Reviews for Cuando Helga G Pataki perdió la paciencia
rocio-asakura chapter 15 . 8/17
hdjfjajsjdjd -muere de ternura- Amo este fic. Por favor continua! estoy ansiosa lor saber q paso!
AnnaCliche chapter 11 . 6/27
Te contaré, entonces, mi experiencia con tu fic. Era sábado por la mañana y yo tenía que ir al trabajo pero siempre suelo guardar un fanfic en mi teléfono por si acaso para no aburrirme. El hecho aquí consta en que se me hacía tarde y solo pude pensar cuando vi tu imagen de perfilUmmh... ella escribe bonito". Y así entré a tus historias. Tristemente me distraje casi diez minutos buscando uno que estuviera completo ¿Cómo? Leía el ultimo comentario y en prácticamente todos el comentario era el mismo "terminalo". Mi pregunta es ¿Por qué? No por qué quieren que los termines, no, eso lo entiendo perfectamente... ¿Por qué chuches no los terminas? Tienes un don para la literatura. O sea, hablo en serio. En los ratos libres que leía me estrangulaba de risa y me arriesgaba a miradas tipo "esta-loca-qué". No paraba de decirNo... NO. NOOOOOO, quién... quien osaría hacerle eso a Helga". mientras reía como tonta. Claro, ese "quién" eras tú ¿Como osaste hacerle eso a nuestra Helga?, pensé. Pero como siempre, la Pataki no tiene un pelo de tonta. Y supiste retomar el hecho de un macabro plan debajo de todo esto. Hablando ya de el fic y sin reclamaciones de por medio... Amé cómo actuaron todos. Tan... Naturales. El único que llegó a colmarme la paciencia (y vaya la redundancia) fue Arnold. Y lloré lo que Helga no lloró. Y solté risotadas titánicas. Y estoy siendo orillada a usar ese Hashtag en Twitter right now. En serio, mis respetos. No te echaré en cara los fanfics no terminados. Sé lo que es eso. Pero seria cómodo tener un repertorio inagotable de historias tan geniales, en el ámbito de "genio", para leer y que estén terminada. Y que no te dejen a media esperanza viva... Te admiro y ojalá un día podamos sentarnos a conversar, detrás de pantallas, claro :v jajajajaja. Sería... Interesante. Un saludo desde el caluroso y bipolar México 3. Carpe Diem. Posdata. Escuché a Chet Barker desde lo de la rueda de la fortuna, o no sé cómo s llame. Me fascinó.
Vannesa G. Palos chapter 15 . 6/23
Creí que este fic era diferente, solo espero que puedas actualizarlo
Vannesa G chapter 15 . 6/19
Por favor, terminalo, ya. En este momento.
No es cierto, no te conozco, ni tu a mi pero te amo. quiero que lo termines, es hermoso, osea, me gusta lo que he leído y me gusta "el final", pero es que pusiste continuará Y me está matando la incertidumbre :CC
Guest chapter 15 . 6/12
Otro por favor
AlejandraGM chapter 12 . 4/11
Es que con esto he terminado de amarte *-* Nunca he leído un fanfic que realmente me convenza e involucre con la esencia de los personajes, hasta que conocí tus fanfic's de esta serie en particular hace un par de meses, y no sé cómo no había encontrado estos xD Morí con el final de este capítulo, lo amé :3 Como todos, te ruego que no los dejes.
HimeVampireChan chapter 15 . 4/5
Hola.
La verdad nunca me había animado a leer algún fic de Hey Arnold, aun y cuando es una de mis programas preferidos. Adoro a Huelga y a Arnold y no había podido encontrar algún fic que les hiciera justicia a los personajes... ¡Pero me ha encantado la tuya!
Me agrada enormemente que los personajes se mantengan fieles a si mismos y que la historia no se enfocara en que Belga comenzaría a actuar diferente y solo entonces él la notaría. Me agrada la idea de que Arnold se enamoré de Helga simplemente por ser ella.
Esperaré ansiosa la continuación y me pasaré a ver tus demás historias.
Muchas gracias por este fic.
Himevampirechan
adrisstbdt chapter 15 . 4/2
Hola ! No se como llegue a este fandom porque aunque Hey Arnold era de mis cartoons favoritos cuando era niña, la verdad es que nunca me había pasado por aquí. Asi que fue el destino o ni se que, pero termine leyendo tu fanfic durante todo el día y wow... solo eso puedo decirte... WOW.
Los personajes actuan como yo se que lo harian en la serie real y hiciste que recordara un montón de cosas que creía olvidadas.
Y Helga y Arnold ajshsgkdks. Son hermosos y todo y me encantó como sin darse cuenta Arnold fue cayendo poco a poco... Ay, me encantó.
Earline Nathaly chapter 15 . 4/1
¿Por qué creia aue no habia leido esto? Y más importante todavía, ¿porqué no dejé review?

