Reviews for Alianza, libro IV: Aislamiento
Guest chapter 1 . 7/1/2012
Querida Helena,
Porfin he acabado mis examenes y puedo ponerme al dia con los comentarios.
Por algún motivo creo que Mei está equivocada y que si que van a por ellos de verdad, que no era sólo porque no arriesgaban mucho, una especie de maniobra de distracción.
Harry se está metiendo de lleno en un problema del que no va saber salir con Draco. Para él es demasiado pronto como para pensar en estar con alguien que conozca para tener sexo, ya no digamos para tener una relación que es lo que Harry quiere. Puede que en un tiempo él este preparado, pero eso no es ahora cuando tiene tan presente a Astoria todavía. Pero voy a ser positiva, esperar que Harry no sea tan impulsivo como es normalmente y que pueda aguantar la espera sin estropear su amistad, cosa que pasaría sin duda si intenta algo ahora mismo. Bueno, son tu Harry y tu Draco, asi que tu me dirás, pero me da esa sensación.
Yakumo-Kaiba chapter 35 . 7/1/2012
Que gran capítulo! Me gustó el que Hufflepuff ganase la copa, se lo merecen los tejones, además que con toda la energía que les dio Seren con su presencia era obvio que no podían perder! Mei es genial, ya quiero ver como termina esta parte. ¿Comenzarás con la siguiente enseguida? Dios, que difícil es aguantar la espera.
¡Muchos besos!
xonyaa11 chapter 34 . 7/1/2012
Pues parece que todo queda igual, no se sabe quien intenta dañar a los chicos, puyes los que creimos culpables han sido hechizados, por otra parte, ya se que Harry piensa que no tiene esperanzas con Draco, pero me desespera que no haga ni el menor intento por acercarse más al rubio, la mentada valentía gryffindor está totalmente ausente en lo que se refiere a hacer avances románticos con .
Sami-Maraurder girl chapter 35 . 7/1/2012
Pobre Scorpius, me hubiera gustado que ganase, en fin Albus sabrá como contentarlo xD
Que bueno que Seren haya regresado y bueno.. será divertido q lleve el curso con los chicos n.n
No hay duda que Mei es genial xDD

Gracias x lo escrito n.n
Alfy-Malfoy chapter 35 . 7/1/2012
me ha encantado el cap y cuanto me alegro que descubrieran el antidoto de la pocion

saludos

Alfy
Guest chapter 35 . 7/1/2012
Hola!

Sólo quería decirte que los chicos hablan un castellano que sí hablan los adolescentes. Y me refiero al tuyo, porque aunque intenten hacernos creer que es así, la gente no habla con como en Hombres, Mujeres y Viceversa y los chavales no son todos una panda de canis madrileños pijos casi inentendibles.

¡Muchos besos!
Maralovemagic chapter 35 . 7/1/2012
No he podido comentar en el capítulo anterior pero me gusto mucho igual que este. Me da penita que este acabándose el fic, ¿Cuando publicaras el siguiente? Pronto por favor, que tengo muchas ganas de leer el siguiente.

Me alegro de que Hufflepuff haya ganado la copa de Quidditch, pero Scorpius demuestra que es un gran buscador. Y es estupendo que Mei tenga el antídoto, es genial esta niña jeje.

Me alegra muchísimo que Blaise vaya a tener más protagonismo en los siguientes fics, y espero que cambie de forma de pensar. ¿Cambiara aunque sea un poco? Y otra cosilla, ¿Aparecerá la madre de Blaise en el siguiente fic? Es que me encanta Blaise XD
Guest chapter 35 . 7/1/2012
El anónimo de Virginia soy yo jajaja (Albus Dumbledore Black), solo que en este sistema no se meter el nombre, no me habia dado cuenta jajajaja.
Guest chapter 35 . 7/1/2012
Estuve leyendo en tus respuestas a los comentarios que dices que no sabes cuando publicaras la quinta parte?, eso quiere decir que el dia jueves va hacer la ultima vez que subas un capitulo?

