Reviews for En memoria
Cri Ever chapter 1 . 1/7/2014
Gran historia :)
Gingerwolfie chapter 1 . 3/4/2013
Ay, ¡qué no te lo había reviweado! ¡Y no puede ser!

Me encanta. Siempre me ha encantado la relación de los hermanos Black y verla así, desde el punto de vista de Reg, se me hace increíblemente cuca. Sobretodo la parte de "me encargaré de que esta carta no te llegue", porque a pesar de querelo, es Sly y sabe cuál es su sitio... Pero puff... Me encantarían más momentos de Reg-Sirius, más detallitos ;3; Así que, a vagar por FF.

Me ha encantado ;) Muy bien traducido :D
Sorita Wolfgirl chapter 1 . 5/26/2012
Me niego a llorar, me niego rotundamente, y me cuesta después de leerte. Porque Sirius odió a Regulus por ser tan idiota y unirse a los mortífagos sólo porque sus padres esperaban que lo hiciera. Y ahora llegas tú y me dices que Regulus quería a Sirius, que le echaba de menos, que era su armadura... Me gusta muchísimo tu historia, tienes unas frases geniales, como "Deseé todas las cosas equivocadas[...] Todo llegó, lástima que fue demasiado tarde." ¿Sabes la pena que me ha dado? Supongo que la misma que a ti al escribirlo, pobre Regulus, hay veces que pienso que él era más valiente que Sirius, Sirius luchó contra todo, pero Regulus se rebeló contra lo que era desde dentro de sí mismo, luchó contra sus convicciones y sus sueños, logró darse cuenta que lo que hacía no era correcto, y tuvo el grandísimo valor de dejarlo.

Por desgracia no tengo tiempo para dejarte un review en condiciones, así que termino con otra frase tuya que me ha parecido genial. Justo al principio, como una primera puñalada antes de abrir los ojos: "Ya sabes, si la sangre pesa más que el agua, me hubiera ahogado al elegirte." ¿Qué puedo decir de esa frase? Poca cosa, casi nada, porque me has dejado de piedra. ¿Cómo puedes decir tan gratuitamente una frase que parece tan inocua y que se cuela en tu cerebro hasta que la asimilas y te pega una bofetada? La sangre era algo muy importante para Regulus, se lo enseñaron nada más nacer y siempre lo pensó, por eso Sirius sigue significando algo para él, porque es su hermano mayor, su hermano y como hermana pequeña que soy sé lo mucho que se quiere a tu hermano mayor, haga lo que haga, es algo inevitable. Pero lo que más me ha dolido e tu frase, "me hubiera ahogado al elegirte. ¿Cómo puedes decir de esa manera tan sencilla que Regulus murió por su hermano, por todo lo que él le enseñó al marcharse y elegir el verdadero camino?

Directo a favoritos y me quedo con las ganas de más, porque eres tan cruel que me encanta.
narushizu4ever chapter 1 . 5/10/2012
Muy buena traduccion y la historia realmente te llega al alma creo yo...nunca en mi vida había leido un fic que no sea de Bellatrix en la seccion de Harry pero este realmente me llamo la atención gracias por dedicarte a traducirlo :)
Escristora chapter 1 . 5/9/2012
¡Hola!

Una de las mejores cosas de que te comenten, es descubrir nuevos autores e historias que merecen la pena y esta no es una excepción.

Me fijé en que es una traducción y tengo que felicitarte por lo lograda que está. No te encuentras con sin sentidos gramaticales ni con "espacios en blanco" que no supiste traducir. Cogiste una historia y la pasaste al español a la perfección. Los sentimientos siguen siendo transmitidos como imagino serían en el original y eso es todo un logro.

Un trabajo muy bien hecho y no me queda más que felicitarte por ello
sgit chapter 1 . 5/1/2012
¡Hola, Andy! :D

La verdad es que la viñeta me ha gustado bastante, tiene ese toque de realismo que, para mí, la convierte inmediatamente en cannon, cosa que es difícil de lograr. Estoy completamente segura, que esta carta podría haber existido perfectamente, si tal vez la historia de Regulus y Sirius se hubiera desarrollado más podría haber ocurrido.

Cada palabra dentro de la historia me creo una sensación de veracidad y también me ha hecho pensar acerca de los verdaderos sentimientos de Regulus, tal como lo dice esta viñeta, perfectamente él pudo haberse arrepentido de las decisiones que tomó y comenzar a crear el instinto de destruir a Voldemort desde dentro. Una gran estrategia.

Respecto a tu traducción no vi faltas de ortografía y me gustó la redacción, ha quedado muy coherente y entendible, mis felicitaciones por ello.

Espero seguir leyendo de ti, me ha gustado mucho tu estilo.

Besos y abrazos,

Lore :)
Soloemma chapter 1 . 4/15/2012
a veces pienso en este persona y me pregunto muchas cosas... Me pregunto si tan solo Sirius hubiese tenído un poco más de atención con él, que las casas no los hubiesen eclipsado y que se apoyaran un poco y discutieran escuchandose y cediendo. Pero luego aterrizo un poco e imagino a Reg, y debió sewr cruel la vida con él, el menor entre los Black de esa generación... Genial tu carta, encierra mucho todo lo que se traduce la vision de los hermanos, a veces pienso que mis hermanos son mi fuerte, haría todo por ellos y más.

En fin, suelo escribir más, pero estoy cansada... volví hace unas horas del trabajo que me exprime como limon y estoy casi muerta.
Miss Jemand chapter 1 . 12/31/2011
¡Oye, pues no ha quedado nada mal al final! :D

Me ha gustado