Reviews for quest pendiente
Yukari Sparda chapter 10 . 2/15/2013
Esta es la tercera vez que intento escribir un maldito review y la pagina me trolea, así que lo escribiré a la velocidad de rasho laser D:

Hablemos de Derek... y estoy tratando de controlarme y no gritar fangirleandome por el mundo XD. No sé, pero a veces (Y sólo a veces) creo que se está volviendo algo lunático ¡Pero eso es lo mejor! Me gusta por que me asusta (8) y casi lloro cuando Edward llora, somos un par de llorones por Dean ;_; nadie lo manda a morir de esa forma, pero bueno. Yo de verdad creí que alguien allí saldría goleado brutalmente y me traumé al ver ese abrazo awwwwwww, casi me quedo sin aliento (No como mis perversiones \ºuº/)

En lo más profundo de mi arañado ser, quiero que estos dos sean felices. Y la otra parte desea que sufran ¡SUFRAN! -Se da una bofetada- ¡SUUFRAAN! (Al menos de infelicidad XD)

Ahora hablemos de Edward y Kate, oh son adorables juntos XD Yo veo que en el fondo ellos se odian con tan pasión que me enamoran LOL, bueno, Ed si es algo rudo, pero Kate se lo merece, quiero decir... la sociedad "odia" a las mujeres que no "aman" a sus hijos y eso corre en desventaja para la señora gruñona... y eso me recuerda a que mi madre si sabe las contraseñas de mis paginas web... el drama es que no sabe como prender el PC, así que estoy relativamente a salvo XDDDDDDDDDDDDD

Supongamos en que uno de ellos desee viajar a Silent Hill (Lo que es bastante improbable) o ambos, eso sería so epic XDDD por la sencilla razón que pasarían todo el jodido día peleando XDDDD

Es amor apache (?)

Yay me gustó mucho XD y esto sería como la despedida hacia mis vacaciones -saca el aro de ula y la falda para bailar ula- y me voy feliz *-* ¡Espero el siguiente!

Un beso, cuídate mucho, ánimo, carinos, apapachos estilo Ed y aunque ya lo mencioné harto ánimo!
Dolce-Va chapter 9 . 9/14/2012
¡Feliz viernes! (El ninja fuera de su eje, planetas alineados, etc.)

Estaba por decir una estupidez simbólica con respecto a ese recorrido, el agua tibia y la cosa resplandeciente, pero es tan bizarra que mejor me la dejo para mis neuronas asociativas y sus constantes y erradas sinapsis. No es que sea mala persona, pero cuando Derek actúa se esa manera impulsiva no puedo evitar pensar en cuántas cosas malas le ocurrirán, algo me dice que yo disfruto de ello.

Oh bueno, todos destruimos lo que nos es inalcanzable aunque no con piedras, por favor Derek eso no se hace, ni menos en Silent Hill (Recuerdo que en Resident Evil IV debías dispararle a las cosas para que saltaran tesoros de ellas, muy extraño)

Con respecto de que Derek bajo ciego por el mundo, la verdad no me sorprende, siento que es un modo austero de ese estado pesadilla-realidad que a todos nos confunde, en especial a los de Silent Hill, un rollo así, pero más elaborado. ¡Lo sabía! ¡Maldita linterna del mal! Aunque… ya comencé a pensar otra vez.

Entró al bello mundo de demencia al entrar en esa casa, aunque su calor pudo más con Derek sabiendo que tales cosas como esas no están cerca de su casa, un calor distinto, ese fuego que nace del amor y cosas de ese estilo ¡Hubiese pagado millones de dólares porque el encuentro vago de esos dos hubiese durado más! Hasta las malas palabras y las lágrimas, maldita…

Por otra parte Ed ¿Siente la culpa que no es suya? Como un estilo de camaradería ausente y despreocupada, en el fondo extraña al niño malcriado. Mientras que Kate, mujer, la odio, nunca tendrás a mis hermosos, bueno, puede que sí. Pero no es asunto mío.

Gran capítulo, saludos y seguiré leyendo mientras sigas escribiendo-.
Yukari Sparda chapter 9 . 9/9/2012
Ya llegué! -Fuego artificiales, ok no.-

No sé si reírme o sentirme mal (Aunque esta última sea la más normal XD) con respecto a nueva situación de Derek, no creo que esté ciego, ciego, no quiere ver lo que está allí pero que no se muestra materialmente (Un rollo místico de esos que me mando un domingo por la noche XD me volví demente de pronto)

Yay la verdad es que sí... Dean destruía lo que no podía tener y muchas veces -la mayoría- terminaba arrepintiéndose, que ironía (?) cuando la culpa no era algo usual en él, oh coño como odio a mi reproductor de música XDDDDDD

Me recuerda a un troglodita o la pelea de piedras de Edward y Dean XDDDDDDDD okay me pongo seria. No me gustaría que Derek fuese comido por una de esas bestias, pobre bestia quedaría con hambre (?) el punto es que... entró a esa maldita casa y encontró un lugar cálido, reconfortante y el muy coñazo huye como un maldito cobarde ¡Ah!

Aunque... se encontró con Ed... y no es que a mi me guste eso ¡ Olvídalo, me encanta! -Yo y mi bipolaridad repentina- Yo quería que se acercara, puto techo que cedió llevandose a mi lindo y desprotegido Derek hacia el fondo (Aunque ya estaba allí ¿no?)

Mejor te dejo para no crearte un trauma... debería actualizar pero... que flojera XD mucha, mucha de ella lol!

Nyah! Me gusta y espero que Derek no sufra (?) quesufraquesufra! XD

Esperaré el siguiente ewe así tenga que comerme una tira de aspirina (?) eso rima XD no, no es cierto. Maldita sea!

Un beso, te me cuidas mucho y ya sabes mucho ánimo!
Dolce-Va chapter 8 . 6/9/2012
¡Buen día!

Olvida mi pequeño retraso debido a problemas técnicos. Así ahora estoy comentando y vale Derek, no es que vaya a ir a alguna parte solo en el pueblo y sin saber conducir tampoco. Al menos que siga aquellas luces que no sirven demasiado (La mayoría de Silent Hill cumplen con esa norma)

Aún así, sigue a aquellas sombras que no inspiran mucha confianza ¿Por qué será? Como si tuviese sentidos inversos de lo que es seguro, bueno, no lo culpo tampoco.

Supongo que Derek asustó al señor monstruo de las piernas que no a los que venían detrás de él luego. O quizás eran los mismo y no se dio cuenta. No es que Derek esté perdido, yo lo llamo... un poco desorientado en todos los sentidos. Física y psicológicamente hablando.

Con esa linterna... wow, no creo que llegué demasiado lejos, prendiéndose y apagándose cumpliendo en vano la misión de la típica radio de los videojuegos. Más que nada le ha traído problemas en vez de su objetivo inicial. Ya ves, nada tiene sentido.

Curioso es que Derek no quiera entrar al servicio de damas (Tímido o no, se daría cuenta de su conciencia seguía alentándole a que sí había alguien adentro del recinto) Bueno, casi le da un infarto, "sí, había algo" una llave que accionó y dejó el caos en todo el lugar.

Para mi Derek sigue en la inopia, no ha visto nada aún. Y si las notas que dejan los médicos lo sorprenden, no va a llegar demasiado lejos (Tampoco es que sea necesario, right?)

En fin, gran capítulo y como siempre, seguiré leyendo a medida que vayas escribiendo!

Nos vemos!-.
Yukari Sparda chapter 8 . 6/7/2012
¡Yay, yay! Ahora si no hay nadie que me moleste con sus tareas domesticas y puedo comentar XD

Se me vino algo muy troll, en realidad es un mal chiste, mejor no lo digo, pero Derek espera ver la luz cuando no ve realmente XD, soy tan malita XDDDD además... la luz de faro se quemó culpa de Dean ewe

P-pero niño por Dios!, deja de acosar a ese pobre coso que va corriendo y no quiere hablarle, anda buscando amigos everywhere, por eso recibe patadas voladoras de Chuck en medio de su delicado (?) cuerpo, soperutano

Quizás en esa pequeña carrera ya se dio cuenta de que su estado de ánimo puede variar, culpa de la adrenalina ¿no? O quizás tomando una postura de ridiculez absoluta ewe

¡Yay, Derek se acerca a lo que quedó de su padre! Eso no es bueno... o_O, pobre Derek, es tan gracioso que él... le esté pidiendo favores a Dios... aunque Dean hacía lo mismo, convenencieron los dos , supongo que ya no podía con su logica XDDDD

Maldito niño... -Ariel mode on- XDDDD

Oh vamos Derek! no hay nadie allí! No wait! espera, si hay alguien. No, vuelve a esperar, falsa alarma u_u por qué juegas con nuestro temores! (Yo creía que salía alguien de allí a abofetearlo) pero no!

