Reviews for Una navidad para ti
Coatl9 chapter 1 . 11/23/2016
Siempre me pregunte como seria Black Star al estar en una relacion y sorpresa ya se la respuesta a esa pregunta, no le basta con decir que el es un Dios ahora le da ese rango a Chrona y apenas si resiste tal espectaculo con su timidez, de verdad que me encanto el one-shote. Me despido deseándote suerte y felicitandote por tu trabajo.
AkumuHoshi chapter 1 . 10/14/2016
Nunca había imaginado esta pareja, ni en mis sueños más locos, pero lo de "LA DIOSA DEL GRAN DIOS BLACK STAR" me compró.

Jaja ya puedo imaginármelo, él simplemente comienza a decir que ella es su novia y como ella es muy tímida como para negarse, sólo le siguió el juego. Pero me hubiera gustado ver más las reacciones de los otros.
Me parecía que eran "novios" sólo de palabra ya que como dice el fic, ellos casi nunca se tocaban ni hacían cosas de novios. Oh, hasta ese beso, qué lindo beso.

Me dio risa lo de "lo siento mucho por haber nacido" jajaj tan ella xD

Y me quedé con ganas de ver cómo reaccionó Kid con lo de las cortinas xD
desidesi-chan chapter 1 . 7/31/2013
ahhhhh... fue tan pero tan explendido me encanto realmente me gusto mucho, mucha gracias
Gynee chapter 1 . 3/18/2013
¡Ostras! Creo que ese es uno de los fics más raros que he leído nunca! Me explico: hoy leyendo el tomo 17 de Soul Eater he decidido que me gustan bastante esos dos juntos, me mola la idea que Black Star se preocupe por Chrona (sea chico o chica)... Y llevo dándole vueltas todo el día. Y digo dando vueltas porque soy muy fiel a mi obsessión insana KidxChrona... Pero supongo que por ser infiel una vez no pasa nada muajajaja Nah, estoy loca también! Lo que decía: raro porque no suele pasarme que me guste una pareja cuando tengo tan claras mis obsesiones jaja pero me ha gustado mucho la sensación de experimentar algo nuevo :D
la historia me ha gustado bastante, muy agradable y nada pesada. Las contínuas menciones a la locura muy acertadas ,de hecho creo que es lo que más les une, los dos a su manera están locos como una cabra jajaja
Gracias por la historia, ya ves que me has hecho pasar un muy buen rato de lectura! Creo que está naciendo una nueva obsesión! (ay ay ay..)
Un beso! :3
Cuídate!
Summey chapter 1 . 12/25/2012
No sabéis lo que me ha gustado, y esta es una de mis parejas favoritas, lástima que no sea tan Canon como otras, pero en fin, realmente me gustó! :D
magnouris chapter 1 . 12/26/2011
fue muiy bueno ,fue original.