Reviews for Alianza, libro IV: Aislamiento
Guest chapter 35 . 7/2/2012
helena, me da gusto y pena a la vez que ya esté por terminar aislamiento. fue muy buena historia y espero subas la quinta parte muy pronto. cuídate y aunque no escriba seguido, ten la seguridad de que te leo todos los domingos y jueves. at.. albus
Guest chapter 35 . 7/2/2012
Wa penultimo chap :S y aun no logramos ver a Harry y a Draco hahahaha

Bueno bueno a ver que pasa y que cliffhanger del mal nos dejaras xD

Como siempre genial,un gran abrazo
Ginebra216 chapter 35 . 7/2/2012
No puedo creer que este sea el penúltimo capítulo!

Tengo todos los libros en mi computadora, me leí los primeros tres de un jalón, porque encontré en LJ alguien que los compiló y adornó bien bonito para que las flojas como yo simplemente pudieramos leerlo al dar un clic :D
Y he estado guardando este en un documento de word, simplemente por el gusto de tenerlo ahí 3 Es que simplemente estoy enamorada de todos *Q*

He maldecido y soltado lagrimillas cada dos por tres, me río como desquiciada una vez a la semana y no puedo no sonreír después de leer un capi LOL

Te agradezco mucho que compartas tu historia con el mundo, tienes un don impresionante. No dudaría que algún día tengas un original C:

*hugs*
Guest chapter 35 . 7/2/2012
¡Hola Helena! He sido una pésima lectora y no te he dejado ni un sólo review en todo Aislamiento a pesar de que ha estado genial: los enfrentamientos, Albus y Scorpius, Harry por fin descubriendo lo que siente, James de vuelta... Me encanta que Mei esté cooperando tanto (¡y que haya encontrado el antídoto!) pero que también esté aprendiendo a tratar con sus amigos, siento que la hace más real.
Y bueno, felicitaciones por estar terminando la cuarta parte ya de Alianza (que se veía tan lejana cuando comenzaste esta megahistoria). Y muchísimas gracias por tu dedicación, y por entretenerme todo este tiempo: he leído algunos capítulos de Aislamiento en terreno, durante los traslados, y me han ayudado mucho a relajarme. De verdad, gracias.

