvo relinda esa noche buena y mira que fue buena para los primos, con todo y los altibajos.

¡Dulce, lindo, perfecto, me gustó mucho! :3

Cada vez me agradan más los de la tercera generación.

¡Bueno, linda! Felices fiestas atrasadas y te deseo lo mejor.

¡Nos leemos!