Yo quiero mas de HARRY Y DRACO.
Guest chapter 35 . 7/1/2012
Helena:
Te confieso que cuando lei, en el titulo Copas, por un momento crei que Harry y Draco se irian algun bar a tomarse unas cuantas "copas", y bueno pues por fin pasa lo que creo todos esperamos por lo menos un beso furtivo, pero al leer comprendi que era la copa del campeonato, pero bueno ya estamos en la recta final de este capitulo, super interesante, y me encanto, que bueno que hasta ahora los chicos esten bien, te leo el jueves y felicitaciones por tu fic, todos son muy buenos.

Flor
Pd.- no hasgas caso a lo del lenguaje, asi como esta todos lo entendemos muy bien, usas un lenguaje bastante neutral para que todos lo entendamos, ya que me imagino no todos tus lectores son espanoles, deben de ser de todas partes del mundo de habla hispana y en cada pais el lenguaje de la juventud es bastante diferente.
Grissina chapter 35 . 7/1/2012
Iba a decir que como mínimo acabamos con buenas noticias. Seren ha vuelto y Mei ha descubierto el antídoto. Pero queda un capítulo y con un capítulo eres capaz de poner el mundo del revés...
Y tras una tarde de lectura de primera me marcho a ver el fungol. XD
Besos y hasta el jueves.
Guest chapter 35 . 7/1/2012
Ya va a terminar alianza u.u Ahora que leeré. Cuando planeas subir el nuevo libro?
Ya quiero ver más DracoxHarry *.*

A mis los niños me aburren un poco, pero estuvo bueno el capítulo :)

Cynthia
kotori-chan88 chapter 35 . 7/1/2012
Oh pobre Scorpius, jode mucho perder además que los buscadores siempre tienen mas presion que los otros jugadores, yo continuo diciendo que esa es una de las cosas que no me gusta del quidditch, aunque se puede ganar por puntos aunque no atrapes la snich es más dificil.
Penultimo ya, ohh después tocará esperar pero bueno, tengo ganas de releer todo, así que solo eso me tomará su buen tiempito xD

bss!
Amidala Granger chapter 35 . 7/1/2012
¡Ay! ¡Si va a volver Rebecca! Qué alegría, oye. Ya decía yo que era mucho personaje para sólo un libro... Y qué sorpresa lo de Seren, también. Qué calladito se lo tenía, ¿eh?
No entiendo lo de Mei. ¿No se suponía que Draco había descubierto ya el antídoto? ¿Qué es lo que faltaba por descubrir que la chiquilla ha visto? Supongo que además de con los inefables, habrá contactado también con él para informarle de los avances (si mal no recuerdo, se mantenían en contacto para compartir conocimientos y avanzar más rápido en la búsqueda del antídoto).
En fin, me alegra haber podido disfrutar de un capítulo tranquilito, después de la tensión de los últimos. Es una lástima que el del jueves vaya a ser el último. ¡Qué va a ser de mí :(! ¿Te pondrás con otro longfic mientras? ¿Tienes alguno pensado?
Bueno, nos vemos el jueves. ¡Un beso!
P.D. Refréscame la memoria, ¿Hermione se curó ya?
Yeire chapter 35 . 7/1/2012
Joder con Mei xD Creo que es demasiado lista para su propio beneficio xD Y creo que está enamorada de Seren, aunque me digas lo contrario u.u

Por otro lado, me alegro muchísimo de que Seren haya vuelto al colegio, y también de que le haya dado ese palo a Aldric ' Y también de que haya perdonado a Virginia

Me ha gustado mucho el capítulo, así que esperaré el último... T_T ¿Y luego hasta Septiembre? Muero.

¡Besos!
1,397 | « Prev Page 1 .. 3 10 11 12 13 14 15 16 23 .. Last Next »