Ese Jota
Guest chapter 35 . 7/2/2012
Soy Lizbeth, me tiene fascinada Mei que niña taaannn inteligente, te digo que me recuerda a mi hermanito, quien por cierto esta por comenzar su doctorado en matemáticas, por eso me encanta Mei le das todos los sintomas de alguien que trabaja en ese nivel intelectual, me alegra mucho ver a Seren con sus amigos nuevamente, siento pena, ya se acaba este libro, te voy a extrañar muchisimo. No pude leer el domingo por que en México tuvimos votaciones, da pena ver que mi pueblo aun no entiende de su historia, que verguenza es saber que olvidamos con tanta facilidad el pasado, en fin, ya no me amargo, a ocuparme de lo que si puedo hacer en el trabajo, en mi familia, en mi persona. El Jueves cumplo años, sisisi.
Guest chapter 35 . 7/2/2012
¡Qué de cosas!*_*
¡Mei siempre indagando!xD No sé pero he tenido la impresión de que ese descubrimiento tan vital no llega a los buenos:s ¡Espero que no! Pero vaya sensación.
Y Scorp (aunque como el dice, ya sabe qué es real y qué un juego...pobrecillo) pero lo de Pucey es normal, claro que esta generación Sly es muuucho más tranquila en esas cosas que la de los 80(claro que nuestro POV era el de su máximo rival...hasta político!)
Seren repite curso e irá con nuestros chicos:D quedó muy bien la petición de perdón...vaya papelón, pobres!
Me gustan estos detalles que pones en los que se ve bien que cuidas cada personaje y cómo es... Con Seren y sus padres...me los imagino en plan "halaaa el que llama a casa es HarryPotter (L)" porque no recordaba que apenas se han visto y para ellos sigue siendo el líder y no un amigo más.
¡¿Y si continúas subiendo el próximo domingo el sig Libro?
daemia
Guest chapter 35 . 7/1/2012
Fernanda:
Hola Helena! Bueno ahora si te dejo nombre y sonrisa también xDD! Me gusto mucho el cap, ame el regreso de Seren la extrañe ) y la escena con Virginia; necesaria y linda también! me alegro que Huff ganara la copa, además aún a Scorp le quedan años en Hogwarts tiene oportunidad de ganar en el futuro. Y Mei tan lista ella, que bueno que encontrara el antídoto, espero que sea de gran ayuda. Y pues nada, olvide por completo que se acaba el fic u.u' pero bueno, esperare con mucha paciencia el proximo, cuidate ).
Saludos C:!
Guest chapter 35 . 7/1/2012
Elrick
Hola... no me contestaste el review anterior así que te lo dejo a la antigua, xd, me encantó el chap, el quidditch, el descubrimiento de mei, el revolcon no visto de albus y scorp, el regreso de seren... sólo falta un chap verdad ? Vas a publicarde inmediato la quinta parte? Espero que sí, weno cuídate ... besos de pocholate.
FlightSky81 chapter 35 . 7/1/2012
Aw, ya se acaba.
Seren ha regresado, aunque tendrá que repetir. Me imagino que ahora será más fácil confabular contra los Parásitos estando con Albus y Scorpius en el mismo curso. A ver si a Mei le convalidan el año por ser una genio, y quedan los cuatro juntos.
Ja, ya me gustaría saber si en verdad Albus y Scorpius pegaron un revolcón. Me reí mucho con esa frase.
Me siento muy mal por Scorpius, quería que ganara. Por qué hiciste que perdiera? Y juro que me dieron ganas de golpear a Damon, si no fuera por Scorp no tendrían ni la más mínima oportunidad de ganar. Quedaron en segundo gracias a él. Pero bueno, supongo que los Slytherin son de los que creen que lo que no es primer lugar es igual que último.
Por cierto, Mei es un genio. La chica es mi ídolo. Se va a las nubes y cuando regresa tiene el bombillo encendido.
Ah, y cuando Damon medio se disculpó, y Scorpius le paró los pies por Albus, fue tan awwwwww. Scorp es re cute.
Espero con ansias el último capítulo.
Besos, wapa.
Salu2: Rosio
xonyaa11 chapter 35 . 7/1/2012
Yeeee hurra por Mei, que chica tan genial, ya quisiera yo tener al menos la cuarta parte de su inteligencia, y bueno al menos ya hay un pequeño avance en contra de los parásitos, esperemos que pronto tengan alguna arma para defenderse de estos criminales asesinos y ladrones de por el .
Guest chapter 1 . 7/1/2012
Querida Helena,
Porfin he acabado mis examenes y puedo ponerme al dia con los comentarios.
Por algún motivo creo que Mei está equivocada y que si que van a por ellos de verdad, que no era sólo porque no arriesgaban mucho, una especie de maniobra de distracción.
Harry se está metiendo de lleno en un problema del que no va saber salir con Draco. Para él es demasiado pronto como para pensar en estar con alguien que conozca para tener sexo, ya no digamos para tener una relación que es lo que Harry quiere. Puede que en un tiempo él este preparado, pero eso no es ahora cuando tiene tan presente a Astoria todavía. Pero voy a ser positiva, esperar que Harry no sea tan impulsivo como es normalmente y que pueda aguantar la espera sin estropear su amistad, cosa que pasaría sin duda si intenta algo ahora mismo. Bueno, son tu Harry y tu Draco, asi que tu me dirás, pero me da esa sensación.
Yakumo-Kaiba chapter 35 . 7/1/2012
Que gran capítulo! Me gustó el que Hufflepuff ganase la copa, se lo merecen los tejones, además que con toda la energía que les dio Seren con su presencia era obvio que no podían perder! Mei es genial, ya quiero ver como termina esta parte. ¿Comenzarás con la siguiente enseguida? Dios, que difícil es aguantar la espera.
¡Muchos besos!
xonyaa11 chapter 34 . 7/1/2012
Pues parece que todo queda igual, no se sabe quien intenta dañar a los chicos, puyes los que creimos culpables han sido hechizados, por otra parte, ya se que Harry piensa que no tiene esperanzas con Draco, pero me desespera que no haga ni el menor intento por acercarse más al rubio, la mentada valentía gryffindor está totalmente ausente en lo que se refiere a hacer avances románticos con .
Sami-Maraurder girl chapter 35 . 7/1/2012
Pobre Scorpius, me hubiera gustado que ganase, en fin Albus sabrá como contentarlo xD
Que bueno que Seren haya regresado y bueno.. será divertido q lleve el curso con los chicos n.n
No hay duda que Mei es genial xDD

Gracias x lo escrito n.n
Alfy-Malfoy chapter 35 . 7/1/2012
me ha encantado el cap y cuanto me alegro que descubrieran el antidoto de la pocion

saludos

Alfy
1,377 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »