Reviews for Alianza, libro IV: Aislamiento
W.B.Yeats chapter 36 . 8/15/2016
Bueno ya he terminado el cuarto y tengo que decir que me declaro gan de Teddy, de mei, y de seren. Yo no creo que mei sienta algo por seren pero no me me molestaría si las has emparejado mas adelante.
Ahora, me encanta zabini y la profesora de pociones pero extraño ver un poco mas en acción a wei, imagino que cuando pase el verano con los Malfoy me daras el gusto jajaja

Como dije antes, me encantaba astoria y draco, hiciste muy de ensueño la pareja y me sabe un poco mal ya ver las intenciones de Harry con draco pero ya seguro me gustara cuando tome forma.

Me alegro que tu novela este tomando nuevamente popularidad con TCC, con mis amigas estamos con hype comentando.
Mafer StBerry Groffchele Chiba chapter 2 . 7/22/2016
yuuuu voy ya en el 4 jajajaj y sigo pero no hoy
mayra chapter 36 . 4/24/2016
no me quedo muy claro lo de la poción no Draco ya había encontrado en antídoto en la sangre ?
sinideas chapter 36 . 4/4/2016
Mei tiene sentimientos!

El amor adolescente tan tierno. Bueno, si yo fuera Harry ya tendría el corazón destrozado..cómo ganarle a la perfecta Astoria? Cómo?... Amé el sueño de Harry... Fue tan surreal. Por otro lado, James ha madurado y si bien me encantó la platica con Draco me hubiera gustado que hablarán un Poquito más, no sé con suerte habla ahora con scorpius.

Elizabeth, Anne y Medea un trío perfecto y cruel.

Cada que sale Broderik me gustaría que Harry lo basará... Jajaja
HAYDENABRESA chapter 36 . 12/4/2015
Kyaaaaaa. Amo la pareja a albus y scorpios pero amo mucho más la de harry y draco.
Estuvo maravilloso. Excelente libro. Ahora me voy para el siguiente.
Sobra decir, lo que llevo repitiendo desde que empecé el primero y es que tienes un hermoso talento. Y yo adoro como escribes
Besos
HAYDENABRESA chapter 18 . 12/1/2015
Me tienes llena de sentimientos contradictorios. Odio a James, pero ahora no lo odio tanto. Y me estoy comiendo las uñas por ver como avanza harry con draco. Allí hay mucho potencial y tu lo has sabido llevar de manera perfecta.
HAYDENABRESA chapter 11 . 11/29/2015
Siento que en cualquier momento le va a pasar algo a James y me da cosa, a pesar de lo malo que me cayo al principio.
HAYDENABRESA chapter 8 . 11/29/2015
Ay me encanto... Desde el capítulo uno hasta lo que llevo, como draco interactuo con harry, así como este maravilloso y super esperado beso entre scorpios y albus. Fantástico...
Kyle Lancaster chapter 6 . 11/8/2015
4 libro. 6 capitulo. Al fin inicia el slash xD No estoy segura si ya comente algo asi:'v Pero bueno xD
Dovina Blake chapter 36 . 9/5/2015
Adoro este libro. Es verdad que continúan las desapariciones y los ataques, ¿cómo no? Pero me alegré ver que James regresaba, aunque para ello haya tenido que ser casi capturado por los Parásitos y le hayan hecho la cruciatus. Te haría una ola por la progresión que has hecho con este personaje, siempre me ha gustado aunque tuviera sus momentos de niñato, en los cuales me enfadé muchísimo con él (para que lo vamos a negar), pero no era un mal chico. Quiere ser como sus padres, se siente responsable de sus hermanos y ser el primer hijo del chico que vivió que entraba a Hogwarts no tuvo que ser fácil, ya vimos que tampoco lo fue para Albus. Pero eso no excusa lo que hizo y con todo, luego se ha mostrado muy arrepentido. Me gusta que Draco viera un poco de él en James, que fuera capaz de permitirle volver, y sobre todo, que Scorpius decida vencer sus miedos.
Otra de las cosas que más me gustan es el romance del siglo (de momento, porque uno aún más chocante está por venir... bendito drarry): Albus y Scorpius. Son perfectos el uno para el otro, la devoción que se expresan mutuamente ha ganado una lucha contra marea.
Poco a poco van superando la muerte de Astoria, pero me alegra que siga presente en ellos. Y casi chillé cuando Harry se da cuenta de que lo que siente por Draco va más allá de la amistad. ¡Claro que sí!
Tal vez sea por estos nuevos romances o por tener un poco de tranquilidad después de lo de Windfield, pero me encanta Aislamiento.
Se me olvidaba, pobre Hermione. Eso tiene que doler, menos mal que su mayor consecuencia ha sido una cojera, cada vez que me la imagino tirada en el suelo de Azkaban sin tendones... Me entran escalofríos.
Morrigan Black13 chapter 36 . 8/11/2015
La p... página se averió y no he podido comentar antes...

Lo que he podido reír y en algunos casos llorar con este fic. Me está gustando mucho esta saga. Pobre Harry, lo tiene más crudo...

Adoro a Mei es genial de verdad, me encanta. Los enanos son más empalagosos que un cupcake, pero muy monos. Me alegro de que Ginny tenga a alguien. No quiero escribir mucho más por si estoy confundiendo el 4 con el 5 y hago un spoiler de muerte y destrucción. Sólo decirte que ha sido genial y que seguiré leyendo. No lo puse, pero me hace gracia que tú también piensas que el patronus de Draco sea un lobo. Odio cuando es algo que haría avergonzar al pobre Draco. Como un león, creo que su parte de serpiente no sobreviviría
Morrigan Black13 chapter 7 . 8/10/2015
Que panzá de reír en serio y lo de la necrofilia t.b
Morrigan Black13 chapter 8 . 8/10/2015
Por fin, el esperado beso weee.
Bea1258 chapter 36 . 6/26/2015
¡Hola!
Bueno, regrese porque bueno... con lo interesante que estaba la cosa no pude parar a dejar comentario, xD es libro me encanto igual que los demás, si te soy sincera con tanto que eh leído me cuesta recordar exactamente todo lo que paso en este fic,... pero el final simplemente me encanto, (3) saber que Harry ya siente cosas mas profundas por el sensual Draco... aunque esta en una situación complicada, pobre, aunque bueno.
me sorprendio enormemente lo de Amal... obvio yo tampoco creí que lo hiciera por el mismo, pero me gusto que Mei tuviera razón y no solo estuviera paranoica.
Ame la relación AS/S estaaaan kjasñoljlkjoñ los ame, y bueno, de verdad amo la historia :3
Cuídate!
Bianca Kane chapter 36 . 6/22/2015
O por todos los dioses el Drarry empieza a avanzar, lastima que haya tenido que pasar lo de Astoria para que sucediera pero al menos Draco ya se esta recuperando poco a poco, se está levantando una vez más de la caída y eso es lo que admiro de el.
Pobre Harry cuanto tiempo mas tendrá que aguantar sus sentimientos por Malfoy? Considerando e hecho de que Malfoy está todavía muy enamorado de Astoria, espero que no pase mucho tiempo porque siento que en cualquier momento Harry va a alejarse de Draco por evitar sentir el dolor y eso dejaría nuevamente sólo a Draco.
En fin dejando de lado eso también estoy encantada con el AlbusxScorpius su relación ha avanzado mucho en poco tiempo aunque si lo vemos en perspectiva son chicos así que no necesitan un darse mucho que se diga aunque pienso que son muy jóvenes.
Que mas debo agregar?
Odio a Bouchard, a Elizabeth y a Medea y a todo esos parásitos asquerosos, osea son unos asquerosos que no saben nada, son crueles y depravados si los entiendo, entiendo que haya gente celosa de la magia pero no se deben sacrificar vidas para conseguir lo que se quiere vale ahora que lo escribo y lo sacó de mi cabeza, caigo en la cuenta de que una de mis formas de pensar es que para conseguir algo se debe dar un sacrificio pero no creo que sea necesario uno tan grande, la mujer nunca considero en darle su idea al ministerio? Osea podrían haber personas dispuestas a ayudarle sin tanto derramamiento de sangre, creo que soy de las personas que les importa más los materiales que el resultado.
Finalmente creo que eso es todo, eres una excelente escritora, por cierto no pude evitar darme cuenta de que usas expresiones como "por los dioses" o "Que los dioses" que se convinan con las expresiones comunes como " por dios" o "dios nos salve" lo que me hace pregularmente de donde sacaste esas expresiones, has leído Percy Jackson o algo relacionado con dioses?
En sí ahora si es todo voy por el siguiente libro.
1,400 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 8 15 .. Last Next »