Reviews for Ce n'était pas la fin
hummingbitch chapter 1 . 5/31/2013
Creo que a cada párrafo he soltado pequeños grititos de emoción. ¿Sabes ese momento de la película en el que tú gritas? "¡Bésala! ¡Bésala! ¡Pero hombre bésala!" Pues mi reacción ha sido similar.
Me ha encantado el fic, y sobre todo tu forma de narrarlo, que me ha cautivado.
Creo que te acosaré para leer más cosas tuyas. ¡ÑAF!
VioletaScarlettMorgenstern chapter 1 . 3/27/2013
ooooooooooo
xfaaaa continualoooooo
Dark-Karumi-Mashiro chapter 1 . 11/30/2012
Ahora entiendo lo que es amar a un OC del que en definitiva no sabes nada. No puedo decir que me enamoró. Mi OTP por excelencia es el Shiro to Ganta -me encanta decirlo así-. Pero ha sido demasiado romántico. No hubo intención de intentar hacerlo pero como un niño cumpliendo sus travesuras hizo lo que quería.
Sé que si bien no es para mí, quise estar bajo esos copos de nieves que traicionaron -de alguna manera- la fe de Crow.

"Se hizo un poco más mujer".

Encanto, éso sí me enamoró.
SilverNAD chapter 1 . 4/1/2012
Interesante historia! Por agregar que senji es uno de mis personajes favoritos del manga, pero es raro no verlo usar su rama de pecado o su rara timidez con las mujeres jajaja yoshiro te quedó adorable y bueno la trama me gusto, tan dulce y tierna que te deja una sonrisa en los labios, pero bueno ya me fui por las ramas je saludos y sigue escribiendo así de lindo :)
miss.brittlehands chapter 1 . 12/25/2011
(no soy papá noel) jesus fucking christ! Pero me he enamorado de Crow y su "te miro pero no te miro, nena" no sé, me encanta. Querría ser la chica, cómo tu has dicho, querría tenerlo cerca para hacer cosas que tú ya sabes, para dormirme en su boca y etecétera (Miriam me posee) y tal vez, quitarle de la mente la idea de la navidad, que en realidad es una mierda, o eso creo que creí al leerlo.

Me ha encantado, lo he amado, se me han caído las bragas y, nena, no quiero recuperarlas, es más, las cambiaré por un tanga rojo, rojo rojo rojo! Cómo el parche de Crow.

Y claro, no que decir que cuanto te vea te quitaré la virginidad con mirarte.

Me gusta, megusta, megusssstaaahg!

Y me repito como el ajo pero "Los copos de nieve seguirán cayendo"

Y fin.

En serio, me matas.

LOVELOVELOVELOVELOVELOVE! You 3