Malditos de Silent Hill no hacen nada bien! ahora mi bello puberto se siente más culpable que nunca, shdjahsjdhj u_u, lloraré (Sí a veces siento pena por el muchacho) ahm... no sé... para mi que es el mismo Dean (?) (Mi subconcienciente borró el Tucker y puso Howell XDDDD) Ilusión y luego no u_u

Oh, oh, oh,oh! Mierda! Para qué es muy tarde, tarde muy tarde! T_T

Yo quiero el siguiente! Oh será tarde para ti! -Manos estranguladoras saliendo del monitor- XDDD (Luego respongo tu review, no tengo tiempo XDDDD ahora)

Okay, okay! Un beso, te quiero mucho, saludos, abrazos y muchos ánimo!
Dolce-Va chapter 7 . 5/17/2012
¡Muy buenas tardes!

No te fijes, estoy tarde, lo sé. En fin.

Hay algo cotraproducente en el título de este capítulo y es que nos vamos directo a Silent Hill. Y eso, para la trama es excelente, pero para el pobre Derek dudo mucho que sea un lindo paseo por el parque. Oh y acabo de usar el calificativo "pobre" junto a Derek, es qué acaso el pequeñin no quiere que lo miren en menos como a su padre... gran duda.

Ciertamente para ser conductor del autobús que lleva a Silent Hill se debe tener cojones. Quiero decir, nunca se sabe que esperar en el trayecto. Desde un coche o un demente de Sanitarium que huye y se cruza en mitad de la carretera. Pero esas son cosas aparte.

Y oh no, Derek ya se bajó del autobús y no hay consejo que pudiese detenerlo. No Edward, ni el marido de Emily, qué más da, es un Howell. De tal palo tal astilla.

Me da curiosidad que ahora se pregunte por qué el perro de la calle y el suyo tenían los mismos nombres. Pero niño! Ya no puedes regresar para preguntárselo. Mejor libérate del mundo estilo James con un linterna molesta que se prende cuando no la necesitas y se apaga cuando verdaderamente la necesitas.

Y por sobre todo, aléjate de los cementerios, esos pobres cuerpos merecen tener lápidas bien puestas, no que una raíz se interponga torpemente en el camino del despistado Derek.

Y ahora está en un parque de diversiones, propenso a que un conejo rosa del inframundo de los viole o peor, lo medio mate. Robbie da miedo, tiene cara de pedobear.

Mhm... dudo mucho, también, que de haber contestado Derek la llamada de Edward, surtiese efecto. Es más me imagino a Ed totalmente colérico insultando al pobre muchacho sobre las mil y una razones por las cuales es un idiota en ese momento. O peor aún, que Kate también le recriminase lo Dean que es al entrar allí desprovisto de cualquier arma y/o chaleco antitodotipodeataque.

Cosas inevitables... ok, gran capítulo, esperaré pacientemente el siguiente, yo sé cuales son esos problemas (?) En fin, mejor me voy...

Cariños y nos vemos-.
Yukari Sparda chapter 7 . 5/15/2012
Sí... it's review time! XD

Malditos contratista de Silent Hill, no saben hacer nada bien , pondré un reclamo formal (?) Supongo que en la línea de transportista querían hombres rudos para que nadie se suba sin pagar, rudo, rudo, débil, débil, rudo!

No entiendo por qué mi subconsiente me grita que le grite a Derek que no se baje del fuckin' bus, y luego, bueno. No hay nada que hacer.

Super cameos SH2 XDDD Arrancó las lapidas, mal augurio nedito (?) al menos demostró su poca capacidad de fijarse por donde va, raíces troleadoras XD.

Y encima de todo escucha voces del lago (?) está loco! Oye Derek Howell no es forma de tratar a tu muerto padre, tienes que ser más hiriente (?) XDDDDD

¿Pero qué veo? Ed tratando de hacer razonar al puberto! Oh, se rindió u_u al menos lo intentó, no como Kate (Y voy a morderla para que reaccione (?))

Nyah! Me deja pensando en por qué Derek es tan impulsivo... oh ya me acordé XDDDD, no en serio, Derek malo, devuelvete y has tu tarea! Ok, no u_u

Quiero el siguiente! _ o morirás en 7 días (?)

Okay, okay, un beso, cuídate mucho, abrazos, y mucho ánimo!
Dolce-Va chapter 6 . 4/2/2012
Hola!

Sí ya puedo comentar, y lo diré, me morí. Cuando "vi" a Nim, dije, pero cómo? Y luego la cruel y triste realidad de como mis iluiones me martirizan sin sentido. "Nim estaba con Derek" gritó mi neurona pensadora y la pesimista dijo "No significa que Ed esté cerca".

Increíblemente no siento pena por Kate, debería ya Dean tuvo mucha culpa en todo eso y bo sé, es algo machista (Ironico no?) pero Kate tuvo la opción de irse y abandonar a su retoño, después de todo siempre miente cuando le conviene, es una bitch... (?)

Ed real, no fue completamente sincero, aunque Derek no está del todo cuerdo, debió hacerlo por el bien del chico ¿Me pregunto si luego se sentirá culpable de la mala manera? Eso sería épico puesto que estaría enojado con alguien que apenas conoce bien... muy gracioso

Ese "Te quiero" lo sentí tan glacial que mis sientes se destemplaron. Quizás Dean tuvo mucho más valor, el aborto es un camino cruel y cobarde, asumir la responsabilidad es... descabellado, pero más heroico... creo.

Derek y su maldita costumbre de saltar por las ventanas hacia la nada, aunque valía la pena, hermoso Nim estaba allí, y el vagabundo escurriso se hizo presente importandole muy poco lo que pase con el mocoso Derek... vive en su karma y dolor. Al menos ya tomó el autobus, es algo.

Derek no puede ser alguien normal, si su propio pasado y/o existencia no es para nada normal, recordamos que iba a morir, pobre chico, encima de todo yo lo molesto...

Vale ya! Muy buen capitulo, excelente a mi parecer, sigue así-.
Yukari Sparda chapter 6 . 4/2/2012
Nim es... no sé, ella/él es lindo/a tiene como una afición para dar alegría donde sólo hay melancolía y desesperanza o_O, me gusta, me gusta!

Kate llora, que clase de brujería es esa o_O, oh mi Derek está tan dolido que no cree en sus lágrimas resentidas XDDDDD, yo creí que Ed le hiza a decir algo como... un insulto, pero debe estar cansado de que el idiota quiera ir donde no debe , así mejor lo deja como está XDDDD y aplaca su culpabilidad mostrandole cariño...

Inversamente a Kate no sé porque está tan molesta ewe, se quedó con la casa y ella no pagó nada , maldita XD

Derek es spider man (?) algo... maltrecho pero bueh!, oh es encuentro fue... raro... es que Ed se comportó más raro de lo que ya era XDDD (O será que nunca fue tan real como ahora) o_O, mis preguntas sin respuestas . , anyway

porqué siempre termino con más preguntas que respuestas... e independiente de eso... te sigo queriendo :x

XDDDDDD como siempre... Yaoist lo hizo otra vez! XD

Quiero... quiero!... yo quiero! el siguiente *-*

Un beso, cuídate, cariños, abrazos, y por sobre todo animo!
Dolce-Va chapter 5 . 3/9/2012
¡Buenas tardes!

Me alegra que haya sido Emily en vez de algún pervertido de la calle, que ahora abundan como moscas. Claro, porque si fuese Ed hubiese despertado en la tumba de su padre, no un gran recorrido tal vez. El automóvil... casi sobre él, me recordó cuando (En el final que escribiste para Silent) Dean está en enfrente del coche a punto de ser arrollado. Emily entonces es un verdadero ángel.

Oh, el esposo de Emily compró la rosa a la muchacha punk, y no creo que Derek tenga el dinero suficiente... ¡Mil dólares! Quizás cuánto salió la reparación desde que Dean la rompió por primera vez, ahora Derek.

Es completamente normal que Derek sienta ese tipo de atracción hacia Emily y bueno, su esposo es algo… no lo sé, a veces me daban curiosidad sus acciones, errático, sobre todo al nombrar Silent Hill. Quizás tenga que ver con algo que no comprendo del todo.

Y con esa sentencia final que le ha dado a Derek, aun no puedo entender cómo hay personas que siguen queriendo ir al pueblo maldito… voluntariamente. Es casi una locura y luego se quejan… pero es lo bueno, al menos sabrá la verdad… creo…

Otra capitulo que me ha gustado mucho, continuaré leyendo el siguiente.

Espero estés bien y gracias, pronto terminaré este año y estaré más tiempo con ustedes, por el momento supongo que seguiré esporádicamente, por aquí y por allá, pero me hago el tiempo, don’t worry…

Hasta luego-.
Yukari Sparda chapter 5 . 3/8/2012
Me troleaste... muy malamente, yo pensé que era señor Ed quien lo sostuvo con fuerza antes de besar el suelo XD, aunque Emily también es un ángel, adoro a esta mujer es tan buena *-*

Esa rosa... la llamaré rosa del mal desde ahora en adelante... siempre maltratando a mis lindos pero poco listos Howell, aww señor inversionista sin nombre la compro *-*! Crei que tendría un destino incierto como todo en Silent Hill lol u_u

Voy a explotar en trescientos mil pedazos, Derek siento cosilla al ver a Emily... espera, aléjate hombre, esta casada! Y su marido da yuyu... enamorado, pero da yuyu o_O. No... esas lágrimas... DEREK MALO! Tenía que ser hijo de Dean, metiendo la pata desde tiempos inmemorables ewe, hubiese dejado que la llevase... luego pokerface o_o

Sin mencionar... que con sus comentarios también casi mata a sir esposo de Emily... atragantado por un fideo, que mal fin XD el peor de todos! Aaaaaaaaaagh! Hasta caso Derek maldita sea! todo el mundo te dice que no vayas y él... dale que sí o_O

quiero que se encuentre con Ed falso (Aunque tú podrías exigir lo mismo, pero bueh) Ed!

Nyah, te quiero mucho y cada vez Derek es más tuyo... quizás es la venganza por robarme y medio torturar a ED ewe no tengo la culpa (?)

Esperaré el siguiente así, de nuevo juntas OuO

Un beso, cuídate mucho, animo y te quiero!
Yukari Sparda chapter 4 . 2/26/2012
Nyah! -explota en tres mil pedazos para retornar como la gelatina- Mi querida yaoist! esto es tan... kya! Okay, trato de controlarme... wow Ed debería ir a renovarlo o Derek lo obligará (Aunque ahora ni si quiera puede gobernar su propia vida XD)

Creo que Ed no puede vislumbrar el mundo sin su bella computadora XDDDD, y para Derek es imposible de entender es demasiado niño para hacerlo, y lo demuestra con su berrinche... me sentí una mierda cuando Derek grita que quiere a su papá (Porque es mi culpa! Damn it!) Y ahora que tiene la cadena en sus manos... cómo reconocerá a Ed falso... okay lo digo porque los ojos oscuros y vacíos de Ed tampoco se verán en la oscuridad o_O

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Kate...! Debería matarla, estrangularla, golpearla, escupirla! la odio

Y Ed comportándose mal con Emily... todo descabellado u_u y si no me crees sólo basta con mirar a Derek y sus pasos erráticos sobre la hiedra del cementerio, quizás el nombre en la lápida fue el reflejo de su verdadero deseo y eso me da depresión TT

Y la parte... dios apareciste Ed falso! Y Derek se va al mundo sin conciencia... mala suerte XDDDD

Nyah! Mi bella yaoist, esperaré el siguiente *-* (asdfasdf) XD

Un beso, cuídate mucho y ya sabes ánimo (Te daría un poco de mis neuronas, pero tengo dos, la que piensa y la que le hace barra o_O) Te quiero!
Dolce-Va chapter 4 . 2/26/2012
¡Buenas tardes!

Oh vaya Derek, tal vez se está dando cuenta de la clase de adulto que es Edward, y él que creyó que al fin hacía algún tipo de amistad sincera (Es una lástima para él) pero a veces hay que entender a Ed, Derek es un niño en busca de respuestas concretas, aunque dudo que Silent Hill se las dé fácilmente.

Por un momento creí que lo encontraría y me puse muy nerviosa, pero sólo era un vago más que usufructuaba del descuido del otro Ed, me imaginé una escena dónde despertaba sin esa cadena (Fue... sobrecogedor)

Y luego está Kate y su discurso, oh mujer, no sé por qué sigue culpando a su hijo y al padre de este por su ineficacia maternal, y por el contrario a ella está Emily, que santa mujer...

Derek... encontró lo que buscaba a fin de cuentas, antes de desmayarse y perder el hilo de su cordura viendo su nombre en aquella tumba ¿Un designio quizás?

Bien, me intriga saber lo que pasa y Awww! Gracias por el cumplido de las fotografías, tengo más, pero tengo que buscarlas dicho esto me despido, espero estés bien...

Hasta luego-.
Dolce-Va chapter 3 . 2/2/2012
Buenas noches, ya vi cual era el problema, pero ahora puedo comentar.

Voy a apoyar esta vez a Edward, sus decisiones están siendo acertadas por el momento, aunque Derek se comporte de manera desequilibrada, saltando de una ventana y luego golpeando el frontis del auto del "extraño" que casi lo mata.

Me sorprendió que Ed lo llevase, quizás temía una mala (Aparte de la que ya tenía) reacción por parte de Derek.

Me imaginé en el lugar de la monja y me sentí aturdida, Derek es un bocafloja, pero ciertamente no le diría nada.

Excelente capítulo, esperaré el próximo.

Gracias y hasta luego-.
SunCigarretes chapter 2 . 2/1/2012
Soy yo, pero FF no deja Review Duplicados en el mismo capitulo. No encuentro en capitulo 3 TT

¿Sabes dónde está?
21 | Page 1 2 Next »