Más vale tarde que nunca.

Siempre es interesante leer al grupo interactuando con la tecnología. Me identifico con Stinky, soy un pato con la tecnología xD

Espero puedas tener tiempo para actualizar pronto, cariño! Micha suerte en la vida! Mis mejores deseos y te mando mi amor aplastante :)
madisonlss1 chapter 15 . 3/17
Muy buen capítulo Killa.
En definitiva, esta historia fue y sigue siendo uno de mis fics favoritos. Tiene muchos de los elementos que busco en una historia, y ni que decir de la narración tan limpia que manejas.
Me hiciste muy feliz con este nuevo episodio.
Esperare con ansias por los capítulos extras que faltan.
Cuídate.
SHAMAYA21 chapter 15 . 3/10
Me encantó, me encantó, ME ENCANTÓ... Me mate de risa... ¡Qué maravilloso capítulo!
De verdad que Arnold y Helga son la pareja perfecta, se complementan tan bien...
Me gusta mucho tus historias, pero en especial me gusta esta, me hiciste muy feliz al saber que este fic va a tener una secuela. Estoy realmente emocionada y muero por leer el próximo capítulo...
No tardes mucho por fis...
Att: Shamaya...
Sams Brok chapter 15 . 3/10
Excelente cómo siempre :) me gustó mucho mucho. Me dieron muchísimas ganas de leer todo el fic de nuevo ;) gracias por compartir
Saludos
Polly-HyA chapter 15 . 3/9
Killa me has hecho reir tanto sobre todo en tres partes, "con esa tipica sonrisa de Arnold en la que parece que entiende todo, pero no sabe nada" , "ya te dije que es retrasado" , "eres retrasado" , de verdad que no podia parar de rodar de la risa, hasta el punto que la gente me miraba extraño... muy feliz por la secuela que iniciaste ya deseo leer mas y mas y mas ... Eres y siempre seras la mejor ! Abrazos pastelosos y de oso también.
Sekishi chapter 15 . 3/9
Me reí muchísimo con este capitulo. El contraste entre la actitud de Arnold y la de Helga es simplemente perfecto.
Gracias como siempre por tomarte el tiempo de escribir y subir nuevos capítulos, fics, etc. Siempre me hacen feliz.
YueDark chapter 15 . 3/9
Bueno, estuvo bien el capitulo, en lo personal me gusto muchísimo el final, pero creo que saber mas detalles no me desagrada en lo absoluto, al contrario, me vuelve entusiasta.

Implicar a Facebook en este enredo fue muy bueno, y ver a Helga de histérica me parece gracioso, mas cuando tiene la conversación con Phoebe. Y lo de Arnold con ella en el cuarto del conserje,fue muy bueno también...

Espero muchos muchos mas fics. Me emociona que vas a actualizar de como Arnold es denso como un ladrillo, estoy ansiosa. Ademas espero que puedas actualizar entre luces. Ya para finalizar que subieras algun fic de Alan y Helga, pero mas centrado en ellos, es que los amo juntos...

Cuidate mucho y nos estamos leyendo. Salu2 desde Mexico.

Yue
423 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »